fbpx
-55%
,

Skate eléctrico Nilox 30NXSKMO00002


  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H
  • Autonomía máxima de hasta 25 kilómetros
  • Ciclo de carga veloz
  • Fácil de transportar
  • Capacidad de carga máxima de hasta 120 kilogramos

289,00 649,00 (precio actualizado el 3 marzo, 2019, 10:08 pm) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Nilox 30NXSKMO00002.

  1. El skate eléctrico Nilox 30NXSKMO00002
  2. Muy liviano
  3. Características del Nilox 30NXSKMO00002
  4. ¿Por qué comprar un Nilox 30NXSKMO00002?
  5. ¿Cuánto cuesta un Nilox 30NXSKMO00002?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El skate eléctrico Nilox 30NXSKMO00002

¿Buscas un skate eléctrico y no quieres gastar demasiado dinero aunque sí disfrutar de las mejores prestaciones que se le pueden pedir a un vehículo de esta clase? El skate eléctrico Nilox 30NXSKMO00002 puede ser una gran opción entonces.

Estamos hablando de un skate que nos ofrece una autonomía de hasta 25 kilómetros, una distancia más que interesante sobre todo considerando que su ciclo de carga se completa en apenas dos horas y media, por lo que la relación entre ambos aspectos es muy positiva.

Con una capacidad de carga máxima de hasta 120 kilogramos, la velocidad máxima de este skate es de hasta 12 KM/H, que en líneas generales podríamos decir que es suficiente para la mayor parte de los recorridos que realizaremos día a día.

Y si sabes que en algunos momentos en particular tendrás que llevarlo encima, tanto su peso de apenas 6 kilogramos como su asa incorporada harán que resulte mucho más sencillo.

 

2. Muy liviano

El Nilox 30NXSKMO00002 es uno de los skates eléctricos más livianos que existen, teniendo en cuenta que apenas si supera los 6 kilogramos, con lo cual resulta por demás sencillo poder llevarlo a donde queramos sin preocuparnos ni por el espacio que ocupa ni por las molestias que pueda causarnos mientras lo trasladamos.

 

3. Características del Nilox 30NXSKMO00002

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Nilox 30NXSKMO00002:

Asa integrada

Por supuesto, una de las claves que siempre tenemos que tener en cuenta cuando hablamos de la posibilidad de llevar con nosotros un skate eléctrico se encuentra relacionada con la inclusión de una asa para tomarla desde allí.

Por suerte este modelo cuenta con una asa integrada, lo que nos asegura que en apenas un segundo tengamos el skate encima nuestro, para moverlo sin problemas.

Ciclo de carga mínimo

El ciclo de carga de apenas dos horas y media del Nilox 30NXSKMO00002 puede ser otro factor decisivo a la hora de analizar qué skate eléctrico comprar, teniendo en cuenta que en apenas un rato, lo que nos lleva dormir una siesta por ejemplo, estaremos en condiciones de volver a usarlo.

Color madera

Al mismo tiempo, sabemos que muchas veces los fabricantes de este tipo de vehículos apuestan por diseños más bien modernos, olvidando un poco el espíritu de su pasado.

El caso de este skate es completamente diferente, ya que el mismo cuenta con un color madera que ha sido respetado, lo que lo vuelve una alternativa ideal para los amantes de lo retro o vintage.

 

4. ¿Por qué comprar un Nilox 30NXSKMO00002?

Aunque existen muchos motivos por los cuales puede ser recomendable la compra de este skate, creemos que la posibilidad de aprovechar la notable baja de precio que ofrece ahora mismo, junto con sus especificaciones técnicas, es la razón principal para adquirirlo.

Se trata de un skate que cumple en absolutamente todos los aspectos en los que podemos exigir a un vehículo de este tipo, así que no dudes en darle una oportunidad si quieres tener una primera experiencia con un medio de transporte sustentable.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Nilox 30NXSKMO00002?

No es un punto menor el que tiene que ver con el precio de este modelo. Decimos eso porque lo hemos encontrado con variantes realmente importantes de coste, que van desde los 180 hasta los 350 euros.

Como puedes ver, resulta de vital importancia que te tomes el tiempo de analizar de forma detenida el precio que tiene este skate en cada tienda antes de adquirirlo, ya que si eres cuidados puedes llegar a conseguirlo con un gran descuento.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este Nilox 30NXSKMO00002 puede encontrarse tanto en las tiendas físicas como en los almacenes online entre los que se hallan Amazon o eBay, por mencionar algunos.

Todo dependerá, en estos casos, de cuál es tu experiencia previa con vehículos eléctricos.

En caso de que anteriormente hayas utilizado alguno y no te interese probar este modelo, debes buscar la mejor oferta, que es probable que aparezca on line.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios