fbpx
-25%

Patinete Eléctrico Hiboy A1


  • Velocidad máxima de hasta 25 KM/H
  • Peso de 13 kilogramos
  • Hasta 20 kilómetros de autonomía
  • Luces de advertencia de frenado
  • Conducción agradable

299,99 399,99 (precio actualizado el 3 marzo, 2019, 10:18 pm) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Hiboy A1 Scooter.

  1. El Hiboy A1 Scooter
  2. Práctico, ligero y plegable
  3. Características del Hiboy A1 Scooter
  4. ¿Por qué comprar un Hiboy A1 Scooter?
  5. ¿Cuánto cuesta un Hiboy A1 Scooter?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Hiboy A1 Scooter

1. El Hiboy A1 Scooter

Pensar en un patinete eléctrico para todos los días, en una solución de desplazamientos urbanos que nos exija poco y nos dé mucho, es pensar en el Hiboy A1 Scooter.

Hablamos de un patinete que posee una autonomía de hasta 20 kilómetros, aunque como sabemos esto dependerá luego del peso del conductor, la superficie en la que nos movemos, etc.

Mientras tanto, su velocidad máxima es de hasta 25 KM/H, una potencia realmente elevada pensando en lo que es habitual para este tipo de vehículos eléctricos, y que estamos seguros de que sobrará para los usuarios promedios.

Tampoco podemos perder de vista que aparecen detalles interesantes como los faros o las luces de frenado, que resultan de relevancia en cuanto a la seguridad al momento de recorrer la ciudad, ya que no sólo estaremos seguros de ver a los demás vehículos, sino también de que ellos nos vean a nosotros para evitar vernos involucrados en accidentes.

A su vez, incorpora neumáticos de 8,5´ con características como pisada anti-deslizante, lo que también contribuye a que los más novatos no vayan a caerse o golpearse.

Fabricado en marco de aluminio, lo que nos asegura que su resistencia sea superior a la de otros patinetes eléctricos, este vehículos posee tanto el tamaño como el peso ideales para transportarlos con nosotros bajo cualquier circunstancia.

 

2. Práctico, ligero y plegable

Por fuera de lo que hemos mencionado antes, tampoco queríamos dejar de señalar las muy buenas cualidades que posee este modelo en lo que respecta a su portabilidad.

Esta alternativa tan interesante se puede plegar para trasladarlo de una forma práctica para que apenas si ocupe sitio en caso de tenerlo que almacenarlo o cargarlo.

A su vez, como no sólo podemos controlar la velocidad a la que nos desplazamos sino que además el sistema de pliegues cuenta con sus propios seguros, es muy difícil que vayamos a tener problemas o que pueda plegarse sin que lo hagamos por nuestra cuenta.

Para desplegarlo, todo lo que tienes que hacer es abrir la pestaña que se encuentra en la base inferior del centro del manillar. Luego mantienes presionada la pestaña que se ubica en el centro inferior del manillar y lo despliegas hasta que se trabe haciendo un ruido. Sólo entonces podrás quedate tranquilo de que el patinete se encuentra desplegado.

Para plegarlo, el movimiento es diferente. Primero que nada tienes que colocar el pie sobre la base del patinete, y luego abrir la pestaña que se encuentra ubicada en la base inferior, hacia el centro del manillar. Debes hacer un poco de fuerza hasta que quede plegado por completo, momento en el que también hará un ruido característico.

Una vez plegado su tamaño se reducirá al mínimo, y trasladarlo será realmente fácil y cómodo.

 

3. Características del Hiboy A1 Scooter

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Hiboy A1 Scooter:

Llantas sólidas con amortiguadores

La experiencia de uso de este vehículo es también uno de sus puntos fuertes. El mismo cuenta con llantas sólidas con amortiguadores que nos permiten desplazarnos por cualquier superficie lisa sin mayores inconvenientes. Además posee pisada anti-deslizante, lo que evita que podamos llegar a tener accidentes, sobre todo cuando recién nos iniciamos con este tipo de medios de transporte.

Marco de aluminio

Los materiales escogidos para la fabricación de este modelo son de los mejores del mercado. Hablamos de una estructura sólida desarrollada en aluminio de baja densidad, lo que asegura no sólo una muy buena resistencia sino también un peso a la altura de las circunstancias.

Sistema de freno de disco

Los frenos son de enorme importancia para los vehículos eléctricos, y en esta ocasión en particular nos encontramos con un freno de tambor trasero que mejora la distancia de frenado.

Luces de advertencia de frenado

Como mencionábamos al comienzo, este modelo cuenta con luces de advertencia de frenado. Se trata de un detalle que muchas veces como conductores perdemos de vista, pero que sin embargo significan una diferencia notable al momento de movilizarnos.

Así podemos evitar accidentes de una forma muy sencilla, ya que la luz de frenado se activa al momento de presionar el freno de tambor trasero.

 

4. ¿Por qué comprar un Hiboy A1 Scooter?

Está claro que existen muchos motivos o razones por las cuales podemos recomendar la adquisición de este Hiboy A1 Scooter, aunque lo mejor en estos casos es detenernos, en la medida de lo posible, en aquellas especificaciones que le diferencian de la mayoría de sus competidores.

Y entonces hay que hablar de la velocidad máxima que puede ofrecernos este patinete eléctrico, que como decíamos es de hasta 25 KM/H, siempre y cuando el conductor del vehículo no sea demasiado pesado ni la superficie de desplazamiento resulte irregular.

Esta velocidad máxima es de hasta el doble de la que tienen para brindarnos otros patinetes eléctricos de la misma categoría, de forma que si valoras especialmente este tipo de características por encima de otras, deberías decantarte por el mismo.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Hiboy A1 Scooter?

Ya pensando en realizar una inversión para poder llevarnos este tipo de medios de transporte a casa, en lo que respecta a este modelo tenemos que pensar en un desembolso de aproximadamente 400 euros, por lo que no es el patinete eléctrico más barato que existe, pero tampoco el más costoso.

En nuestras búsquedas lo hemos hallado con una variedad de precios realmente interesante, que va desde los 330 a los 500 euros, por lo que conviene que esperes antes de adquirirlo en la primera tienda que lo veas o podrías gastar dinero innecesariamente.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Si quieres comprar el Hiboy A1 Scooter, como siempre decimos lo más recomendable es buscar primero en la web cuál es el precio que tiene en las principales tiendas tanto físicas como en los distribuidores que funcionan a través de Internet.

Esto, sobre todo considerando que existe una diferencia de precio notable de acuerdo a quién sea el vendedor del producto, como hemos señalado en el punto anterior.

 

7. Tests y vídeos del Hiboy A1 Scooter

Ver Oferta

Categoría:
Brand

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios