-43%

Hoverboard Hiboy TW01-0006 Unisex, Negro, Talla Única


  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H
  • Autonomía máxima de hasta 20 kilómetros
  • Capacidad de carga de hasta 100 kilogramos
  • Luces LED
  • Indicadores de batería

169,99 300,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Hiboy TW01-0006.

  1. El hoverboard Hiboy TW01-0006
  2. Todo tipo de accesorios
  3. Características del Hiboy TW01-0006
  4. ¿Por qué comprar un Hiboy TW01-0006?
  5. ¿Cuánto cuesta un Hiboy TW01-0006?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Hiboy TW01-0006

1. El hoverboard Hiboy TW01-0006

El hoverboard Hiboy TW01-0006 es un modelo de gama de entrada, pensado tanto para niños como para adultos de una contextura física más bien pequeña, considerando que su capacidad de carga máxima es de apenas 100 kilogramos.

De todos modos, en caso de que nos encontremos por debajo de ese peso, podremos disfrutar al máximo de este vehículo, que nos ofrece por ejemplo una velocidad máxima de hasta 12 KM/H, con una autonomía de hasta 20 kilómetros.

Al mismo tiempo, la batería que lleva cuenta con un sistema de gestión inteligente gracias al cual el aprovechamiento de su carga es el máximo posible.

 

2. Todo tipo de accesorios

Más allá de los aspectos que hemos mencionado hasta aquí, tampoco debes perder de vista los muchos accesorios con los que cuenta este vehículo eléctrico.

Algunos de los más atractivos que podemos encontrarnos son los faros LED, ideales para ver y ser vistos en la carretera; además de los indicadores de batería restante, para saber qué autonomía nos queda; o por qué no los parachoques de goma, ideales en casos de accidentes o golpes.

 

3. Características del Hiboy TW01-0006

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Hiboy TW01-0006:

Protección extra en baterías

Las baterías y el cargador de este hoverboard cuenta con una protección adicional gracias a la cual en casos de sobrecargas, se evitarán problemas graves. Además han sido diseñadas de forma tal que resultan resistentes tanto al fuego como a las explosiones.

Resistencia a salpicaduras

De la misma forma, estamos en presencia de un vehículo que ofrece resistencia tanto a salpicaduras como a otro tipo de impactos que pueda recibir en su uso diario.

Sistema Non-slip

En última instancia, tanto los pedales como los neumáticos de este Hiboy TW01-0006 poseen una cobertura que los hace antideslizantes, y que resulta perfecta sobre todo para las jornadas lluviosas en las que otros hoverboards quedan inútiles.

 

4. ¿Por qué comprar un Hiboy TW01-0006?

Entre los principales motivos por los que podríamos recomendar la adquisición de este hoverboard se encuentra sin ninguna duda el hecho de que a los aspectos básicos que cabría esperar encontrarse en un vehículo de estas características, añade algunos excepcionales como los accesorios que hemos mencionado o la resistencia a salpicaduras e impactos.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Hiboy TW01-0006?

El precio de este vehículo no está nada mal, teniendo en cuenta que nos lo podemos llevar a casa por un valor cercano a los 170 euros, lo que nos parece que es una inversión que está a la altura de las especificaciones técnicas que hemos analizado hasta aquí.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Hiboy TW01-0006, como todos los modelos de hoverboards famosos del mercado, puede conseguirse tanto en tiendas especializadas como a través de Internet.

Ver Oferta

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios