fbpx

Triple 8 Kopfschutz Brainsaver Double Certification – Casco de Skateboarding, Color Negro, Talla S/M


  • Accesorio imprescindible de seguridad
  • Interior de poliestireno
  • Se ajusta a cualquier tipo de cabeza y rostro
  • Cumple las principales normativas de seguridad

Amazon.es Price: 44,95 (precio actualizado el 10/12/2019 11:35 PST- Detalles)

 

Características Casco Triple 8 Kopfschutz Brainsaver Double Certificación

Aunque los desplazamientos a bordo de patinetes eléctricos suelen ser seguros en la mayoría de los casos, lamentablemente no dejan de aparecer noticias que llaman a la reflexión de los conductores de este tipo de vehículos, y obligan a tomar medidas en consecuencia.

Afortunadamente podemos decir que tanto fabricantes de patinetes eléctricos como otras compañías dentro del sector ofrecen ya todo tipo de accesorios para los conductores de patinetes eléctricos, a fin de reforzar su seguridad ante eventuales caídas o golpes.

Entre estos accesorios, está claro que aquellos destinados a proteger nuestra cabeza son uno de los principales, y es por eso que si estás pensando en comenzar a viajar con mayor tranquilidad, tienes que pensar en un casco antes que en otras opciones.

Es por eso que creemos que no deberías dejar de tener en cuenta este casco Triple 8 Kopfschutz Brainsaver Double Certificación, una de las mejores opciones que pueden tener en cuenta ahora mismo quienes quieran desplazarse con un nivel de seguridad superior a la media.

En primera instancia tenemos que decir que este casco Triple 8 Kopfschutz Brainsaver Double Certificación cumple con absolutamente todos los estándares de seguridad de la asociación norteamericana CPSC, que es la que regula los accesorios que utilizan los conductores tanto de bicicletas como de patinetes eléctricos y vehículos similares.

De hecho, este modelo no es uno más para Triple Eight, teniendo en cuenta que se trata del primero en la historia de la compañía que cuenta con doble homologación, por lo que ha sido aprobado tanto para patinetes como para bicicletas. En otras palabras, si sueles utilizar estos dos vehículos estarás ahorrando dinero, ya que podrás aprovecharlo en ambos sin inconvenientes.

Este casco posee un interior de poliestireno expandido, gracias al cual se ajuste cómodamente a cualquier cabeza y tipo de rostros, siendo adaptable a las varias personas que pueden utilizar un mismo patinete eléctrico en una oficina o familia.

El accesorio en cuestión puede ser utilizado además por personas a partir de los 5 años, ya que cuenta con un sistema de ajustes que evitará que vaya a quedar suelto o flojo.

Incluso, su estética es elegante y sobria, perfecta para cualquier tipo de vehículo a bordo del que quieras usarlo. Apenas destacan sus remaches con el logo de Triple Eight, un detalle bonito teniendo en cuenta que si hemos comprado un producto de calidad, probablemente queremos que se vea.

Finalmente, este casco que puede limpiarse fácilmente en casa para mantenerlo siempre en las mejores condiciones posibles, también es recomendable para quienes quieran practicar ciclismo, skateboarding, long boarding, roller blading o cualquier otra actividad al aire libre que requiera de protección.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios