,

Monociclo Eléctrico Airwheel X3


  • Ligero y fácil de transportar
  • Certificación IP56 contra el agua
  • Velocidad máxima de hasta 15 KM/H
  • Sistemas de seguridad incorporados
  • Perfecto para llevar en otros medios de transporte

350,11 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Airwheel X3.

  1. El monociclo eléctrico Airwheel X3
  2. Seguridad por encima de la media
  3. Características del Airwheel X3
  4. ¿Por qué comprar un Airwheel X3?
  5. ¿Cuánto cuesta un Airwheel X3?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Airwheel X3

1. El monociclo eléctrico Airwheel X3

Cuando estamos buscando un vehículo eléctrico que no solamente nos permita desplazarnos por la ciudad evitando el tráfico y gastando poco dinero, muchas veces tenemos que tener en cuenta la capacidad de éstos para poder trasladarlos con nosotros.

Ocurre que por ejemplo las bicicletas eléctricas suelen ser la opción más cómoda dentro de este segmento, pero muchas veces es difícil llevarlas encima incluso cuando sean plegables. En esos casos, un monociclo puede ser una gran alternativa.

Por supuesto, existen muchos modelos de monociclos recomendables, pero lo mejor siempre es apostar por una compañía reconocida, y si se trata de un producto que tiene cierta trayectoria en el mercado, mejor aún. El Airwheel X3 cumple todas esas condiciones.

Este modelo posee una rueda de 14 pulgadas, de forma que nos permite trasladarnos de manera rápida y fluida por cualquier tipo de trazados urbanos, siendo capaz de alcanzar velocidades de hasta 15 KM/H, evidentemente superiores a las que podemos alcanzar caminando.

 

2. Seguridad por encima de la media

Pero probablemente el apartado que más identifique a este monociclo tenga que ver con la seguridad, ya que cuenta con una serie de prestaciones interesantes que garantizan que no sufriremos accidentes aunque seamos novatos con este tipo de vehículos.

En primera instancia, posee un sistema de seguridad respecto de la inclinación. Si te inclinas a más de 45º hacia cualquier lado, éste se activará, deteniendo el motor de inmediato hasta que recuperes la verticalidad, para evitar que hagas piruetas y demás.

Este modelo también cuenta con un control de velocidad, gracias al cual podemos prevenir los problemas que surjan de conducir demasiado a prisa. Cuando superamos los 12 KM/h, el extremo del pedal se eleva para que sea más difícil acelerar y sepamos que estamos en el límite. Al superar los 16 KM/H, produce pitidos para que desaceleremos un poco.

Finalmente, también posee un sistema de seguridad respecto a la baja batería que pueda tener el monociclo. Cuando el nivel de carga es menor al 15%, aparecen una serie de luces LED que parpadean y te indican que deberías cargarlo cuanto antes.

 

3. Características del Airwheel X3

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Airwheel X3:

Extremadamente ligero

Si bien este modelo no destaca por su potencia, autonomía ni velocidad, lo cierto es que si se comporta como una de las mejores alternativas para aquellas personas que saben que tendrán que cargarlo luego de usarlo.

Su peso es mínimo, de menos de 10 kilogramos, lo que supone que será muchísimo más sencillo trasladarlo, tanto si tenemos que llevarlo en la mano como en un bolso.

Asa incorporada

Y si hablábamos de la posibilidad de trasladarlo con nosotros, no queda absolutamente ninguna duda de que una de las formas más sencillas de hacerlo es utilizando el asa incorporada, que nos facilita el levantarlo del suelo cuando queremos recogerlo.

Certificación IP56

Muchas veces puede que salgamos de casa con un clima maravilloso, y que al regresar nos sorprenda la lluvia. En esos casos no tienes nada de qué temer, ya que este monociclo cuenta con certificación IP56, gracias a la cual es resistente a lloviznas, siempre y cuando sean mínimas.

 

4. ¿Por qué comprar un Airwheel X3?

El Airwheel X3 puede ser recomendable en primera instancia porque es fácil de manejar y gracias a sus múltiples sistemas de seguridad, resulta realmente difícil que tengamos un accidente cuando nos estamos desplazando con este vehículo.

Si bien no posee la mejor autonomía ni la mayor velocidad máxima en lo que respecta a monociclos eléctricos, cumple sin problemas en ambas categorías, permitiéndonos realizar los trayectos habituales de un usuario promedio con un único ciclo de carga.

Por otro lado, es fácil colocarlo en un sitio donde no moleste, ya que sólo tienes que tomarlo por el asa y colocarlo en alguna parte donde no interfiera con el paso, en tu bolso, o en el maletero del coche por si quieres llevarlo a tus vacaciones.

Y si lo único que pretendes es divertirte en tus ratos libres y no lo quieres con el objetivo de desplazarte por la ciudad, se trata de un modelo sumamente divertido, ideal para las actividades deportivas tanto de jóvenes como de adultos.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Airwheel X3?

El precio del Airwheel X3 es una de sus grandes ventajas. Por apenas 350 euros nos estaremos llevando a casa un monociclo eléctrico que nos permitirá divertirnos o trasladarnos a nuestra oficina de forma diaria, con escaso mantenimiento y sin mayores inconvenientes.

Aunque está claro que a un producto de este valor no podemos exigirle como a otros que cuestan alrededor del doble, de todos modos verás que la experiencia de uso de este monociclo es muy buena y poco tiene que envidiarle a la de otros más costosos.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Airwheel X3 puede adquirirse tanto en tiendas online como físicas, teniendo en cuenta que Airwheel es una de las compañías más famosas en lo que respecta a estos productos.

Posiblemente nunca antes hayas utilizado un monociclo eléctrico, y si es tu caso, conviene que primero lo pruebes, por lo que lo ideal sería adquirir el vehículo en una tienda física.

En cambio, si ya has utilizado este tipo de medios de transporte previamente, y sólo necesitas que llegue a tu casa invirtiendo la menor cantidad de dinero posible, los comercios online como Amazon o eBay pueden ser una mejor alternativa.

 

7. Tests y vídeos del Airwheel X3

Ver Oferta

Brand

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios