fbpx

Cámaras de aire Xiaomi M365


  • Diseño que mejora al de las cámaras originales
  • Sistema de doble capa
  • Reducción de la inercia de la rueda para mayor velocidad
  • No son a prueba de pinchazos

29,99 (precio actualizado el 3 marzo, 2019, 10:18 pm) & Envío GRATIS. Detalles

Características cámaras de aire de doble capa para ruedas de patinete eléctrico Xiaomi M365

El modelo de patinete eléctrico Xiaomi M365 es sin ninguna duda uno de los más famosos de la actualidad, uno buscado por usuarios de todas partes del mundo que quieren desplazarse hacia sus sitios de trabajo o de estudio de forma sustentable y económica.

Por supuesto, como sabemos, este patinete eléctrico de la firma china viene con sus propias cámaras que si bien no están mal, no son demasiado vistosas ni resistentes, y es por eso que alguna de las personas que adquieren estos vehículos deciden cambiarlas con el paso del tiempo.

Es por eso que estas 2 cámaras de aire de doble capa para ruedas de patinete eléctrico especialmente pensadas para el Xiaomi M365 se convierten en una de las mejores alternativas que podemos recomendar ahora mismo, sobre todo a partir de algunas características específicas.

Por ejemplo, estas cámaras tienen un diseño mucho más bonito que las originales que vienen con el patinete eléctrico, y es que sus creadores han estudiado al detalle la estructura de las mismas para brindar un mayor confort al conductor.

Pero no se trata sólo de una cuestión estética, sino que además estas cámaras son mucho más gruesas que las originales. Para que te des una idea, las originales poseen un grosor de 0,9 milímetros, mientras que éstas cuentan con un grosor de 1,8 milímetros. De hecho no es casual que estamos hablando de esta diferencia notable, teniendo en cuenta que se trata de un sistema de doble capa, que evitará los pinchazos más habituales.

Por otro lado, estas cámaras cuentas con un diseño gracias al cual se reduce la inercia de la rueda, lo que le permitirá a quien conduce el patinete eléctrico, alcanzar una buena velocidad de arranque haciendo un esfuerzo menor que con las ruedas originales.

Incluso, el tubo interno utilizado ofrece una mejor resistencia a la abrasión, a la fricción repetitiva, al calor y a la agresión química por poco frecuente que resulte. Y cuando quieras inflarlo de nuevo, podrás hacerlo en cualquier estación sin inconvenientes.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que estos neumáticos, si bien son más resistentes a los pinchazos habituales que los que vienen con el patinete eléctrico de fábrica, tampoco evitarán absolutamente cualquier tipo de perforación. Si una espina penetra la cámara, entonces se desinflará.

Por eso sus creadores recomienda no sólo utilizar un sellador de los que se consiguen ahora mismo a precios relativamente económicos en estos casos, sino también tener hábitos de conducción cuidadosos, como por ejemplo evitar moverse por caminos o senderos ásperos, bajarse del vehículo para subir o bajar de las aceras, etc.

A su vez, recuerda que la presión que debes imprimirle a los neumáticos dependerá del peso del conductor, por lo que conviene que revises las sugerencias del fabricante a la hora de inflarlos.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios