,

Hoverboard BEBK 6.5″


  • Autonomía máxima de hasta 20 kilómetros
  • Carga completa en un máximo de 2 horas
  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H
  • Ruedas todoterreno

59,99 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un BEBK 6.5´.

  1. El hoverboard BEBK 6.5´
  2. Balance-Chip
  3. Características del BEBK 6.5´
  4. ¿Por qué comprar un BEBK 6.5´?
  5. ¿Cuánto cuesta un BEBK 6.5´?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del BEBK 6.5´

1. El hoverboard BEBK 6.5´

Los hoverboards son uno de los vehículos eléctricos más famosos en estos días, y aunque evidentemente hay muchos buenos modelos dentro de este segmento, el hoverboard BEBK 6.5´ es uno de los más atractivos que podemos encontrar.

Este vehículo ha sido desarrollado especialmente para niños, y posee todas las especificaciones técnicas que podemos esperar de un producto así.

Por ejemplo, puede alcanzar una velocidad de hasta 12 KM/H, con una autonomía máxima de hasta 20 kilómetros. También tendrás la capacidad de afrontar pendientes de hasta 30°, por lo que tu pequeño podrá realizar los paseos que quiera.

En cuanto al ciclo de carga de este hoverboard, debemos decir que el mismo se completa en un máximo de dos horas, lo cual está muy bien pensando en su autonomía de hasta 20 kilómetros.

 

2. Balance-Chip

Pero son tal vez los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia que existe entre este vehículo y otros eléctricos semejantes, teniendo en cuenta que posee un sistema Balance-Chip, un mecanismo inteligente gracias al cual el equilibrio que tienen los niños es superior al de la competencia, evitando posibles caídas o golpes.

 

3. Características del BEBK 6.5´

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del BEBK 6.5´:

Motor eléctrico Brushless

Este modelo cuenta con un doble motor de 350W cada uno de ellos, con la potencia suficiente para tomar pendientes sin riesgos de quedarnos detenidos. Además, ambos destacan porque son absolutamente silenciosos y garantizan un desplazamiento por demás suave.

Variedad de colores disponibles

Por otra parte, si te interesa este vehículo, debes saber que se encuentra disponible hasta en 10 colores diferentes, así que seguro hallarás tu preferido.

 

4. ¿Por qué comprar un BEBK 6.5´?

Entre los motivos por los que podemos recomendar la adquisición de este producto, sobresalen algunos especialmente como el sistema Balance-Chip que hemos mencionado anteriormente, o la capacidad de desplazarse casi en silencio.

 

5. ¿Cuánto cuesta el BEBK 6.5´?

Este hoverboard tiene un precio realmente asequible, de apenas 150 euros, por lo que se trata de una inversión que la mayoría de los usuarios pueden llegar a afrontar.

Con este gasto de dinero te estarás llevando a casa un vehículo eléctrico ideal para tus niños o para los adultos de contextura física más bien pequeña que quieran divertirse durante sus vacaciones o cuando salen de paseo los fines de semana.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Al momento de adquirir el BEBK 6.5´, bien puedes buscarlo tanto en tiendas físicas como así también en sitios online del estilo de Amazon o de eBay.

En términos generales podemos decir que en estos grandes almacenes es posible que encuentres mejores precios que en las tiendas físicas.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del BEBK 6.5´

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios