Hoverboard Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth


  • Velocidad máxima de hasta 15 KM/H
  • Conectividad Bluetooth
  • Luces LED
  • Fácil de conducir

219,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth.

  1. El hoverboard Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth
  2. Disfruta de tu música gracias al Bluetooth
  3. Características del Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth
  4. ¿Por qué comprar un Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth?
  5. ¿Cuánto cuesta un Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El hoverboard Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth

¿Buscas un hoverboard divertido para tus recorridos de todos los días? El Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth se postula entonces como una de las mejores opciones en su segmento.

Hablamos de un vehículo eléctrico que no sólo resulta vistoso, sino que además cuenta con luces LED en ambos lados, como para estar completamente seguros de que los demás vehículos nos verán a nosotros, y de que también nosotros podremos verlos a ellos.

Este hoverboard posee dos motores de 350W, con lo que va sobrado de potencia, permitiéndonos alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 KM/H, suficiente para la mayoría de los recorridos urbanos que puedan llegar a interesarnos.

 

2. Disfruta de tu música gracias al Bluetooth

Por fuera de todas las características que hemos mencionado antes, no deberías perder de vista que este hoverboard cuenta también con conectividad Bluetooth.

Gracias a ésta tenemos la opción de sincronizar el smartphone con el vehículo, de forma tal que es posible reproducir toda nuestra música favorita de una forma fácil y rápida, a través de los altavoces integrados en el hoverboard.

 

3. Características del Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth:

Fácil de conducir

Una de las cualidades que no pueden pasar por alto cuando pensamos en este vehículo tiene que ver con lo fácil que resulta conducirlo. De hecho, no sólo puede ser utilizado por adultos sino también por niños, ya que cuenta con asistencia a la conducción para facilitar nuestro equilibrio.

Estética muy bien lograda

Por otro lado, realmente hemos quedado fascinados con el diseño de este hoverboard, que sin dudas se encuentra entre los más bonitos en su categoría. No se trata sólo de su aspecto visual atractivo, sino también del bonito detalle de sus luces LED a ambos lados.

Certificación de CE

Y en materia de seguridad, este producto cuenta con la certificación de CE, lo que nos asegura que el mismo cumple con los más altos estándares en la materia.

 

4. ¿Por qué comprar un Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth?

Entre las principales razones por las cuales podemos recomendar la compra de este modelo, destaca sobre todo la facilidad de uso del mismo, ya que posee ruedas y un sistema de equilibrio perfecto para evitar tanto las caídas como los accidentes.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth?

El Markboard 10 Pulgadas con Bluetooth tiene un coste aproximado de 220 euros, lo que consideramos que no está nada mal si le comparamos con otros vehículos eléctricos que tienen un precio semejante a éste.

Con una inversión que pueden afrontar la mayoría de los usuarios, estamos seguros de que todos ellos se sentirán satisfechos al adquirir este hoverboard.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Si te preguntas dónde comprar este producto, debes saber que es posible encontrarlo tanto en los grandes almacenes online como en tiendas físicas.

Normalmente, en los primeros encontrarás las mejores ofertas, mientras que en las segundas podrás disfrutar de una atención personalizada, algo que puede ser prioritario en caso de que nunca antes hayas probado un vehículo eléctrico.

Ver Oferta

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios