fbpx
,

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5 Pulgadas con Bluetooth – Motor eléctrico 500w, Velocidad 10-12 Km/h.(Black Red)


  • Fabricado en aleación de aluminio
  • Resistencia al agua y al polvo
  • Conectividad Bluetooth
  • Carga de hasta 110 kilogramos
  • Soporta pendientes de hasta 15°

Características M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico

Si bien un M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico ni ningún otro patinete eléctrico será capaz de reemplazar un coche, estos vehículos de movilidad personal más de una vez pueden darnos una mano pensando en recorridos más bien cortos, en recorridos urbanos.

En el caso de éste en particular, nos encontramos con un modelo que posee ruedas de 6,5 pulgadas, no tan anchas como las de algunos de sus competidores, pero que sin embargo nos brindan el equilibrio necesario para los trayectos de los que hablamos.

Con una velocidad máxima de hasta 12 km/h y una autonomía que en el mejor de los casos alcanza los 15 kilómetros, se trata de un patinete eléctrico que no destaca especialmente por su potencia, pero sí por los accesorios tecnológicos con los que cuenta.

De hecho, no sólo posee una pantalla LED que nos permite obtener todo tipo de información respecto de su uso, como por ejemplo datos en torno a la velocidad a la que nos estamos moviendo o relativos a la autonomía que nos queda disponible.

El M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico también tiene capacidad de conectarse a Bluetooth, lo que no es un hecho menor teniendo en cuenta que eso nos ofrece la posibilidad de escuchar nuestra música preferida mientras conducimos por la ciudad.

El peso de este patinete es de 20 kilogramos, mientras que su capacidad de carga es de hasta 110 kilos, obteniendo un buen balance entre ambos parámetros, y la certeza de que incluso adultos de buena contextura podrán usarlo para sus desplazamientos.

No está de más decir que ha sido fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, de manera que es durable y soporta muy bien el paso del tiempo y el uso diario.

Gracias a su potencia de hasta 500W, el M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico es capaz de afrontar las dificultades que pueden plantearle algunos terrenos, no sólo en caso de que sean irregulares sino también al pensar en pendientes de hasta 15°.

Y si al comienzo decíamos que su autonomía no es tan importante como la de otros modelos, el punto fuerte de esta batería pequeña es que podremos volver a cargarla en unas pocas horas, asegurándonos de que en apenas 90 minutos estará lista de nuevo.

Otras pequeñas cuestiones que no son decisivas de ninguna forma pero que de todos modos era justo mencionar, tienen que ver con su guardabarros para las ruedas, los pedales antideslizantes que evitan resbalones, o las alfombrillas de goma para sentirnos seguros todo el tiempo.

Tampoco no queríamos dejar de destacar que este M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico es resistente tanto al agua como al polvo, gracias a una certificación de tipo IPX4, que deja en claro que estos dos componentes no le causan daño.

Y por último, ten en cuenta que este patinete eléctrico posee una garantía de 12 meses para los clientes, lo que te dará el último motivo para elegirlo.

Brand