Hooverboard Cool&Fun Balance Oro


  • Carga máxima de hasta 120 kilogramos
  • Soporta pendientes de hasta 25°
  • Ciclo de carga de apenas dos horas
  • Velocidad máxima de hasta 15 KM/H
  • Autonomía de hasta 15 kilómetros

165,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Cool&Fun Balance Oro.

  1. El hoverboard Cool&Fun Balance Oro
  2. Equilibrio totalmente automático
  3. Características del Cool&Fun Balance Oro
  4. ¿Por qué comprar un Cool&Fun Balance Oro?
  5. ¿Cuánto cuesta un Cool&Fun Balance Oro?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Cool&Fun Balance Oro

1. El hoverboard Cool&Fun Balance Oro

Si buscas un hoverboard para adultos y quieres probar suerte con un medio de transporte eléctrico pero sin realizar una inversión demasiado importante, es probable que el Cool&Fun Balance Oro sea una de las mejores alternativas a considerar.

Estamos hablando de un vehículo que posee un peso de apenas 12 kilogramos, y que sin embargo tiene una capacidad de carga de hasta 120 kilogramos, una relación muy beneficiosa.

Al mismo tiempo, se trata de un hoverboard que ofrece una velocidad máxima de hasta 15 KM/H, con una autonomía, en el mejor de los casos, de 15 kilómetros.

Incluso, se trata de una excelente opción para aquellas personas que habitan en sitios donde las cuestas o pendientes son habituales, teniendo en cuenta que es capaz de soportar inclinaciones de hasta 25°.

Finalmente, el período de carga de este vehículo eléctrico que cuenta con un sistema de motores duales de 350W, es de unas dos horas.

 

2. Equilibrio totalmente automático

Por otro lado, tampoco queríamos dejar de mencionar lo que sucede con el sistema de equilibrio automático de este hoverboard. Se trata de un mecanismo gracias al cual cuando avanzamos, retrocedemos, e incluso giramos, contamos con la seguridad de mantener el equilibrio.

Esto es fundamental teniendo en cuenta que muchas veces quienes adquieren este tipo de vehículos eléctricos no tienen gran experiencia o la habilidad necesaria, al menos en un principio, para conducirlos. Gracias a esta asistencia todo será mucho más sencillo.

 

3. Características del Cool&Fun Balance Oro

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Cool&Fun Balance Oro:

Certificación CE

El Cool&Fun Balance Oro posee la certificación CE, lo que significa que ha sido evaluado en cuanto a la seguridad que puede brindar a sus conductores, y los especialistas consideran que realmente se trata de un medio de transporte confiable.

Un año de garantía

Por otro lado, debes saber que este producto cuenta con un año de garantía de fábrica, algo sumamente importante para la tranquilidad de las personas que no están del todo seguras acerca de si vale la pena realizar una compra de este tipo.

Esta garantía cubre todos los defectos que no tienen que ver con el uso del vehículo.

Gran relación tiempo de carga/autonomía

Para una autonomía de 15 kilómetros, debemos decir que el ciclo de carga de apenas dos horas e incluso en algunos casos menos de este hoverboard es más que positivo. Se trata de una relación excelente si la comparamos con otros vehículos semejantes.

En el tiempo que te lleva una siesta o tomar un café o comer algo fuera de casa, estarás seguro de que el vehículo se encuentra listo para ser utilizado de nuevo.

 

4. ¿Por qué comprar un Cool&Fun Balance Oro?

Consideramos que conviene comprar este hoverboard y no otros porque pocos resultan tan completos en todos los aspectos en los que se puede exigir a un vehículo de este tipo como éste.

El mismo no tiene grandes debilidades, sino que por el contrario podemos ver cómo ofrece una buena autonomía, un ciclo de carga más bien corto, una velocidad máxima suficiente para casi todos nuestros recorridos, e incluso las certificaciones y garantías necesarias.

Si a eso le sumamos un sistema de equilibrio muy mejorado respecto de los que incorporan medios de transporte sustentables semejantes, está claro que es una gran opción a tener en cuenta.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Cool&Fun Balance Oro?

Hemos encontrado este hoverboard disponible en precios variables, que casi siempre se encuentran entre los 150 y los 200 euros, por lo que como puedes ver vale la pena revisar los principales portales donde lo están ofreciendo.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Cool&Fun Balance Oro puede comprarse tanto en tiendas físicas como en tiendas online como Amazon, así que sólo tienes que buscarlo en Internet para hallar su mejor precio.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Cool&Fun Balance Oro

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios