,

Hoverboard SmartGyro X2


  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H
  • Autonomía máxima de hasta 20 kilómetros
  • Luces LED delantera y trasera
  • Capacidad de carga máxima de hasta 120 kilogramos
  • Ciclo de carga de hasta tres horas
  • Apagado automático

129,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un SmartGyro X2.

  1. El hoverboard SmartGyro X2
  2. Smart Energy Saving
  3. Características del SmartGyro X2
  4. ¿Por qué comprar un SmartGyro X2?
  5. ¿Cuánto cuesta un SmartGyro X2?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del SmartGyro X2

1. El hoverboard SmartGyro X2

¿Quieres tener una primera experiencia con un hoverboard y buscas un modelo de calidad pero que no te implique una inversión demasiado importante? Puede que sea el momento de prestar atención detenidamente al SmartGyro X2 entonces.

Estamos en presencia de un vehículo eléctrico que nos permitirá alcanzar una velocidad máxima de hasta 12 KM/H, con una autonomía máxima de hasta 20 kilómetros, variables más que suficientes para la mayoría de nuestros desplazamientos urbanos.

A su vez, el ciclo de carga de este modelo es capaz de completarse en un tiempo de menos de tres horas, por lo que su relación entre capacidad de recorrido y carga es más que interesante.

En lo que respecta a su capacidad de carga, es de hasta 120 kilogramos.

 

2. Smart Energy Saving

Por fuera de aquellas características iniciales que hemos mencionado de este hoverboard, tampoco podemos perder de vista una cualidad que le distingue de algunos de sus principales competidores.

Se trata del sistema Smart Energy Saving, que básicamente es un mecanismo de apagado automático que se activa cuando el vehículo detecta que no lo estamos utilizando.

De esta forma, si por algún motivo olvidamos apagar el vehículo, éste se desactivará de forma automática, evitando que luego lo encontremos sin batería.

 

3. Características del SmartGyro X2

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del
SmartGyro X2:

Luces LED

Si eres de esos conductores especialmente preocupados por el aspecto de la seguridad, tienes que saber que este vehículo cuenta con luces LED incorporadas, gracias a las cuales podrás ver en detalle todo lo que se encuentra delante de ti, como así también circular seguro de que los demás vehículos te verán, evitando accidentes.

LEDs indicativos de batería y sensores

Del mismo modo, este SmartGyro X2 también posee una serie de LEDs que nos indican buena parte de la información fundamental de uso de este vehículo. Nos referimos a indicadores de la batería que nos queda disponible, por ejemplo.

 

4. ¿Por qué comprar un SmartGyro X2?

Porque se trata de un modelo realmente completo, uno que colmará todas tus expectativas en lo que refiere a conducción eléctrica en las grandes ciudades.

Si bien puede que no sea el hoverboard más destacado en ninguno de los aspectos esenciales de este tipo de vehículos, sí supera lo que podríamos esperar por su precio en cada variable a considerar.

 

5. ¿Cuánto cuesta el SmartGyro X2?

El SmartGyro X2 tiene un precio realmente accesible, que al momento de su llegada al mercado era de 200 euros, pero que luego ha disminuido al punto de que ahora mismo nos lo podemos llevar a casa por poco más de 100 euros.

Así, estamos en un momento muy oportuno para adquirirlo.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Para comprar este hoverboard, puedes buscarlo tanto en los catálogos de los principales almacenes online como así también en las tiendas físicas de tu localidad.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del SmartGyro X2

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios