Monociclo eléctrico FASTWHEEL EVA PRO


  • Velocidad final de hasta 18 KM/H
  • Autonomía de más de 25 kilómetros
  • Peso inferior a 10 kilogramos, ideal para traslados
  • Excelente rendimiento bajo cualquier circunstancia
  • Conectividad Bluetooth y aplicación oficial para controlarlo

399,17 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Eva Pro.

  1. El monociclo eléctrico autoequilibrado Eva Pro
  2. Potente con tecnología avanzada
  3. Características del Segway miniPRO
  4. ¿Por qué comprar un Segway miniPRO?
  5. ¿Cuánto cuesta un Segway miniPRO?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y videos del Segway miniPRO

1. El monociclo eléctrico autoequilibrado Eva Pro

Si bien no es tan veloz como otros, el Eva Pro posee una autonomía muy por encima de la media, siendo ésta una ventaja muy interesante si se trata de compararlo.

Mientras tanto, quienes ya disfrutan de un Eva Pro destacan que este vehículo posee una conducción más sencilla que otros semejantes, ayudada por su menor velocidad final, que hace que aprender a maniobrarlo lleve mucho menos tiempo.

En resumen, podemos decir que entre los monociclos eléctricos de gran potencia, el Eva Pro es uno de los más livianos y fáciles de trasladar, lo que sin dudas representa una ventaja para muchas personas que pueden querer llevarlo consigo.

 

2. Potente, con tecnología avanzada

Sin ninguna duda, el Eva Pro se postula como una excelente alternativa en monociclos eléctricos para aquellos usuarios que saben que exigirán al máximo a sus vehículos, usuarios que quieren poder desplazarse por cualquier tipo de superficies sin inconvenientes.

Su motor de 450 W y su rueda de 12 pulgadas son ideales para las ciudades que tienen marcadas pendientes, pendientes que monociclos eléctricos de menor potencia no podrían superar.

De la misma forma, este vehículo sustentable añade todo tipo de avances tecnológicos gracias a los cuales será posible exprimir su rendimiento al máximo, tanto para el control de diferentes acciones, como así también para obtener información relevante acerca de su uso.

 

3. Características del Eva Pro

A continuación, te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Eva Pro:

Velocidad de hasta 18 KM/H

En primera instancia, te permitirá alcanzar velocidades de hasta 18 KM/H, con las cuales llegarás hasta cualquier destino en mucho menos tiempo de lo que te llevaría hacerlo caminando.

Autonomía superior a la media

Además, el Eva Pro posee una autonomía de hasta 28 kilómetros, y si bien ésta puede ser menor en determinados terrenos o superficies, es mayor que en la mayoría de otros vehículos semejantes.

App oficial para iOS y Android

El Eva Pro cuenta con una aplicación oficial que podrás instalar en tu smartphone tanto iOS como Android, gracias a la cual te será posible mantener el control absoluto del vehículo, como así también ejecutar algunas acciones adicionales.

Peso mínimo

Gracias a su peso de apenas 9,5 kilogramos, es posible trasladar el Eva Pro en cualquier bolso, encima nuestro o en el maletero del coche sin que se vuelva molesto por sus dimensiones ni pesado. Así, combinar diferentes medios de transporte es una posibilidad cierta con este monociclo.

 

4. ¿Por qué comprar un Eva Pro?

Algunas de las ventajas del Eva Pro saltan realmente a la vista. Por caso, su autonomía es de prácticamente el doble que la de muchos otros monociclos eléctricos semejantes, lo que te ahorrará no sólo tiempos de desplazamiento, sino también evitar cargas diarias.

La terminación de los materiales con los que este vehículo ha sido fabricado es de primera calidad, y eso significa que resistirá mejor cualquier tipo de uso que quieras darle.

Su conectividad Bluetooth es un punto saliente pensando en la posibilidad de controlarlo a distancia, como de obtener información de primera mano acerca de su funcionamiento.

 

5. ¿Cuánto cuesta un Eva Pro?

Decíamos antes que el Eva Pro no es precisamente un monociclo eléctrico económico, y lo cierto es que cuando pensamos que cuesta más de 1000 euros, y en muchos casos en torno de los 1200 euros, podemos corroborar eso que señalábamos.

Estamos hablando de un desembolso que naturalmente no todos los interesados en un monociclo eléctrico estarán dispuestos a realizar, y es por eso que creemos que se trata de una alternativa mucho más recomendable para aquellas personas que ya han probado suerte con un producto de este tipo, quizás algo más básico, y que quieran experimentar una mayor potencia.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El monociclo eléctrico Eva Pro puede adquirirse tanto en grandes comercios online, como es el caso de Amazon o eBay, como así también en tiendas físicas.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Eva Pro

Binding

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

Model

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios