fbpx

PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Urban Shuttle Rosa


  • Velocidad de hasta 15 km/h
  • Uno de los mejores diseños del mercado
  • Potencia máxima de 700W
  • Guardabarros incorporado

Amazon.es Price: 99,00 (precio actualizado el 19/09/2019 23:14 PST- Detalles)

Características Infiniton Urban Shuttle Rosa

El Infiniton Urban Shuttle Rosa es uno de los patinetes eléctricos de moda por estos días, desarrollado por Infiniton como un hoverboard que permitirá a los usuarios realizar sus desplazamientos urbanos diarios de una forma cómoda y eficiente.

Lo primero que llama la atención de este vehículo es su diseño, con una carcasa que ha sido elaborada en plástico de gran resistencia, resultando tan liviano como duradero; como así también un tamaño compacto que permite llevarlo a donde queramos.

El Infiniton Urban Shuttle Rosa cuente además con gomas duras de color negro y 6,5 pulgadas, antideslizantes, que nos brindan la seguridad máxima que estamos buscando sin importar el tipo de superficie sobre el cual vayamos a desplazarnos.

Incluso, si crees que en algún momento podrías llegar a ensuciar tus vestimentas al usar este tipo de vehículos, debes saber que este modelo en particular cuenta con un guardabarros de cada lado, que protege nuestro calzado y pantalones.

Tampoco le falta potencia al Infiniton Urban Shuttle Rosa, que viene con un alcance máximo de 700W, lo que nos permite desplazarnos a 10 km/h, siempre y cuando el peso de quien lo conduce se encuentre en torno a los 70 kilogramos, lo recomendado por su fabricante.

En lo que respecta a la autonomía, este patinete permite realizar recorridos de hasta 15 kilómetros con una única carga, que dicho sea de paso dura aproximadamente tres horas y media.

Es importante tener en cuenta que todas estas precisiones acerca de las distancias alcanzadas con una carga y las velocidades máximas dependerán luego de cuestiones como el peso del conductor, el tipo de superficie sobre la cual nos movemos, el nivel de carga de la batería, etc.

El Infiniton Urban Shuttle Rosa destaca asimismo por una gran seguridad para el conductor, ya que posee un giroscopio que permite que el hoverboard se desplace casi automáticamente a los movimientos de quien se encuentra encima de éste.

En el mismo sentido, contamos con un par de luces LED en la plataforma de apoyo del patinete que denuncian nuestra posición para que, sobre todo si conducimos por las noches, los demás conductores sepan que estamos cerca de ellos. Eso sí, no tenemos una pantalla que ofrezca información, de tipo LCD o LED, como tienen otros patinetes que son un poco más costosos.

De todos modos, el Infiniton Urban Shuttle Rosa cuenta además con muchísimos accesorios que, si bien no vienen incluidos con el producto, pueden ser luego adquiridos aparte para por ejemplo trasladarlo en una funda si queremos llevarlo en el maletero o en nuestras manos.

Aunque no se trata de un modelo apto para todo tipo de adultos, sino más enfocado a los niños o adolescentes, no quedan dudas de que es una excelente opción para aquellos que quieren realizar recorridos cortos en circuitos urbanos sin realizar grandes inversiones.

Categoría:
Brand