,

Monociclo eléctrico turbo spin 1


  • Autonomía de hasta 15 kilómetros
  • Capacidad de carga máxima de hasta 120 kilogramos
  • Carga completa en apenas una hora y media
  • Velocidad máxima de hasta 18 KM/H

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Turbo Spin 1.

  1. El monociclo eléctrico Turbo Spin 1
  2. Carga completa en sólo un rato
  3. Características del Turbo Spin 1
  4. ¿Por qué comprar un Turbo Spin 1?
  5. ¿Cuánto cuesta un Turbo Spin 1?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Turbo Spin 1

1. El monociclo eléctrico Turbo Spin 1

Si estás pensando en darle por primera vez una oportunidad a los vehículos eléctricos, tienes que saber que el monociclo eléctrico Turbo Spin 1 es una de las mejores alternativas en la gama de entrada de este segmento.

Estamos hablando de un monociclo que te permitirá alcanzar velocidades de hasta 18 KM/H, con una autonomía cercana a los 15 kilómetros, y que además posee la capacidad de carga suficiente como para trasladar a cualquier conductor adulto.

 

2. Carga completa en sólo un rato

Incluso, este modelo destaca porque su ciclo de carga se completa en apenas una hora y media, por lo que en el tiempo en el que te tomas un café, ya lo tienes disponible para usar nuevamente.

 

3. Características del Turbo Spin 1

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Turbo Spin 1:

Alarma de sobrevelocidad y batería baja

Sin dudas, la alarma de sobrevelocidad y batería baja es uno de los añadidos de este monociclo que más nos ha gustado. Gracias a la misma, nunca pasaremos los límites de velocidad permitidos ni tampoco nos quedaremos sin batería a la mitad del camino.

Supera pendientes de hasta 15°

Este modelo es también capaz de hacer frente a todo tipo de superficies lisas y a las pendientes que se le pongan por delante, siempre y cuando la inclinación de las mismas no sea de más de 15°. Se trata de una cualidad realmente interesante para las ciudades sobre zonas montañosas.

Siliconas protectoras en 7 colores

Y si eres de los amantes de la personalización de los vehículos, tienes que saber que éste posee una serie de siliconas protectoras hasta en 7 colores, que podrás intercambiar cuando quieras. Las opciones disponibles son las siguientes: rojo, verde, amarillo, rosa, morado, naranja y azul.

 

4. ¿Por qué comprar un Turbo Spin 1?

Los principales motivos por los que podemos recomendar la adquisición de este producto tienen que ver con que se trata de una forma sencilla y económica de moverse por la ciudad, ahorrando tanto tiempo como dinero en nuestros recorridos diarios.

Además, pensando en su precio que analizaremos más adelante, estamos en presencia de un monociclo que cuenta con muy buen rendimiento tanto en lo que hace a su autonomía como a la velocidad final que nos permite alcanzar.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Turbo Spin 1?

El precio de este modelo es realmente accesible, considerando que tiene un coste de sólo 200 euros, una cantidad que no está nada mal pensando en que realmente puede solucionar las necesidades en cuanto a movilidad urbana de una enorme cantidad de usuarios.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El monociclo eléctrico Turbo Spin 1 puede adquirirse tanto en las principales tiendas físicas como en los almacenes online más importantes.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios