fbpx

Casco + protecciones EarthSave


  • Ofrece todos los accesorios necesarios para protección
  • Ajustable al contorno del cuerpo de niños de 3 a 8 años
  • Compatible con patinetes, bicicletas y otros vehículos
  • Varios colores disponibles

18,99 (precio actualizado el 3 marzo, 2019, 10:18 pm)

Características Casco + protecciones EarthSave

Aunque al momento de la llegada de los patinetes eléctricos al mercado muchos de nosotros nunca hubiéramos pensado que pudieran causar accidentes de forma frecuente, las noticias recientes indican que es mejor prevenir que curar, y que conviene ser extremadamente cuidadosos con su uso, sobre todo cuando hablamos de los más pequeños.

Es por eso que son muchas las compañías que se dedican a la creación de accesorios para patinetes eléctricos que tienen como principal finalidad ofrecer a los conductores una mayor sensación de seguridad, y por qué no, también una mayor seguridad de hecho.

El casco + protecciones EarthSave es una de las mejores alternativas que se pueden tener en cuenta en este tipo de situaciones, considerando que ofrece un paquete con absolutamente todos los productos de seguridad para conductores de patinetes eléctricos o bicicletas.

En caso de que tú o más que nada tus hijos pequeños suelan desplazarse con estos vehículos por aceras irregulares, entonces resultará imprescindible contar con estos artículos de protección, que constan de un casco, dos rodilleras, dos coderas y dos muñequeras.

Como se puede ver, este pack permitirá a los jóvenes encontrarse completamente seguros ante situaciones que a veces son inevitables a bordo de un patinete eléctrico, como las caídas o los golpes. Este sistema les protege completamente tanto en su cabeza, la parte más sensible del cuerpo, como en sus rodillas, codos y muñecas, articulaciones que suelen dañarse en estos casos.

Un detalle no menor, y que resultará perfecto para aquellas personas que pretenden compartir el casco y las protecciones entre varios de sus hijos o niños pequeños, tiene que ver con que el protector en cuestión puede fijarse a partir del uso de correas elásticas, las cuales cuentan con velcro que se estira para adaptarse a las diferentes dimensiones de cada parte del cuerpo.

Mientras el conductor se encuentra recorriendo sus rutas, ya sea en patinete como en bicicleta, los materiales utilizados y el espacio entre el cuerpo y las almohadillas le permitirán respirar y eliminar la transpiración para una gran comodidad y relajación.

En lo que hace a las medidas del casco, tenemos que decir que posee unas circunferencias de 50 a 54 centímetros, a las que debemos adaptarlo para evitar que quede suelto o demasiado ajustado. Normalmente el fabricante recomienda su uso para pequeños de 3 a 8 años de edad, aunque todo dependerá también de su peso y tamaño.

Por otro lado, si tu patinete eléctrico o bicicleta tiene algún color en particular y te gustaría que estas protecciones combinen con el vehículo, debes considerar que es posible adquirir el producto tanto en color blanco, como en azul o en rojo, para que escojas el que más te gusta.

Además, podrás utilizar estas protecciones para mantener a resguardo a tu pequeño si realiza otro tipo de actividades como el uso de patines, patinaje artístico u otros deportes en los que el riesgo de caídas es alto.

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios