,

Patinete eléctrico FIAT500 F500-F55K


  • Cuerpo de aluminio de alta resistencia
  • Mango plegable
  • Autonomía de hasta 10 kilómetros
  • Carga máxima de hasta 75 kilómetros
  • Velocidad máxima de hasta 15 KM/H

210,50 (precio actualizado el 19 enero, 2019, 9:29 pm)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un FIAT500 F500-F55K.

  1. El patinete eléctrico FIAT500 F500-F55K
  2. Cargado en menos de dos horas
  3. Características del FIAT500 F500-F55K
  4. ¿Por qué comprar un FIAT500 F500-F55K?
  5. ¿Cuánto cuesta un FIAT500 F500-F55K?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El patinete eléctrico FIAT500 F500-F55K

Si estás buscando un vehículo eléctrico para la diversión de los más pequeños de la familia, tienes que saber que el patinete FIAT500 F500-F55K es sin ninguna duda una de las mejores opciones que podrás encontrar en este segmento.

Estamos hablando de un modelo que ha sido realizado en aluminio de alta resistencia, motivo por el cual resulta perfecto para los niños que muchas veces tendrán pequeños accidentes, y que pueden destruir otros productos con materiales más endebles.

Este patinete permitirá a su conductor alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 KM/H, que no está nada mal teniendo en cuenta que se halla muy cerca de los límites que se establecen en buena parte de las ciudades donde los eléctricos están controlados.

A eso tenemos que sumarle prestaciones como por ejemplo un potente motor de 250W que ofrece una autonomía de hasta 10 kilómetros, la cual si bien no parece demasiado para recorrer trayectos en línea recta, será más que suficiente para un pequeño que sólo quiere divertirse.

Y por supuesto, estamos hablando de un vehículo completamente plegable, uno que podrás llevar a tus vacaciones o salidas de fin de semana sin que ocupe sitio en tu coche, de modo tal que nunca debas dejarlo en casa porque resulte pesado o demasiado grande.

 

2. Cargado en menos de dos horas

Más allá de eso, es probable que la cualidad que más destaque de este patinete eléctrico sea la velocidad con la que completa cada uno de los ciclos de carga de su batería.

Si bien decíamos anteriormente que no destaca demasiado en cuanto a la autonomía que es capaz de ofrecernos, no podemos perder de vista por otro lado que sí posee una velocidad de carga de batería envidiable para la mayoría de los otros patinetes eléctricos que conocemos.

En apenas una hora y media de carga conseguiremos que este patinete eléctrico se encuentre listo para ser usado, lo que sabemos que resulta una gran ventaja, sobre todo pensando en que los pequeños no suelen tener la paciencia de los adultos al momento de divertirse.

 

3. Características del FIAT500 F500-F55K

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del FIAT500 F500-F55K:

Gradiente de escalada de 15º

Siguiendo con determinados detalles que podrían llegar a interesarte respecto de la adquisición de este patinete eléctrico FIAT500 F500-F55K, tampoco queríamos dejar de mencionar que el mismo es capaz de tomar y superar pendientes con una inclinación de hasta 15º.

Este no es un factor menor, teniendo en cuenta que muchas veces los patinetes eléctricos que han sido desarrollados para los más pequeños no son capaces de realizar estas tareas.

Capacidad de carga de hasta 75 kilogramos

A su vez, siempre considerando que se trata de un producto casi pensado para niños, su capacidad de carga de hasta 75 kilogramos no está nada mal, pues muchos adolescentes e incluso unos pocos adultos también podrán utilizarlo.

Mango plegable y extraíble

La versatilidad del mango de este patinete eléctrico también nos ha gustado mucho, ya que podremos simplemente utilizarlo, pero también plegarlo o extraerlo cuando lo consideremos oportuno, para obtener la experiencia de uso que más se ajuste a nuestras necesidades.

Peso de apenas 7,5 kilogramos

Finalmente, siempre orientándonos a la posibilidad de llevarlo con nosotros a cualquier paseo o salida de fin de semana, tienes que saber que este patinete eléctrico cuenta con un peso de menos de 8 kilogramos, por lo que no te resultará pesado.

 

4. ¿Por qué comprar un FIAT500 F500-F55K?

Y a todos los aspectos atractivos que hemos mencionado antes, deberías agregarle como razón para adquirir este modelo, que el mismo cuenta con una garantía de dos años en territorio español, algo muy importante sobre todo cuando se trata de un producto para niños.

Si a sus buenas características les sumamos esta tranquilidad que ofrece la garantía en cuestión, nos encontramos con una propuesta que cierra desde todo punto de vista.

 

5. ¿Cuánto cuesta el FIAT500 F500-F55K?

Este patinete eléctrico puede no ser el modelo más económico entre todos los que han sido desarrollados para niños, pero en cualquier caso no debemos perder de vista que posee cualidades muy por encima de la media.

Su coste actual en la mayoría de tiendas se ubica entre los 250 y los 300 euros.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Al momento de adquirirlo, es posible conseguirlo en las principales tiendas online como así también en comercios físicos de cualquier parte del país.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios