fbpx
, ,

Patinete eléctrico con asiento vidaXL


  • Motor de 120W
  • Velocidad máxima de 12 KM/H
  • Ruedas de 13 pulgadas
  • Capacidad de carga máxima de 50 kilogramos
  • Asiento de altura regulable
  • Autonomía por encima de la media

77,00 (precio actualizado el 3 marzo, 2019, 10:08 pm)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un vidaXL.

  1. El patinete eléctrico con asiento vidaXL
  2. Hasta ocho horas de uso ininterrumpidas
  3. Características del vidaXL
  4. ¿Por qué comprar un vidaXL?
  5. ¿Cuánto cuesta un vidaXL?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El patinete eléctrico con asiento vidaXL

¿Buscas un patinete eléctrico para tu hijo pequeño? Entonces claro, no hace falta que gastes demasiado dinero en un vehículo de estas características pensado para adultos, pues no requieres de tanta potencia ni de una capacidad de carga tan importante.

Este modelo es más que suficiente para los niños, teniendo en cuenta que posee una capacidad de carga máxima de 50 kilogramos, además de permitirnos alcanzar hasta 12 KM/H, velocidad suficiente para los desplazamientos de los menores.

Gracias al motor eléctrico de este vehículo, nuestros pequeños podrán darle un uso de hasta ocho horas de autonomía, muy por encima de la media en este segmento.

Mientras tanto, sus ruedas de 13 pulgadas aseguran a los pequeños el equilibrio necesario como para que sus desplazamientos no se vuelvan peligrosos.

 

2. Hasta ocho horas de uso ininterrumpidas

Justamente, podríamos decir sin temor a equivocarnos, que la principal cualidad que posee este patinete eléctrico tiene que ver con su autonomía, muy por encima de la media, y gracias a la cual obtendremos una diversión de varias horas antes de volver a cargarlo.

Como hemos mencionado que se trata de un vehículo que no ha sido pensado para desplazamientos en las calles sino más bien para la diversión de nuestros pequeños, su autonomía se considera a partir de las horas de uso que ofrece y no de un kilometraje determinado.

 

3. Características del vidaXL

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del vidaXL:

Realizado en acero y aluminio

A pesar de tratarse de un producto pensado para niños pequeños, eso no quiere decir que este vehículo haya sido realizado con materiales de segunda ni mucho menos, sino que cuenta con una fabricación en acero y aluminio que nos asegura una gran resistencia a golpes y caídas.

Freno trasero

El freno trasero de este patinete eléctrico es la solución a cualquier maniobra incorrecta que nuestro pequeño pueda realizar a bordo del mismo, y lo único que tendrá que hacer es accionarlo desde el manillar de una forma muy sencilla.

Dos colores disponibles

Si tu hijo siempre sabe lo que quiere y tiene preferencias muy específicas en cuanto a sus colores preferidos, debes saber que este modelo puede conseguirse tanto en colores rojos, que luce más deportivo, como negro, para quienes pretenden una opción más sobria.

Asiento regulable en altura

Por supuesto, sabemos que no todos los niños tienen la misma altura, y es por eso que, para no afectar su experiencia de uso a bordo de este patinete eléctrico, sus creadores le han colocado un asiento regulable en altura gracias al cual podremos ajustarlo a cualquier tipo de usuario.

Múltiples accesorios

Además de eso, el vidaXL se comercializa con todos los accesorios necesarios para poder repararlo en caso de tener problemas. Hablamos tanto de las herramientas de montaje como de los fusibles de repuesto, lo que te evitará inconvenientes más adelante.

 

4. ¿Por qué comprar un vidaXL?

Si te preguntas por qué podríamos recomendar la adquisición del vidaXL, tienes que considerar que se trata de una opción barata y segura para niños, una que sin dudas cumplirá todas tus expectativas en lo que refiere a un regalo para tus pequeños.

 

5. ¿Cuánto cuesta el vidaXL?

Decíamos recién que este modelo representa una alternativa económica dentro de este segmento, y como para confirmarlo, podemos decir que su coste se encuentra en torno de los 100 euros, un precio asequible pensando en realizar una inversión de entretenimiento de este tipo.

Si pensamos que los patinetes eléctricos tienen costes que son de al menos el doble que el de este vehículo, creemos que se trata de un gasto aceptable pensando en la diversión de nuestros hijos.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Si pretendes ahorrar algo de dinero, puede que en los principales comercios online encuentres algunas ofertas de este modelo. Amazon, por ejemplo, suele tener buenas ofertas en este modelo.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios