fbpx
-2%

Asiento de patinete Xiaomi M365


  • Regulable en altura
  • Retráctil y flexible
  • Cuerpo de aluminio
  • Fácil de instalar

47,90 49,00 (precio actualizado el 23 febrero, 2019, 5:53 pm) & Envío GRATIS. Detalles

Características asiento de patinete compatible con Xiaomi M365

Si bien los patinetes eléctricos son una de las mejores invenciones en lo que refiere a transporte personal sustentable, es cierto también que la experiencia de uso a bordo de los mismos puede mejorarse de forma notable con la utilización de algunos accesorios especialmente desarrollados para ellos.

Entre los muchos que podemos llegar a encontrar en las tiendas de compra y venta de todo tipo de accesorios para patinetes eléctricos, los asientos son uno de los más importantes, más que nada pensando en las personas que sufren problemas de postura o tienen dolencias en la cadera o espalda.

En este caso en particular estamos hablando de un asiento de patinete compatible con dos de los modelos más populares de la actualidad, como lo son los denominados Xtreme y Xiaomi M365.

Este asiento para patinetes eléctricos cuenta con un cuerpo de aluminio, lo que lo vuelve perfecto para el uso diario, ya que ante la posibilidad de que se produzcan tanto golpes como caídas, será capaz de resistirlas evitando daños o roturas.

Más allá de eso, no deja de ser un sillín realmente confortable para quien tenga que realizar recorridos diarios encima del mismo. Justamente, es en la comodidad de los asientos para patinetes donde deberíamos detenerlos a la hora de adquirir uno de ellos.

Al ser ergonómico, el asiento es capaz de adaptarse a los diferentes usuarios que los utilicen, como a las particularidades de sus cuerpos, evitando molestias en el andar. Sobre todo si tiendes a desplazarse por terrenos algo irregulares, notarás la diferencia de inmediato. Esto es posible porque  posee un pequeño amortiguador que se adapta perfectamente a los contornos de las carreteras.

Hablamos de un sillín regulable en altura, que puede llevarse de los 44 centímetros mínimos hasta los 60 centímetros máximos, lo que resulta perfecto para aquellas personas que comparten su patinete eléctrico con otras, o para los padres que buscan que este vehículo sea útil para sus hijos de diferentes edades y alturas.

Además, es posible retraer el sillín de forma tal que éste no ocupe demasiado sitio cuando queremos trasladar el patinete eléctrico en el maletero del coche. Por supuesto, si de todos modos quieres reducir aún más sus dimensiones, es posible quitarlo de la misma forma que lo has colocado.

Y es que la instalación de este asiento es realmente fácil y rápida, y no te llevará más que un minuto si cuentas con las herramientas necesarias para ello.

Finalmente, si eres de esas personas que gusta de tener su patinete eléctrico y los accesorios del mismo en las mejores condiciones posibles, debes saber que este asiento puede quitarse y es fácil de limpiar antes de volver a colocarlo, para que se luzca a la vista, quitando las posibles suciedades que podrían aparecer al desplazarnos al trabajo o la universidad.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios