Monociclo electrico Ninebot Segway miniPro


  • Brazo telescópico
  • Fácil transporte
  • Atonomía de 22 kilometros
  • 16 Km/h de velocidad
  • Luces LED incorporadas
  • Calidad Segway, uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial

477,49 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Segway miniPRO.

  1. El Segway miniPro
  2. Potente con tecnología avanzada
  3. Características del Segway miniPRO
  4. ¿Por qué comprar un Segway miniPRO?
  5. ¿Cuanto cuesta un Segway miniPRO?
  6. ¿Donde puedo comprarlo?
  7. Tests y videos del Segway miniPRO

1. El Segway miniPRO

Los Segway son probablemente los vehículos eléctricos que más han llamado la atención de los usuarios desde que hicieran sus primeras apariciones, varios años atrás. Después de una primera época en el mercado en la que se les asociaba con vehículos muy grandes que seguramente hayas visto en ciudades turísticas, la firma detrás de estos VMP (vehículos de movilidad personal) decidió volver a apostar por productos de desplazamiento urbano.

Fue así que nos encontramos con el Segway miniPRO, un nuevo intento de la firma por conseguir la confianza de los usuarios, lanzado hace un par de años.

Del Segway miniPRO hay que señalar en primera instancia que se trata de un equipo desarrollado por Segway Inc., perteneciente a Ninebot, que a su vez forma parte del gigante asiático Xiaomi. No obstante, se decidió que fuera lanzado bajo la marca inicial teniendo en cuenta el impacto que general, al punto de que es la que, de alguna forma, ha dado su nombre a estos eléctricos.

Con un precio de lanzamiento de 999 euros, el Segway miniPRO puede conseguirse hoy por costes mucho menores, convirtiéndose sin duda en una de las mejores alternativas de movilidad sostenible que podemos tener a mano si queremos movilizarnos de forma ecológica por la ciudad.

 

2. Potente y con tecnología avanzada

A pesar de lo que su nombre podría sugerir, el Segway miniPRO no es de ninguna forma un vehículo falto de la potencia necesaria para cualquier tipo de uso que queramos darle, desde los que tienen que ver con el entretenimiento hasta los relacionados con el transporte urbano.

Por ejemplo, una buena muestra de ello la dan sus ruedas, que se pueden hinchar hasta alcanzar una altura más que interesante de 10,5 pulgadas, lo que nos ofrece por un lado una mayor estabilidad, y por otro consigue que sea inevitable que llamemos la atención al conducirlo.

El Segway miniPRO, que no está de más recordar que es un vehículo completamente eléctrico, nos permitirá desplazarnos a una velocidad máxima de 16 KM/H, lo que significa que llegaremos a nuestros destinos, en promedio, en la mitad de tiempo que tardaríamos caminando.

En lo que respecta a la capacidad de autonomía de este vehículo eléctrico, debemos decir que con un único ciclo de carga es capaz de recorrer un total de 22 kilómetros, distancia más que suficiente para un día, y que evitará que en muchos casos tengas que estar cargándolo todo el tiempo, uno de los principales inconvenientes que tienen otros eléctricos.

Los fabricantes del Segway miniPRO señalan además que se trata de un producto capaz de adaptarse a cualquier tipo de superficie, teniendo en cuenta que muchas personas pueden requerir estos vehículos para superficies con pendientes, hierba, tierra, etc.

De hecho, éste en particular posee certificación IPX4, lo que nos asegura que cuenta con niveles de protección, mínimos eso sí, para el polvo o la lluvia que pudieran llegar a afectarlo.

Muchas personas sabemos, utilizan sus vehículos eléctricos para moverse también por las noches. Y en ese caso el Segway miniPRO te será de enorme ayuda, teniendo en cuenta que dispone de una gran cantidad de luces LED ubicadas en diferentes partes del mismo, gracias a las cuales no sólo conseguirás observar la carretera por delante, sino también ser visto por los coches.

Estas luces se encienden de forma automática en relación a la oscuridad que hay en los diferentes sitios en los que sueles moverte, así que no debes preocuparte por ellas.

 

3. Características del Segway miniPRO

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Segway miniPRO:

  • Fácil de llevar con nosotros

Evidentemente uno de los principales motivos para hacernos con un Segway miniPRO o cualquier otro vehículo eléctrico tiene que ver con la posibilidad de trasladarlo con nosotros en caso de que tengamos que realizar un viaje en coche, en tren, o que simplemente queramos subirlo hasta nuestra oficina para no perderlo de vista.

En tal sentido estamos en presencia aquí de un modelo realmente cumplidor, ya que posee un peso de apenas 12 kilogramos, gracias al cual podrá ser posible llevarlo encima cuando tengamos que hacerlo, o bien almacenarlo en el maletero del coche sin que ocupe demasiado sitio.

  • Control más sencillo con las rodillas

Pero si hasta aquí hemos analizado los aspectos del Segway miniPRO que de alguna forma lo emparentan con otros hoverboards y vehículos eléctricos, no debemos perder de vista que el verdadero atractivo de este producto se encuentra en las características que le diferencian del resto.

El Segway miniPRO posee tecnología de avanzada a cada paso, y uno de los principales puntos que le transforman en una opción única en el mercado tiene que ver con el sistema de control denominado “Knee Control Bar”.

Como su nombre bien lo indica, este vehículo puede controlarse también gracias al movimientos de nuestras rodillas. En efecto, contamos con una barra que se encuentra ubicada entre las piernas, a la altura de estas articulaciones, y que nos permite obtener un mayor nivel de estabilidad que con otros eléctricos, direccionando el vehículo sin inconvenientes.

Al no tener que controlar el Segway miniPRO por puro equilibrio, sino que también podremos utilizar nuestras rodillas con este fin, podemos observar que se trata de un producto más pensado para todo tipo de personas, y no sólo para jóvenes o usuarios con grandes capacidades atléticas, que es lo que muchas veces nos termina ocurriendo con otros.

  • Con aplicación para móviles

Más allá de eso, sabemos que muchos de los vehículos eléctricos más modernos que han estado apareciendo en los últimos tiempos cuentan con aplicaciones que pueden instalarse en smartphones tanto iOS como Android, gracias a las cuales es posible controlarlos.

El Segway miniPRO no es la excepción, y por eso nos complace señalar que también posee su propia aplicación móvil, gracias a la cual podremos controlar el vehículo de forma remota desde nuestro teléfono inteligente. Esto significa que ni siquiera hace falta que haya alguien encima del Segway para poder ponerlo a funcionar.

Por supuesto, esta aplicación cumple además otras funciones complementarias pero igualmente interesantes, entre las que podemos encontrarnos con una serie de datos informativos acerca del estado del vehículo. En apenas un segundo conocerás la velocidad a la que te estás desplazando, el estado actual de la batería y la autonomía que te queda disponible, y otros detalles que tienen más que ver con el eléctrico en general.

  • Sistema antirrobo incorporado

Teniendo en cuenta que lamentablemente, equipos como el Segway miniPRO suelen ser muy deseados por los ladrones, sus creadores le han añadido un sistema antirrobo, gracias al cual evitaremos situaciones desagradables.

El funcionamiento de este sistema es en realidad muy sencillo, teniendo en cuenta que se acciona cuando alguien que no somos nosotros intenta montarse sobre el vehículo, quedando inutilizado e impidiendo que esa otra persona pueda ponerlo a andar.

  • Sin altavoces para música

Por fuera de todos los aspectos positivos que hemos estado mencionando acerca del Segway miniPRO, no tenemos que dejar de decir que no se trata de la mejor elección para todos aquellos usuarios que realmente disfrutan de la música durante sus paseos.

Ocurre que el Segway miniPRO no posee altavoces incorporados, por lo que si bien es compatible con la tecnología Bluetooth de nuestro smartphone, y así podemos acceder al control remoto y toda la información sobre el vehículo, éste no resulta útil para cuando queramos escuchar nuestros temas favoritos al desplazarnos por la carretera.

 

4. ¿Por qué comprar un Segway miniPRO?

Como habrás visto, existen muchas razones por las que nosotros podríamos recomendar la compra de un Segway miniPRO, y aunque algunas de ellas están a la vista, no queremos dejar de enseñarte otras que consideramos que se encuentran entre las principales.

En primera instancia, los Segway miniPRO resultan sumamente compactos, por lo que es muy sencillo adaptarlos a nuestro estilo de vida, sea cual fuere. Podrás llevarlos en el coche, en el tren, incluso en una mochila de grandes dimensiones o subirlos hasta tu oficina o apartamento.

Otro buen motivo para la adquisición de un Segway miniPRO tiene que ver con su carácter de vehículo ecológico. Cada vez son más las personas que se encuentran interesadas en la protección del medio ambiente, y es por este motivo que vehículos como éste se tornan más y más atractivos. No emiten ningún tipo de gases, por lo que no causan daño sobre el planeta.

La versatilidad del Segway miniPRO es otro buen motivo para interesarnos en su compra. No importa si lo que quieres es un vehículo de este tipo que te permita trasladarte por la ciudad evitando el tráfico, o si pretendes pasar un rato divertido en el jardín de casa. Este vehículo es capaz de adaptarse a cualquier tipo de uso, y en todos sobresale.

La rentabilidad del Segway miniPRO es otra de sus características esenciales. No sólo se trata de un producto que a estas alturas del mercado ya no resulta demasiado costoso, sino que además no conlleva gastos de combustible de ningún tipo, y con una mínima inversión en carga podremos obtener una buena autonomía.

La sencillez de uso del Segway miniPRO también le permite sobresalir dentro de su segmento, teniendo en cuenta que posee el sistema de control con las rodillas, que evita que aquellas personas que suelen tener problemas con el equilibrio corporal tengan que descartarlo. Incluso, sus creadores explican que podemos aprender a conducirlo en un período de apenas dos horas.

Los Segway miniPRO también resultan sumamente cómodos. Gracias al sistema antes descrito, se transforman en una opción más confortable al andar que otros vehículos semejantes.

Su autonomía también está muy bien conseguida, ya que es más que suficiente para los desplazamientos diarios, evitando que tengas que cargarlo entre viajes, algo siempre molesto.

Y por si todo eso fuera poco, un Segway miniPRO es capaz de llegar a rincones a los que no pueden acceder otros vehículos como por ejemplo bicicletas, sobre todo si tienes que trasladarte dentro de grandes almacenes o fábricas.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Segway miniPRO?

Decíamos al comienzo del artículo que, en su momento, el Segway miniPRO fue lanzado al mercado con un precio inicial recomendado de 999 euros. Sin embargo, han ido pasando los meses y como suele suceder en estos casos, podemos conseguirlo más barato.

En la actualidad, es posible hacernos con un Segway miniPRO por precios que de unos 600 euros aproximadamente, por lo que como puedes ver pagando casi la mitad de lo que costaba al momento de salir al mercado, podemos tenerlo en casa.

Por supuesto, existen momentos muy específicos del año en los que es posible conseguir el Segway miniPRO incluso con mayores descuentos, aunque como regla general podemos quedarnos con los números que hemos ofrecido anteriormente.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

 

El Segway miniPRO, como cualquier otro vehículo eléctrico, puede adquirirse tanto en grandes tiendas como en sitios especializados de este tipo de productos.

En el primero de los casos la ventaja es que podremos adquirir nuestro Segway miniPRO con un precio relativamente más bajo, teniendo en cuenta que muchas veces los vendedores que allí ofrecen sus productos los tienen en grandes cantidades y eso puede permitirnos ahorrar dinero.

Además, en sincoche.com recomendamos especialmente sitios como Amazon donde el servicio es siempre impecable y los precios los más competitivos del mercado.

 

7. Tests y videos del Segway miniPRO

 

 

Binding

Brand

Color

Blanco

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

NumberOfItems

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Studio

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios