,

Skate eléctrico koowheel kooboard Versión 2


  • Velocidad máxima de hasta 42 KM/H
  • Autonomía máxima de hasta 25 kilómetros
  • Capacidad de carga máxima de hasta 130 kilogramos
  • Dos modos de velocidad
  • Conectividad Bluetooth

549,00 (precio actualizado el 19 enero, 2019, 9:30 pm)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un koowheel kooboard 2.

  1. El skate eléctrico koowheel kooboard 2
  2. Fácil control a distancia
  3. Características del koowheel kooboard 2
  4. ¿Por qué comprar un koowheel kooboard 2?
  5. ¿Cuánto cuesta un koowheel kooboard 2?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del koowheel kooboard 2

1. El skate eléctrico koowheel kooboard 2

El skate eléctrico koowheel kooboard 2 es posiblemente una de las mejores opciones que existan en el segmento de los vehículos eléctricos potentes, tal vez para aquellas personas que se han acostumbrado a los medios de transporte sustentables, pero que están buscando una capacidad superior a la media.

En primera instancia, este vehículo es capaz de soportar una capacidad de carga de hasta 130 kilogramos, lo que sin dudas es más de lo que pueden ofrecer otros.

Del mismo modo, contamos con una velocidad máxima de hasta 42 KM/H y una autonomía máxima de hasta 25 kilómetros, gracias a lo cual podrás realizar todos los recorridos que necesites en el día a día, e incluso pruebas más exigentes si tienes los conocimientos para ello.

Y mencionamos esto último teniendo en cuenta que este modelo cuenta con dos velocidades o modos de conducción, uno de ellos el apto para todo público, que permite desplazamientos de hasta 30 KM/H, y el segundo el de los profesionales que comentábamos antes, que es el que extiende el límite de la velocidad final hasta los 42 KM/H.

 

2. Fácil control a distancia

A su vez, tampoco queríamos dejar de mencionar la conectividad Bluetooth con la que cuenta este skate eléctrico, gracias a la cual podremos tener un control absoluto de las principales acciones que es capaz de realizar este vehículo.

 

3. Características del koowheel kooboard 2

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del koowheel kooboard 2:

Diseño a la moda

El diseño del koowheel kooboard 2 es una de sus cualidades más interesantes. Podemos decir que estamos en presencia de un diseño completamente a la moda, gracias al cual no pasaremos desapercibidos al movernos por la ciudad.

Teniendo en cuenta que se trata de un producto costoso, nadie esperaría menos.

Velocidad final superlativa

Como hemos mencionado anteriormente, estamos en presencia de un modelo que posee una velocidad final muy por encima de lo que es habitual en estos casos. De todas maneras tienes que saber que sólo es recomendable utilizarla cuando se tengan conocimientos para maniobrar el vehículo bajo estas condiciones, y además, cuando se practique en sitios cerrados, especialmente desarrollados para esas actividades.

Fabricado en materiales de calidad

Al comienzo mencionábamos que este skate eléctrico tiene una capacidad de carga de hasta 130 kilogramos. Por supuesto, esto es posible sólo gracias a su fabricación en siete capas de madera de arce canadiense. Su resistencia y la capacidad para soportar el paso del tiempo están completamente fuera de cualquier discusión.

 

4. ¿Por qué comprar un koowheel kooboard 2?

Si quieres saber cuáles consideramos que son los principales motivos o razones por las cuales podemos recomendar la adquisición de este vehículo eléctrico, sin ninguna duda la posibilidad de disfrutar de una experiencia profesional es el que más destaca.

Si ya tienes un skate eléctrico pero te gustaría poder desplazarte con más velocidad o tener desplazamientos mucho más confortables, debes saber entonces que éste es uno de los mejores modelos que existen en el mercado actualmente.

 

5. ¿Cuánto cuesta el koowheel kooboard 2?

Este skate eléctrico tiene un coste de entre 550 y 600 euros, lo que por supuesto se puede comprender viendo el nivel de sus especificaciones técnicas.

De más está decir que estamos hablando de un producto que no es apto para todos los bolsillos, sino que incluso con su gran potencia, limita de alguna forma el público al que apunta.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El koowheel kooboard 2 puede adquirirse tanto en tiendas físicas como en comercios online.

Quienes ya hayan utilizado skates anteriormente es probable que no necesiten la atención de un profesional en la materia que resuelva todas sus dudas y que sólo se fijen en encontrar la mejor oferta posible en Internet.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del koowheel kooboard 2

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios