,

Hoverboard Windgoo 6.5″


  • Autonomía de hasta 10 kilómetros
  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H
  • Capacidad de carga máxima de hasta 100 kilómetros
  • Soporta pendientes de hasta 15°
  • Permite giros de 360°
  • Luces LED

152,99 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Windgoo 6.5´.

  1. El hoverboard Windgoo 6.5´
  2. Smart Energy Saving
  3. Características del Windgoo 6.5´
  4. ¿Por qué comprar un Windgoo 6.5´?
  5. ¿Cuánto cuesta un Windgoo 6.5´?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Windgoo 6.5´

1. El hoverboard Windgoo 6.5´

Aquellas personas que se encuentran interesadas en probar suerte con un vehículo eléctrico pero que hasta el momento no hayan dado ese primer paso para aprovechar uno de éstos, deben saber que los hoverboard pueden ser una excelente alternativa en estos casos.

El hoverboard Windgoo 6.5´ se transforma entonces en una muy interesante opción, una que permite realizar desplazamientos a una velocidad máxima de hasta 12 KM/H, con una autonomía por ciclo de carga de hasta 10 kilómetros.

Además, a pesar de tratarse de un vehículo liviano y fácil de llevar con nosotros, el mismo es capaz de soportar una capacidad de carga de hasta 100 kilómetros, por lo que incluso muchas personas adultas podrán utilizarlo como su medio de transporte habitual.

 

2. Smart Energy Saving

Por otro lado, este hoverboard posee dos motores de 350W cada uno de ellos, que ofrecen un rendimiento perfecto por su mínimo peso y gran potencia.

Además, al incorporar el sistema Smart Energy Saving, una función inteligente de ahorro de energía, puedes estar seguro de que si lo dejas encendido y te olvidas de apagarlo, lo hará de forma automática para que no te quedes sin poder usarlo.

 

3. Características del Windgoo 6.5´

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Windgoo 6.5´:

Llantas de goma de 6.5 pulgadas

Las llantas de goma de 6.5 pulgadas de este vehículo resultan ideales para que el mismo sea capaz de adaptarse a las diferentes superficies a través de las cuales podemos necesitar movernos en el día a día, así que no dudes en afrontar tus recorridos con confianza.

Resistente al agua

En caso de que se te presente una llovizna tenue, no hace falta que dejes tu hoverboard en casa. Este modelo cuenta con un sistema de certificación IP54, lo que significa que posee una protección adicional ante el agua y el polvo.

Sistema de protección del motor

En lo que refiere al motor, más allá de su potencia a la altura de las circunstancias, debemos decir que cuenta con diferentes sistemas de protección, lo que evitará problemas relacionados con su temperatura o con el exceso de velocidad.

 

4. ¿Por qué comprar un Windgoo 6.5´?

Podemos recomendarte que adquieras este hoverboard no sólo porque cumple con todas las exigencias básicas lógicas, sino también porque añade algunos complementos interesantes, como la resistencia al agua, la protección adicional para el motor, etc.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Windgoo 6.5´?

Este hoverboard tiene un precio promedio de 180 euros, aunque en algunos sitios en Internet también lo hemos visto disponible por 150 euros. De esta forma, te recomendamos que eches un vistazo a varios sitios antes de decidirte a adquirirlo.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Windgoo 6.5´ puede conseguirse en grandes almacenes como eBay o Amazon, sin dejar de lado tampoco las muchas tiendas físicas donde también se lo ofrece.

El consejo general en estos casos es que si anteriormente has utilizado otros hoverboards, simplemente te fijes en buscar el mejor precio posible.

Ver Oferta
 

7. Tests y vídeos del Windgoo 6.5´

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios