fbpx
-30%

WACCET Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter, Gran Capacidad Bolsa de Patinetes Eléctricos para Xiaomi M365 Bolsa Eléctrica Skateboard


  • Súper espaciosa
  • Realizada en materiales de primera calidad
  • Diseño reflectante para conducción nocturna
  • Impermeable

Amazon.es Price: 20,99 29,99 (precio actualizado el 19/09/2019 23:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Características Bolsa de Patinetes Eléctricos para Xiaomi M365

¿Estás buscando una funda para llevar tu patinete eléctrico pero sabes que además del patinete necesitarás almacenar otros elementos como por ejemplo su cargador, llaves, el teléfono y otros tantos? Entonces lo que más te conviene es adquirir una Bolsa de Patinetes Eléctricos para Xiaomi M365, que solucionará todos tus problemas.

Como decíamos, en esa bolsa podrás llevar todos esos objetos que usas cuando vas camino a la oficina o a reunirte con amigos, y lo mejor de todo es que es útil también en días lluviosos gracias al uso de materiales impermeables, que evitan que su interior se moje.

Incluso, la cremallera también es impermeable, por lo que tampoco entrará agua por las posibles hendijas que puedan hacerse en esta parte de la bolsa.

De igual modo, si tienes pensado desplazarte por la noche a bordo de tu patinete eléctrico, debes saber que esta Bolsa de Patinetes Eléctricos para Xiaomi M365 ha sido confeccionada en materiales reflectantes, que indican cuál es tu posición para que los demás conductores te vean.

Resistente a derrames gracias a sus materiales de primera calidad, posee un diseño de tipo acordeón que hace que poner o quitar artículos de dentro de ella resulte sencillo, y que éstos no se caigan en caso de que hagamos un movimiento poco común o apresurado.

Esta Bolsa de Patinetes Eléctricos para Xiaomi M365 posee además un compartimiento incorporado dentro del cual podemos colocar los objetos más frágiles, como por ejemplo el smartphone, un reloj inteligente, o cualquier otro que queramos proteger.

También nos ha parecido interesante su correa ajustable, un accesorio que nunca debería faltar en estos casos ya que gracias a él podemos asegurarnos de que nos quede cómoda, de manera que no aparezcan los siempre molestos dolores de espalda o de hombros de otras bolsas.

La tela de esta bolsa posee además un sistema de absorción de impactos, por lo que si sufres una caída con ella o directamente resbala de tus manos, te aseguras de que ningún de los artículos interiores se dañe o rompa.

Su peso es absolutamente mínimo, de sólo 175 gramos, por lo que podrás almacenarla en algún bolso o el maletero del coche sin que ocupe sitio y sin notar su presencia, transformándose en una solución muy pero muy versátil.

Esta bolsa para Xiaomi M365 viene con una serie de correas pequeñas que nos permitirán instalarla en el patinete eléctrico cuando nos estemos desplazando en éste, directamente desde el manillar para tenerla a mano.

Lo mejor de todo es que no importa que marca ni modelo de scooter o patinete eléctrico tengas, pues si bien esta bolsa para Xiaomi M365 se anuncia para uno de ellos en particular, podrás aprovecharla para casi cualquiera sin muchas dificultades siempre y cuando sus dimensiones sean cercanas a la media.

Brand