fbpx

Antipinchazo Slime


  • Apto para cámaras de todo tipo y tamaño
  • Permite evitar los pinchazos habituales
  • No es tóxico ni inflamable
  • Soluble en agua

7,55 (precio actualizado el 3 marzo, 2019, 10:18 pm) & Envío GRATIS. Detalles

Características Slime Antipinchazo Preventivo

Uno de los principales inconvenientes con los que suelen encontrarse los usuarios de patinetes eléctricos con ruedas hinchables son los pinchazos. Pero si supieras que existe una forma sencilla de evitarlos, entonces es probable que apuestes por ella sin más dilaciones.

Justamente de eso se trata este sellante antipinchazos Slime de 237 ml, que ha sido desarrollado para adaptarse a todo tipo de cámaras convencionales de vehículos de movilidad personal, siendo posible aplicarlo sobre ruedas de cualquier tamaño.

Al utilizar este sellante, la mayoría de los pinchazos habituales se evitarán, de forma que podrás seguir utilizando este vehículo sustentable incluso en terrenos menos amigables, sin tener que desviarte ni buscar rutas alternativas.

El funcionamiento de este sellante es por demás sencillo, ya que sólo debe colocarse por encima de los neumáticos en cuestión, recubriendo la zona que te interese especialmente. El sellado se produce casi de forma instantánea, por lo que no hace falta que estés recordando mucho tiempo antes que tienes que colocarlo al salir.

Este reparador preventivo aprovecha la fuerza centrífuga que genera la rueda con el movimiento, de modo tal que se adhiere a las paredes de la cámara. A su vez, cuenta con la probada tecnología Fibro-Seal, el sistema más novedoso que existe en este campo.

Por otro lado, este producto no tiene ningún tipo de aditivo o elemento que lo vuelva tóxico, por lo que puede utilizarse incluso en hogares o zonas de la casa en la que haya niños. Asimismo, tampoco es peligroso por otros motivos, no resulta inflamable, y es soluble en agua, por lo que puede lavarse en caso de que afecte alguna de tus prendas, etc.

Este sellador puede utilizarse también en algunos otros casos, como por ejemplo si quieres recubrir los neumáticos de hooverboards, monociclos y otros VMP. En resumen, y por si tienes dudas al respecto, debes saber que es compatible para todas las válvulas Schrader.

Un detalle que tienes que tener en cuenta acerca de este producto, es que el mismo no se encuentra recomendado para neumáticos de tipo tubeless.

Por último tiempo, en cuanto a la cantidad de contenido que posee, recuerda que es de 237 ml. Y para quienes estén especialmente interesados en saber si se trata de un producto respetuoso del medio ambiente, tienes que saber que en efecto lo es, no produciendo daños sobre la capa de ozono ni emisiones contaminantes.

Sobre Slime, en tanto, hay que decir que esta compañía es uno de los líderes mundiales en el cuidado de neumáticos, contando con todo tipo de soluciones para el cuidado de las llantas, como así también para mantener seguros a los conductores de estos vehículos.

Si tienes problemas con su uso, únicamente debes revisar las instrucciones que vienen.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios