fbpx
mejores_patinetes_2019

Mejores patinetes eléctricos para 2019

Aunque es cierto que en materia de soluciones de movilidad personal existen diferentes tipos de vehículos que bien podemos considerar para nuestros desplazamientos diarios, no quedan dudas de que los patinetes eléctricos son algunos de los más famosos.

Por eso, a continuación queremos enseñarte cinco de las mejores alternativas de patinetes eléctricos que deberías tener en cuenta para tus recorridos diarios durante este 2019.

Xiaomi M365

Si pensamos en Xiaomi, es probable que muchos de nosotros tengamos en la cabeza antes alguno de sus smartphones que vehículos de corte eléctrico, y sin embargo, algunos de los modelos de esta firma china se han posicionado como grandes opciones en este segmento.

El M365 es sin ninguna duda uno de ellos. fake id,Se trata de un patinete eléctrico que viene con manillar y plataforma, algo que resulta ideal para las personas que tienen problemas de postura o que quieren cuidar su posición, ya que pueden moverse completamente erguidos.

Además de eso, este modelo posee una batería de 7800 mAh de capacidad, para obtener una autonomía de hasta 30 kilómetros, best fake id,en los cuales podremos desplazarnos a hasta 25 km/h, algo más que suficiente para llegar a destino en el menor tiempo posible.

De todos modos, estamos seguros de que una de las características que más valoran los usuarios de este patinete de Xiaomi es la aplicación que los propios especialistas de la compañía, aprovechando sus otros mercados, han desarrollado. Ésta, que puede instalarse tanto en dispositivos móviles iPhone como los que llevan sistema operativo Android, permite mantener un control total del vehículo, además de acceder a información como su velocidad, el estado del sistema, el nivel de batería que nos queda disponible, etc.

Además, a diferencia de otros vehículos semejantes, éste cuenta con ruedas con neumático y cámara de aire en lugar de macizas, por lo que podemos rebajarlas en algunos terrenos específicos. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Su coste es de unos 399 euros.

Ecogyro GScooter S6

Ecogyro nos trae su GScooter S6, un modelo que posee un motor de 250W de potencia, permitiendo alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, en trayectos de hasta 15 kilómetros por carga de batería.

Este patinete eléctrico soporta un peso máximo de 100 kilogramos, y una de sus ventajas más salientes es que cuenta con ruedas antipinchazo, que son perfectas para aquellas personas que se desplazan por terrenos irregulares.

Otro detalle interesante a tener en cuenta es que este scooter posee un sistema de límites de velocidad máxima, en caso de que quieras determinar uno en particular. En total ofrece tres límites, de 10 km/h, 15 km/h y 20 km/h respectivamente. Se trata de algo sumamente útil en caso de que tengas niños pequeños que estén usándolo o que seas un novato con este tipo de vehículos.

Tampoco debemos olvidarnos de sus luces LED tanto delanteras como para indicar el frenado, buy fake id,las que nos permitirán ver con claridad, además de ser vistos por otros conductores. Su coste va de los 149 a los 199 euros.

Patinete eléctrico Dragon

Otra opción que podríamos analizar si no queremos gastar demasiado dinero en un patinete eléctrico o si es nuestro primer acercamiento a este tipo de vehículos, es el Dragon.

Estamos en presencia de un patinete que se comercializa incluyendo todos los elementos básicos, como por ejemplo el cargador de la batería, sin perder de vista tampoco que cumple con los requisitos de los más altos estándares de seguridad, como por ejemplo su indicador de nivel de batería integrado, que evitará que quedemos varados.

Su autonomía por cada carga es de hasta 20 kilómetros, mientras que gracias a su motor de 250W podemos desplazarnos a una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

A su vez, sus ruedas de 6,5 pulgadas son capaces de adaptarse a diferentes superficies de terreno, y soportar un peso del conductor de hasta 120 kilogramos. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Su coste es de alrededor de 189 euros.

Patinete Eléctrico Hiboy A1

El Hiboy A1 es otra alternativa que no deberías dejar de considerar. Con una autonomía máxima de hasta 20 kilómetros por cada carga de batería, este vehículo nos permite alcanzar una velocidad final de hasta 25 km/h, perfecta para los recorridos diarios.

En materia de seguridad, el mismo cuenta con un faro brillante que resulta indispensable para los movimientos por la noche, y que no todos los scooters poseen. Al mismo tiempo, las luces rojas de frenado, que se activan automáticamente, alertan a los demás conductores de cada acción. Y claro, contamos con un sistema de freno de disco.

Realizado en aluminio y plegable, este vehículo tiene un peso de apenas 13 kilogramos, lo que hace que podamos llevarlo en el maletero del coche o en cualquier otro sitio sin problemas. Hemos hecho un análisis más detallado aquí. 

Su coste va de los 299 a los 399 euros.

Patinete eléctrico Homcom Plegable 120W

Y terminamos con este patinete eléctrico de la gente de Homcom, uno que ha sido especialmente desarrollado para niños mayores de 7 años y adultos hasta los 70 kilogramos, ya que se desplaza a una velocidad reducida, de hasta 12 km/h, por hasta 15 kilómetros por cada carga de batería.

Una de las claves de su éxito tiene que ver sin dudas con lo fácil que resulta utilizarlo, teniendo en cuenta que para acelerar sólo hace falta girar el manillar lo suficiente.

Al mismo tiempo, este modelo se encuentra equipado con luces LED en el círculo de la tabla, lo que no sólo resulta bonito a la vista, sino que sirve también a nivel seguridad, teniendo en cuenta que eso genera una advertencia para los demás vehículos.

Realizado en acero, este patinete eléctrico cumple con todas las normativas europeas, e incluso añade algunos accesorios realmente útiles, como por ejemplo el asiento ajustable en altura, que proporciona una gran comodidad para movernos.

A su vez, como es completamente plegable, podemos reducir sus dimensiones al mínimo, y así llevarlo con nosotros en una mochila, bolso, o el maletero del coche sin problemas. Hemos hecho un análisis más detallado aquí.