fbpx

[MagicBike®] Garde Boue arrière Noir pour Trottinette Électrique Xiaomi M365 | Garde Boue en Technopolypropylène résistant aux chocs + Orifices de fixation en Aluminium + Crochet de fixation Guidon


  • Compacto y ligero
  • Material reciclaje y respetuoso con el medio ambiente
  • Resistente ante las inclemencias del tiempo
  • Diseño específico para patinete eléctrico Xiaomi M365

Características Guardabarros Patinete eléctrico Xiaomi M365

Aunque el patinete eléctrico Xiaomi M365 viene con todos los elementos necesarios para utilizarlo diariamente, y de hecho se ha convertido en uno de los modelos más populares de su segmento, eso no quiere decir que la experiencia de su conductor no pueda mejorarse.

De hecho, se trata de uno de los patinetes eléctricos que mayor cantidad de accesorios posee, tanto fabricados por la misma firma china como por otras compañías de terceros.

Entre estos accesorios, aunque probablemente no será el primero en el que piensen los usuarios, no quedan dudas de que uno de los más útiles es el guardabarros, sobre todo para aquellas personas que utilizan su patinete eléctrico para ir a la oficina, a la universidad, o a cualquier destino en el que tienen que mostrarse bien arreglados.

Este guardabarros para Patinete eléctrico Xiaomi M365 destaca en primera instancia por su fácil colocación, ya que todo lo que tenemos que hacer es quitar los pocos tornillos que requiere, y luego volver a usarlos para que quede fijado.

Eso sí, debes tener en cuenta que este producto se vende sin tornillos de fijación y sin luz, por lo que tendrás que comprarlos, o bien que utilizar los de tu viejo guardabarros. Probablemente éste sea el único punto en contra que tenga este artículo.

Por lo demás, su diseño es completamente resistente gracias a la utilización de tecnopolipropileno, una opción que asegura la durabilidad del guardabarros incluso cuando sea expuesto a carreteras o caminos irregulares en el uso habitual.

Esto también puede verse en los puntos de fijación, que cuentan con agujeros de fijación de aluminio reforzado, gracias a los cuales la resistencia es realmente alta. Para evitar confusiones, es importante señalar que estamos hablando de un guardabarros para la rueda trasera del patinete eléctrico, incompatible con su rueda delantera

Por supuesto, uno tiene que referirse al principal objetivo que persigue un guardabarros, relacionado con evitar las salpicaduras de barro en el andar. Pero no se trata sólo de una alternativa que realmente nos mantiene limpios y a salvo de estas circunstancias, sino también de una muy elegante desde el punto de vista estético.

Ahora bien, tienes que saber que si adquieres este guardabarros para Xiaomi M365 te estás llevando precisamente eso, un guardabarros que puede utilizarse sólo en este modelo de patinete eléctrico, y que no es compatible con la gran mayoría de otros patinetes del mercado, que en todo caso contarán con sus propios guardabarros.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios