,

Hoverboard Cool&Fun 6.5″


  • Autonomía de hasta 15 kilómetros
  • Luces LED
  • Mando a distancia con función de bloqueo
  • Capacidad de carga de hasta 100 kilogramos

179,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Cool&Fun 6.5´.

  1. El hoverboard Cool&Fun 6.5´
  2. Sensores inteligentes incorporados
  3. Características del Cool&Fun 6.5´
  4. ¿Por qué comprar un Cool&Fun 6.5´?
  5. ¿Cuánto cuesta un Cool&Fun 6.5´?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El hoverboard Cool&Fun 6.5´

Cool&fun es una de las compañías más famosas que existen cuando pensamos en vehículos eléctricos, y aunque muchos de ellos gozan de una indudable fama, en esta ocasión en especial es el turno de hablar del hoverboard Cool&Fun 6.5´.

Este modelo, que se encuentra disponible en colores rojo, negro, blanco, azul y dorado, soporta una capacidad de carga máxima de hasta 100 kilogramos.

Diseñado para resistir las principales superficies lisas, nos ofrecerá una velocidad máxima de hasta 12 KM/H, gracias a la cual podremos recorrer un total de 12 kilómetros sin mayores dificultades.

Este modelo es capaz de sobrellevar pendientes de hasta 15° sin inconvenientes, por lo que si vives en una zona con desniveles sigue siendo una excelente alternativa para tus recorridos diarios.

 

2. Sensores inteligentes incorporados

Además, no debemos perder de vista que se trata de un hoverboard que cuenta con una serie de sensores inteligentes incorporados, ubicados en la superficie de la tabla, gracias a los cuales es capaz de detectar todos los movimientos del conductor, desplazándose exactamente de la forma en la que queremos que lo haga.

 

3. Características del Cool&Fun 6.5´

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Cool&Fun 6.5´:

Diseño deportivo y elegante

Sin ninguna duda, este modelo es uno de los más atractivos de su segmento, uno que logrará llamar la atención de todos aquellos que te vean desplazarte a bordo de uno.

Iluminación total

Gracias a la incorporación de luces LED, cuando te estés desplazando encima de este vehículo eléctrico podrás ver absolutamente todo lo que ocurre a tu alrededor sin inconvenientes.

Mando a distancia con bloqueo

El sistema de mando a distancia de este hoverboard es superior al de muchos otros que conocemos, teniendo en cuenta que posee algunas funciones añadidas como por ejemplo la de bloqueo, gracias la cual evitaremos robos u otras situaciones desagradables.

 

4. ¿Por qué comprar un Cool&Fun 6.5´?

El principal motivo por el que podemos recomendar la adquisición de este vehículo eléctrico tiene que ver con que pocos pueden ofrecer tanto por tan poco.

Si hace tiempo que estás pensando en darle una oportunidad a un medio de transporte alternativo, será difícil que encuentres opciones mejores que ésta.

Su autonomía, su velocidad máxima, la capacidad de afrontar pendientes, el sistema de bloqueo que nos permite quedarnos tranquilos cuando lo perdamos de vista; son razones más que suficientes para creer que este hoverboard es una excelente opción en su categoría.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Cool&Fun 6.5´?

Estamos en presencia de un modelo que podríamos considerar económico. No sólo porque su coste está en torno a los 130 euros, sino además porque si evaluamos nuevamente todo lo que ofrece por ese dinero, está claro que la ganancia es absoluta.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Al tratarse de un modelo muy conocido, el Cool&Fun 6.5´ puede adquirirse tanto en tiendas físicas como en almacenes online. En estos últimos encontrarás probablemente mejores precios, mientras que las primeras pueden brindarte asesoramiento personalizado en caso de que lo necesites.

Ver Oferta

Binding

Color

Gold, Negro de carbón

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios