fbpx

Neumáticos macizos Xiaomi M365


  • Olvídate para siempre de los pinchazos
  • Macizo pero flexible
  • Adaptable a las irregularidades del terreno
  • Con protección para rayos UV

59,99 (precio actualizado el 19 junio, 2019, 10:06 am) & Envío GRATIS. Detalles

Características neumáticos macizos para patinete eléctrico Xiaomi M365

¿Tienes un patinete eléctrico y estás cansado de los pinchazos, roturas de los neumáticos o que se desinflen las cámaras una vez por semana? Entonces lo mejor que puedes hacer es colocar macizos para evitarte todas estas molestias recurrentes de estos vehículos de movilidad personal.

En concreto, en esta ocasión hablamos de 2 neumáticos macizos para patinete eléctrico Xiaomi M365, una solución perfecta para quienes como decíamos, están cansados de tener que utilizar parches o reparar las cámaras de sus patinetes eléctricos. Una vez que los hayas colocado, podrás olvidarte de los arreglos o mantenimientos.

El diseño es uno de los grandes secretos de estos neumáticos macizos, teniendo en cuenta que si bien son mucho más resistentes que otros, también nos ofrecen un nivel de flexibilidad realmente alto, suficiente para adaptarse a todos los desplazamientos en entornos urbanos.

De hecho, cuando decimos que es capaz de adaptarse a los terrenos irregulares, nos referimos a una de sus características más llamativas, una especie de memoria interna gracias a la cual el neumático se deforma si el recorrido así lo requiere, para regresar a su forma original tan pronto se regrese a un trazado regular.

No importa las circunstancias de presión o temperatura a las que se encuentre expuesto el neumático, siempre será capaz de regresar a su forma original.

Por otro lado, como muchas personas se desplazan en sus patinetes eléctricos en días soleados, es importante señalar que estos neumáticos sólidos se encuentran preparados para evitar daños como consecuencia de su exposición a los rayos UV. Esto asegura la máxima durabilidad, y que no te estés preocupando tampoco por dejarlo en zonas soleadas, etc.

Sobre las dimensiones de estos neumáticos macizos tenemos que decir que su diámetro exterior es de 22 centímetros, mientras que el diámetro interior es de 14 centímetros. Su grosor, en tanto, es de 4,5 centímetros, mientras que se encuentran fabricados utilizando materiales como polímero y caucho, perfectos para su resistencia ante las situaciones diarias.

Al momento de la instalación de estos neumáticos, finalmente, ten en cuenta que para que el procedimiento sea mucho más sencillo, conviene que los remojes por espacio aproximado de media hora en agua caliente. Una vez que los hayas colocado no te preocupes si notas que han perdido su forma, ya que su material elástico posee esta propiedad. Tan pronto los neumáticos se enfríen recuperarán el diseño que tenían originalmente.

Por otro lado, aunque algunos usuarios apuestan por colocar dos neumáticos sólidos a su patinete eléctrico, si su principal interés es evitar los pinchazos por todos los medios, otros prefieren colocar un neumático macizo en la parte trasera del vehículo y uno hueco en la delantera, lo que les permite gozar de mayor flexibilidad y amortiguación en el manillar.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios