,

Monociclo eléctrico NINEBOT One e


  • Una autonomía bestial para todos tus desplazamientos
  • Fabricado con los mejores materiales del mercado
  • Velocidad máxima de 22 KM/H
  • Ciclo de carga completo en apenas 4 horas
  • Luces LED y soporte para tecnología Bluetooth

869,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Ninebot E.

  1. El monociclo eléctrico Ninebot One E
  2. Una de las mejores autonomías del mercado
  3. Características del Ninebot One E
  4. ¿Por qué comprar un Ninebot One E?
  5. ¿Cuánto cuesta un Ninebot One E?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Ninebot One E

1. El monociclo eléctrico Ninebot One E

Se trata de un monociclo perfecto para aquellas personas que tal vez ya hayan tenido un vehículo sustentable antes y que estén conformes con el tipo de desplazamientos que ofrece en las grandes urbes, pero que estén buscando una velocidad o autonomía superior a la media.

Por ello, el Ninebot One E es un monociclo para personas que tengan necesidades concretas de desplazarse con sus vehículos a diario, y que además se encuentren a menudo con obstáculos como superficies irregulares o trayectos más largos de lo esperado.

 

2. Una de las mejores autonomías del mercado

Aunque este producto tiene muchas características interesantes que serían suficientes cada una por su lado para recomendar la adquisición del mismo, no quedan dudas de que hablamos de un monociclo eléctrico que se distingue por su gran autonomía.

Gracias a un sólo ciclo de carga del mismo conseguirás realizar recorridos de hasta 35 kilómetros, y si tenemos en cuenta que muchos otros vehículos semejantes, incluso del mismo precio, poseen una autonomía de prácticamente la mitad, las diferencias están claras.

La gran ventaja del Ninebot One E tiene que ver con su batería. La misma cuenta con un sistema gracias al cual cada vez que, como usuarios, frenamos o tomamos cuestas hacia abajo, se recarga de forma automática. Esto permite que ahorre muchísima energía con el paso de los minutos.

Por eso es que este modelo resulta la mejor inversión para las personas que tienen que recorrer distancias tal vez algo más prolongadas de lo que es habitual, o que por diferentes circunstancias, no cuenten con tomas de corriente en cualquier parte para cargarlo.

 

3. Características del Ninebot One E

A continuación, te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Ninebot One E:

Sistema giroscópico de Ninebot

Una de las prestaciones más interesantes de este monociclo eléctrico tiene que ver con su sistema giroscópico. Si bien sabemos que todos los vehículos de este tipo cuentan con un giroscopio incorpora, Ninebot posee uno desarrollado por sus especialistas. Se trata del mismo que integra el Segway, uno de los eléctricos más famosos del mundo.

Lo beneficioso de este sistema es que el monociclo se comporta de forma tal que puede adaptarse a casi cualquier superficie en la que queramos desplazarnos, sin que la experiencia de conducción se vea afectada negativamente.

Enorme potencia

La potencia del Ninebot One E es sin dudas otro de los motivos de peso por los que podríamos recomendar la adquisición de éste. Debemos decir, al respecto que posee 800 W, capacidad suficiente para tomar pendientes de hasta 20º y remontarlas sin ningún tipo de problemas.

Conectividad Bluetooth

La conectividad de este modelo también lo caracteriza especialmente. Por ejemplo, cuenta con soporte para conexiones Bluetooth 4.0, gracias a las cuales podremos mantener nuestro smartphone sincronizado con el vehículo, y así controlarlo todo el tiempo.

Mediante una aplicación oficial creada por la propia Ninebot para sus vehículos eléctricos, tendrás acceso desde la palma de tu mano a conocer la velocidad a la que te desplazas, el nivel de autonomía que tienes disponible, la versión de firmware que corre tu vehículo, etc.

Esta aplicación puede instalarse de forma completamente gratuita tanto en dispositivos iOS como Android, y además no posee requisitos de funcionamiento demasiado exigentes, motivo por el cual cualquier teléfono inteligente puede adaptarse a ella.

Estética muy conseguida

De igual modo, sabemos que muchas personas que están pensando en la posibilidad de adquirir un vehículo eléctrico se encuentran atraídas no sólo por su capacidad para moverse en las grandes urbes, sino también por el impacto visual de algunos de estos modelos.

En tal sentido, el Ninebot One E es uno de los mejores exponentes de la inventiva de los ingenieros cuando se trata de conseguir diseños que consigan que, quien te vea por la calle, gire su cabeza al notar de qué forma te estás trasladando.

Este monociclo eléctrico cuenta con elementos como por ejemplo luces LED por demás futuristas, que incluso podrás hacer cambiar de color cuando quieras desde la aplicación móvil, transformándose en una excelente opción de personalización.

Modo Alerta

Por último, teniendo en consideración que se trata de una característica que probablemente no encontraremos en muchos otros vehículos sustentables, no queríamos dejar de señalar que éste posee una modalidad de alerta que lo mantendrá protegido.

Así como lo lees, en caso de que tengas que dejar tu monociclo eléctrico en el exterior de algún sitio, siempre sabrás que está seguro gracias a un sistema de alarga que se acciona tanto en el vehículo como en tu móvil en caso de que alguien intente moverlo sin tu consentimiento.

Rueda de gran tamaño

Y terminamos con otro aspecto muy notorio de este monociclo, uno que llamará la atención de inmediato si lo comparas con otro. Estamos hablando de su rueda de 16 pulgadas. Si has estado buscando información acerca de otros vehículos eléctricos, habrás visto que ese tamaño es muy superior al de la mayoría de los del segmento.

¿Y qué es lo bueno de que tenga una rueda tan grande? Que de esta forma podremos aprender a conducirlo en mucho menos tiempo que otros vehículos eléctricos de una sola rueda, considerando que la estabilidad que puede ofrecernos es superior.

 

4. ¿Por qué comprar un Ninebot One E?

Es probable que, llegados a este punto, te estés preguntando cuáles son los principales motivos por los cuales nosotros podríamos aconsejar a alguien que adquiera el Ninebot One E en lugar de hacerse con otro vehículo eléctrico.

Pues bien, en primer término debemos decir que su rueda y su potencia son suficientes para la mayoría de los desplazamientos y superficies que nos interese afrontar, y eso no es una cuestión menor, porque de esa forma no tendrás que alzar el vehículo y llevarlo en las manos si se te cruza una pendiente o si tienes que pasar por tierra o hierba.

Este modelo incorpora además una modalidad de seguridad realmente interesante, que se activa en el preciso momento en el que sobrepasamos las velocidades permitidas, de forma tal que evitaremos los accidentes en primer término, y las posibles multas que puedan existir en las ciudades que ya legislan estos vehículos, en segunda instancia.

Sigamos entonces con los pequeños detalles por los cuales creemos que decantarse por este monociclo es una excelente decisión. ¿Las calles o aceras de tu localidad no tienen el cuidado que deberían? No tienes por qué preocuparte, considerando que este vehículo ha sido preparado para afrontar saltos de más de 10 centímetros sin sufrir daños. Si un pozo ha destruido tu monociclo anterior, en este caso podrás tomarlo sin tener que preocuparte.

A su vez, sabemos que muchas veces podemos salir de casa con nuestro monociclo eléctrico un bello día, y que tras realizar los trámites que tuviéramos que hacer, salimos a la calle y la lluvia ha comenzado a caer. Otros vehículos más baratos no nos permiten utilizarlos bajo un chaparrón. Por suerte con el Ninebot One E no tenemos este inconveniente. Podrás usarlo cuando llueva, e incluso pasar por un charco, a sabiendas de que nada malo le ocurrirá.

En muchas ocasiones también podemos ver que la calidad de un producto no sólo se encuentra en el producto en sí, sino también en sus accesorios. En este caso, el alargador de válvula que el monociclo eléctrico incorpora desde la fábrica resulta una excelente solución para inflar el neumático en esas situaciones no demasiado cómodas en las que podemos encontrarnos.

La capacidad de personalización de este monociclo es también un elemento saliente. Ya mencionábamos antes que lo único que tienes que hacer es instalar su aplicación oficial, y gracias a eso podrás seleccionar el color de las luces LED que más te guste.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Ninebot One E?

El Ninebot One E no es un monociclo eléctrico barato, lo anticipábamos al comienzo de la review. Sin embargo, puedes estar completamente seguro de que vale cada céntimo de su costo. Cuando nos llevamos un vehículo de estos nos estamos llevando mucho más que un equipo destinado a la diversión. En efecto, tenemos un medio de transporte.

Ahora mismo, este modelo puede adquirirse por entre 800 y 1000 euros, de acuerdo a la tienda en la que queramos comprarlo. Como puedes ver, no se trata de un precio apto para todos los bolsillos, pero no te preocupes, porque recuperarás la inversión en breve.

Decimos esto porque, efectivamente los vehículos eléctricos tienen un coste de mantenimiento mucho menor que otros. La carga eléctrica cuesta menos que el combustible, sus seguros no son demasiado caros tampoco, y por supuesto, ahorrarás una enorme cantidad de dinero en transporte público o en pagar aparcamientos si es que te desplazas en coche.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este Ninebot One E se puede adquirir en las principales tiendas del territorio nacional, tanto aquellas que sólo tienen disponibilidad online, como las que cuentan con sucursales físicas, aunque existen diferencias a tener en cuenta en uno u otro caso.

Por ejemplo, si pretendes adquirir el Ninebot One E al mejor precio posible, nuestro consejo es que te fijes en sitios como Amazon o eBay.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Ninebot One E

Binding

Style

ProductGroup

ProductTypeName

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios