fbpx
Mejores bicis electricas 2019

Mejores bicicletas eléctricas para 2019

Aunque cuando hablamos de vehículos de movilidad personal no nos referimos únicamente a ellas, lo cierto es que las bicicletas eléctricas crecen todos los años en la aceptación del público que las utiliza con distintos fines.

Por eso, si estás pensando en adquirir una bicicleta eléctrica ahora mismo, vamos a enseñarte las mejores bicicletas eléctricas para 2019. Cinco alternativas que creemos que bien deberías tener en cuenta:

Nilox X1

La Nilox X1 es uno de los modelos más famosos de esta compañía, uno que destaca por la incorporación tanto de un diseño dinámico, como de un sistema de pedaleo asistido, lo que nos permite tener una experiencia de uso sumamente confortable.

Esta bicicleta, pensada sobre todo para rutas urbanas, es fácil de activar mediante el control del manillar, y gracias a su motor eléctrico de 250W, nos permite alcanzar velocidad máximas de hasta 25 km/h, perfectas para los desplazamientos de todos los días.

Además, encontramos un marco completamente plegable que nos toma apenas 30 segundos reducir a su mínima expresión, Good Fake IDs,lo que hace que resulte por demás liviana y fácil de transportar.

Tampoco se deben desestimar sus accesorios, como un portaequipaje y sillín ergonómico para una mayor comodidad, o bien el pasador de seguridad que evita que el cuadro se abra accidentalmente.

Finalmente, como su batería puede quitarse, aunque la autonomía original de 25 kilómetros no está nada mal, en caso de quedarnos sin potencia, podemos pedalear como en una bici normal.

Su coste es de unos 399 euros. Podéis leer un análisis más completo aquí.

MOMA E-Bike 28

MOMA es otra reconocida marca en este segmento, una que nos propone un modelo grande, con un motor de 250W, y un cuadro completamente de aluminio.

Con sistema de pedaleo asistido y hasta cinco niveles de asistencia de acuerdo a nuestras velocidades, Scannable Fake ID,este vehículo cuenta con cambios Shimano de 7 velocidades fáciles de usar mediante la colocación de una maneta con pulsador de la misma compañía.

Esta bicicleta, que resulta ideal para recorrer la ciudad sin esfuerzos, tiene un peso de 20 kilogramos, lo que si bien no nos lleva a descartar que podamos trasladarla con nosotros, tampoco la vuelve la mejor elección para quienes busquen una opción liviana.

Por fuera de eso,fake id, nos brinda una velocidad final de hasta 25 km/h, y cuenta con una autonomía muy por encima de la media, de un máximo de hasta 80 kilómetros.

En materia de tecnología, hallamos una pantalla LCD en el manillar, que nos mostrará información como por ejemplo la velocidad a la que nos desplazamos, el nivel de asistencia al pedaleo en el que estamos, la distancia que tenemos recorrida, etc.

Otros detalles tienen que ver con sus luces LED tanto traseras como delanteras, guardabarros, best fake id,cubrecadena, caballete y timbre. Es decir, una alternativa por demás completa.

Su coste es de unos 899 euros. Podéis leer un análisis más completo aquí.

NCM Moscow

La Moscow de NCM es una de las mejores bicicletas eléctricas de montaña actuales. La misma posee un cuadro horquilla de aleación de aluminio 100% para un peso mínimo y una durabilidad por encima de la media.

En cuanto al rendimiento, encontramos un motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W gracias al cual es posible alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h con una autonomía promedio de 40 kilómetros, que en modos de uso eficientes puede duplicarse fácilmente.

Con un sistema de 21 velocidades desarrollado por Shimano y ruedas de 29 pulgadas, la marcha de esta bicicleta es muy confortable, por lo que cualquier conductor de hasta 125 kilogramos podrá llevar adelante grandes trayectos sin sentirse cansado o incómodo.

Del mismo modo, este vehículo posee una pantalla patentada Das-Kit L7B que muestra varios de los principales indicadores que podrían hacer falta, como por ejemplo el nivel de asistencia al pedaleo en el que nos encontramos, Scannable Fake IDs,la velocidad a la que nos desplazamos, etc.

Y si todo eso no terminara de convencerte, tampoco deberías dejar de lado su puerto USB integrado, gracias al cual tendrás la posibilidad de cargar todos tus dispositivos inteligentes mientras te encuentras en plena marcha.

Eso sí, no se trata de un producto económico, ya que tiene un coste de unos 1299 euros. Podéis leer un análisis más completo aquí.

MOMA Hybrid 26

Esta otra opción de MOMA, en este caso una más pequeña y económica, cuenta con ruedas de 26 pulgadas y un cuadro fabricado en aluminio.

Se trata de un modelo cuenta con un sistema de cambios Shimano de hasta 18 velocidades, perfecta para andar por la ciudad en el día a día, tanto por asfalto como por caminos de tierra. Con su suspensión delantera, de hecho, es capaz de superar obstáculos como por ejemplo baches, bordillos, y semejantes que pondrán en dificultades otras bicis similares.

Su coste es de unos 229 a 299 euros.

Smartgyro eBike Silver

Y terminamos con esta posibilidad que ofrece la gente de Smartgyro.

Se trata de una bicicleta con motor de 250W, que incorpora ruedas de 16 pulgadas sumamente resistentes y un sistema de velocidad asistida que nos permite adaptarla a cualquier tipo de recorrido urbano que estemos pensando en hacer.

Su autonomía máxima alcanza los 50 kilómetros, mientras que la autonomía promedio es de unos 30 kilómetros. En lo que respecta a la velocidad máxima, es de unos 25 km/h.

No se puede analizar este modelo sin detenernos un momento en su pantalla o display que nos enseña la capacidad de la batería que nos queda disponible aún.

Con un peso de 19 kilogramos, que no la hace especialmente liviana pero que de todos modos nos permitirá trasladarla cuando sea necesario, debemos decir que el peso máximo que soporta esta unidad es de 110 kilogramos.

En cuanto a elementos adicionales, podemos hablar de su protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito, sin perder de vista tampoco que cuenta con resistencia al agua, por lo que podrás utilizarla incluso debajo de una lluvia ligera.

Y por si todo eso fuera poco, esta bicicleta cuenta con un kit de herramientas incluido, puedes llevar contigo a cualquier excursión para realizar cualquier ajuste necesario.

Su coste va de los 449 a los 499 euros. Podéis leer un análisis más completo aquí.

En nuestra sección de bicicletas eléctricas puedes encontrar más modelos analizados pero creemos que estas bicis eléctricas son las mejores para 2019.