fbpx

lamaki:lab Bolsa de Transporte e-Scooter, Elegante y Confortable para Xiaomi Mijia M365 Bolsa de Scooter Patinete eléctrico Manillar Extra Robusto Resistente a la Rotura Impermeable 110 * 45 * 50 cm


  • Apta para distintos modelos de patinetes eléctricos
  • Realizada en nylon de gran calidad
  • Resistente a desgarros y roturas
  • Correa ajustable y ancha para evitar dolores

Amazon.es Price: 29,99 (precio actualizado el 19/09/2019 23:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Características Bolsa de Transporte Xiaomi Mijia M365

Si tenemos un patinete eléctrico y estamos conformes con él, es posible que queramos llevarlo con nosotros a todas partes, aunque hacerlo no siempre es fácil, y entonces deberíamos contar con una funda que nos facilite un poco la tarea.

Claro que hay muchos buenos productos dentro de este segmento, aunque en esta ocasión queríamos detenernos especialmente en la Bolsa de Transporte Xiaomi Mijia M365, que como su nombre bien lo indica, ha sido pensada sobre todo para este modelo, aunque ya te adelantamos que sirve para otros de similares dimensiones.

Se trata de una bolsa hecha con materiales resistentes a las roturas y de alta calidad, completamente impermeable, y que de esta manera te asegura que tu patinete eléctrico no se mojará ni siquiera cuando te muevas debajo de una tormenta.

Con unas dimensiones de 100 x 45 x 50 centímetros, esta bolsa es ideal para aquellos usuarios que quieren llevar sus patinetes eléctricos en el maletero del coche, a la oficina, de una parte a otra de su hogar o en el tren.

Fabricada en nylon de excelente calidad, no sólo es resistente a los posibles desgarros, sino que además es más duradera que la media, al punto de ser considerada por muchos como la mejor bolsa de transporte del mercado en la actualidad.

Otro aspecto de esta bolsa que nos ha gustado mucho es que posee una correa que no sólo es ancha para evitar dolores en la espalda o los hombros, sino además reforzada para que no vaya a romperse ni rasgarse.

Esta bolsa de transporte es completamente plegable, y otra de sus ventajas es que puedes colocarla en el manillar mientras te estás desplazando a bordo del patinete, así que no tendrás que preocuparte demasiado por ella en ningún caso.

Incluso, la bolsa para Xiaomi Mijia M365 viene con dos tiradores pequeños con enganches, que puedes guardar en el bolsillo interior pequeño cuando uses la bolsa de transporte, para que no tengas que tenerla en las manos ni nada por el estilo.

Como puedes ver, esta bolsa para Xiaomi Mijia M365 es una excelente opción en caso de que quieras llevar tu patinete eléctrico contigo a todas partes evitando las posibles manchas o incomodidades que deberías soportar en otro caso.

Y como decíamos antes, esta funda puedes usarla con casi cualquier patinete eléctrico o scooter, y no necesariamente tienes que tener un Mijia M365 para que te sea útil.

Sin dudas, uno de esos accesorios que todos los usuarios de patinetes eléctricos deberían tener, y que valorarás más que nada en las jornadas lluviosas o cuando vayas de excursión lejos de casa.

Brand