fbpx

Cargador de batería Xiaomi Mijia M365


  • Indicador de carga LED fácil de interpretar
  • Perfecto como cargador sustituto o de reemplazo
  • Con soporte para la mayoría de modelos de patinetes eléctricos actuales

19,99 (precio actualizado el 23 febrero, 2019, 5:53 pm)

Características Cargador de batería para patinete Xiaomi Mijia M365

Aunque es cierto que la mayoría de los patinetes eléctricos tienen una autonomía interesante, no debemos perder de vista que siempre existen situaciones en las que, como consecuencia de algún imprevisto, terminamos regresando a casa por nuestros propios medios sin poder usar el sistema eléctrico de este tipo de vehículos.

Esto suele suceder cuando nos hemos tenido que desviar en nuestro camino a alguna otra vivienda familiar o la oficina, descargando la batería de una forma mucho más rápida de lo que hubiéramos pensado al comienzo del trayecto.

Claro, sabemos que esto se hubiera podido evitar de manera rápida y sencilla en caso de haber contado con un segundo cargador para nuestro patinete en alguno de estos sitios, y es por eso que el cargador de batería para patinete Xiaomi Mijia M365 es postula como una de las mejores inversiones que el propietario de uno de estos vehículos puede hacer para mejorar su experiencia.

Si bien este cargador secundario ha sido pensado para utilizarse sobre todo en el famoso modelo Mijia M365, no debemos perder de vista que se trata de un producto que se encuentra preparado para cargar muchos otros patinetes eléctricos de la actualidad.

Esto es posible gracias a que cuenta con un adaptador para enchufes de la Unión Europa, lo que supone una ventaja respecto de otros cargadores semejantes que si bien funcionan igual de bien que éste, nos obligan a comprar un adaptador, y si nos descuidamos incluso podemos llegar a provocar un importante daño al patinete.

De más está decir que este cargador se vende completamente nuevo, por lo que su capacidad de carga es la más alta que pueda tener en todo su ciclo de vida.

El funcionamiento del mismo es realmente simple y no guarda muchos misterios, ya que gracias a su indicador de carga LED podemos comprobar en todo momento el estado en el que se encuentra el proceso de carga de la batería. En efecto, si la luz se encuentra en color rojo, eso quiere decir que la batería aún no se ha cargado del todo, mientras que cuando se pone en verde, eso significa que ya tienes tu patinete completamente cargado y listo para usarlo.

De más está decir que el tiempo que tarde en finalizar cada ciclo de carga se encuentra íntimamente relacionado con la capacidad de la batería del patinete eléctrico en cuestión, y que no depende en sí de este cargador del que estamos hablando.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios