Monociclo eléctrico GOTE BIKE Uniciclo


  • Precio accesible para todos los públicos
  • Ofrece las características básicas de un monociclo eléctrico
  • Liviano, ideal para cualquier traslado
  • Velocidad máxima de hasta 20 KM/H
  • Luces LED incorporadas
  • Autonomía máxima de 20 kilómetros

408,38 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un GOTE BIKE Uniciclo.

  1. El monociclo eléctrico GOTE BIKE Uniciclo
  2. Económico, ideal como primer monociclo eléctrico
  3. Características del GOTE BIKE Uniciclo
  4. ¿Por qué comprar un GOTE BIKE Uniciclo?
  5. ¿Cuánto cuesta un GOTE BIKE Uniciclo?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del GOTE BIKE Uniciclo

1. El monociclo eléctrico GOTE BIKE Uniciclo

El monociclo eléctrico GOTE BIKE Uniciclo es un vehículo eléctrico construido en una sola pieza, más concretamente en plástico, que te permitirá disfrutar de una velocidad máxima de hasta 20 KM/H, y una autonomía de hasta 20 kilómetros.

Este vehículo cuenta con una rueda de 14 pulgadas, suficiente para cualquier tipo de desplazamientos, y se postula como una alternativa más bien básica, siempre dentro del segmento de vehículos sustentables para adultos.

 

2. Económico, ideal como primer monociclo eléctrico

El GOTE BIKE Uniciclo es un muy buena opción para aquellas personas que quieran dar sus primeros pasos con un vehículo sustentable, pero que no estén dispuestas a hacer una inversión demasiado grande para ello.

Si bien carece de algunos avances tecnológicos y no ha sido fabricado en los materiales más resistentes de la actualidad, si se lo utiliza con cuidado puede ofrecer un muy buen funcionamiento, con una autonomía y una velocidad que son más que suficientes para la mayoría de los usuarios.

 

3. Características del GOTE BIKE Uniciclo

A continuación, te contamos las que son para nosotros las características más importantes del GOTE BIKE Uniciclo:

Equilibrio más fácil de conseguir

Rueda de 14 pulgadas, ideal para el equilibrio del conductor. Si bien el tamaño de su rueda nos quita algo de comodidad al momento del traslado, resulta fundamental para la adaptación a los vehículos eléctricos de los conductores novatos.

Precio accesible

Un precio acorde al bolsillo de cualquier tipo de usuario. No todo el mundo necesita un monociclo eléctrico de primera categoría para sus desplazamientos. Algunos los quieren sólo para recorridos cortos o diversión. Este modelo te evitará gastar de más.

Gran relación calidad/precio

Finalmente, encontramos una muy buena relación entre el costo del producto con su autonomía y velocidad final. Teniendo en cuenta que su precio es de casi la mitad que el de otros monociclos eléctricos, no están nada mal sus prestaciones.

 

4. ¿Por qué comprar un GOTE BIKE Uniciclo?

El GOTE BIKE Uniciclo tiene algunas ventajas muy marcadas, que representan las principales razones por las que podemos recomendar su adquisición.

Entre ellas, es posible detenernos en el hecho de que se trata de un vehículo sustentable, con todos los beneficios que podemos esperar de su uso, sin significar una enorme inversión de dinero, como ocurre con otros modelos dentro del mismo segmento.

En segunda instancia, los usuarios que sepan que tendrán que trasladar su monociclo encima o en un bolso, o bien subirlos por escalera o ascensor, deberían buscar opciones de menos de 10 kilos. En tal sentido, este modelo se encuentra por debajo de ese peso.

 

5. ¿Cuánto cuesta un GOTE BIKE Uniciclo?

El GOTE BIKE Uniciclo tiene un precio intermedio, ya que en las diferentes tiendas online y comercios físicos en los que podemos encontrarlos, es posible adquirirlo por un precio entre los 300 y los 400 euros, casi la mitad que otros modelos que no ofrecen tanto más.

Para el segmento al que pertenece, el de vehículos sustentables para adultos, podríamos decir que el GOTE BIKE Uniciclo es un monociclo eléctrico de muy buena relación calidad/precio.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El monociclo eléctrico GOTE BIKE Uniciclo puede adquirirse tanto en las grandes cadenas o plataformas de Internet, como por ejemplo Amazon.

Ver Oferta

Binding

Brand

Color

negro

Department

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios