fbpx
,

Bluewheel HX310s Patin eléctrico con Sistema de Seguridad para niños a través de App, Altavoz Bluetooth y Luces LED, 2 Motores de 700W, Patinete Scooter Adulto Dos Ruedas Balance Board (Rosa Cromado)


  • Velocidad de hasta 15 km/h
  • Autonomía de hasta 20 kilómetros
  • Conectividad Bluetooth
  • Aplicación de control

Amazon.es Price: 249,00 (precio actualizado el 19/09/2019 23:14 PST- Detalles)

Características Bluewheel HX310s

Si buscas un vehículo de movilidad personal que no sólo cuente con las características esenciales que podemos pedirle a este tipo de productos sino también una mayor integración con todo tipo de tecnologías de última generación, el Bluewheel HX310s es uno de los que deberías considerar.

Este patinete eléctrico estilo hoverboard no sólo es pequeño, ligero y fácil de manejar, sino que además te ofrece una experiencia de conducción muy placentera gracias a su diseño que todo el tiempo mantiene el equilibrio de quien lo conduce.

En cuanto a su velocidad, el Bluewheel HX310s es capaz de alcanzar recorridos de hasta 15 km/h, en momentos en los que posea la mitad o más de la carga de su batería disponible, y siempre y cuando la carga que lleve no supere los límites establecidos.

Con un tamaño que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier sitio en el maletero del coche o para guardarlo en casa sin que nos moleste, una única carga de batería nos permitirá recorrer cerca de 20 kilómetros, más que suficiente para los usuarios promedio.

Dotado de una potencia muy interesante gracias a sus dos motores de 700W, posee neumáticos sólidos a prueba de pinchazos, que lo vuelven perfecto para cualquier clase de superficie, e ideal para que no te estés preocupando por ellas.

El Bluewheel HX310s es recomendado además para todas las edades, considerando que cuenta con modos de conducción especialmente pensados para los más pequeños, como por ejemplo los denominados Niños o Aprendizaje, que te permitirán dar unos primeros pasos hasta que te acostumbres, sin riesgos de golpes ni caídas.

Este modelo ha superado todas las certificaciones y normativas de la UE para estos vehículos de movilidad personal, como también ha ocurrido con su fuente de alimentación y el sistema de conducción seguro para niños.

Por si eso fuera poco, el Bluewheel HX310s cuenta con conectividad de tipo Bluetooth, de manera tal que los amantes de la música podrán reproducir sus canciones favoritas mientras se desplazan, más allá de que eso afecta el consumo de la batería del patinete.

De igual manera, esta característica nos ofrece la posibilidad de descargar una aplicación en nuestros móviles para controlar toda la información importante respecto de este patinete, como la velocidad a la que nos movemos, la cantidad de batería restante, etc.

Gracias a su sistema de seguimiento GPS, también podrás repasar cuando quieras las rutas que has completado, o bien personalizar los movimientos del patinete eléctrico sin esfuerzo, para que sean más o menos sensibles a tus gestos con el cuerpo.

En tanto, su durabilidad está asegurada gracias a varios mecanismos de protección internos, como por ejemplo contra sobretensiones, contra sobrecargas, contra cortocircuitos, de la temperatura, de corriente inversa, contra descarga profunda o contra sobrecargas.

Y, por si todo lo anterior fuera poco, además podrás adquirirlo en muchísimos colores disponibles, más de los que habitualmente tenemos a disposición para otro tipo de hoverboards, así que revisa para encontrar aquel que mejor se adapte a tus gustos.

Brand