fbpx

Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5″-6.5″ Smartphones con Rotación 360°


  • Lleva tu móvil siempre visible y seguro
  • Colocación sin herramientas
  • Hecho en materiales flexibles pero seguros
  • Compatible con la mayoría de móviles actuales

Amazon.es Price: 13,99 (precio actualizado el 23/08/2019 19:04 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Características Soporte para teléfono móvil

¿Sueles salir a pasear en bicicleta o utilizas este medio de transporte para desplazarte hasta el trabajo o la universidad? Probablemente entonces tendrás que detenerte un par de veces en el camino en caso de que hayas recibido comunicaciones importantes por parte de tus seres queridos, amigos o compañeros.

Pues bien, afortunadamente podemos decir que esos días de detenerse para revisar el móvil han terminado, gracias a un muy útil accesorio para bicicletas, patinetes eléctricos y vehículos semejantes que tenemos para ofrecerte.

En concreto, estamos hablando de este soporte para teléfono móvil que te permitirá que el móvil permanezca siempre visible, al alcance tanto de tus manos como de tus ojos, para no perderte ninguna novedad en cuanto a mensajes, o bien para que puedas revisar la ruta que estás siguiendo, tanto para medir las distancias recorridas como para evitar perderte al usar un GPS.

Este producto destaca por sus muy buenas características, teniendo en cuenta que resulta robusto, siendo ideal para los caminos irregulares a los que sometemos nuestros vehículos y todo lo que va sobre ellos, como nuestros dispositivos tecnológicos.

Además es extremadamente seguro, por lo que no tendrás que ir preocupado por la posibilidad de que el teléfono se caiga o algo parecido. De hecho, cuenta con hasta cuatro esquinas de apoyo, lo que le otorga una estabilidad máxima en cualquier circunstancia.

Por otro lado, este soporte cuenta también con sistemas de bloqueo automático que evitan las situaciones de delitos mientras nos encontramos realizando ejercicio físico.

Y si temes que su instalación sea demasiado complicada, entonces tienes que saber que te llevará apenas unos segundos, y no sólo eso, sino que además tampoco hace falta contar con herramientas específicas, por lo que puedes ponerlo como quitarlo cuando quieras. Lo único que necesitas es un vehículo con un manillar, bloquear la tuerca, y listo.

En cuanto a los materiales utilizados para este producto, debemos decir que ha sido realizado tanto en nylon como en plástico, mientras que posee un sobrio color negro que además resulta útil para evitar que tu smartphone llame demasiado la atención.

Si nos detenemos en su tamaño, mientras tanto, tenemos que decir que es de 12 centímetros x 6 centímetros, lo que hace que sea suficiente para la mayoría de los smartphones actuales, aunque probablemente a muchos de ellos tendrás que quitarles la carcasa si es que le has comprado una. Igualmente no te preocupes pues su pantalla está perfectamente protegida en el soporte.

Según el fabricante, este soporte funciona con prácticamente cualquier iPhone, con la gran mayoría de terminales Android de las marcas más conocidas, y también con algunos otros equipos de compañías tal vez no tan populares.

Además, si así lo prefieres, puedes colocar cualquier dispositivo GPS de entre 3,5 y 6,5 pulgadas.

Por último, el producto cuenta con 12 meses de garantía, por lo que si no te encuentres satisfecho.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios