Mostrando todos los resultados (9)

GUÍA DE PATINETES ELÉCTRICOS PARA ADULTOS

1. Patinetes eléctricos para adultos

 

El concepto de movilidad en las grandes urbes se está modificando, es un hecho. Son cada vez más los usuarios que desechan la posibilidad de trasladarse en un vehículo combustible de grandes dimensiones, para reemplazarlo por opciones más pequeñas y sustentables como los VMP (vehículos de movilidad personal)

En tal sentido, los patinetes eléctricos se ofrecen como una de las mejores alternativas que tenemos a disposición, ya que nos permiten evitar muchas de las problemáticas que habitualmente se asocian con vehículos como los coches.

 

2. ¿Por qué comprar un patinete eléctrico para adultos?

 

En efecto, existen muchos motivos importantes para pasarnos a los patinetes eléctricos.

El primero de ellos tiene que ver con el carácter de sustentable que poseen, teniendo en cuenta que al utilizar estos medios, evitaremos la emisión de gases de los vehículos de toda la vida, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

De igual modo, los patinetes eléctricos también constituyen una forma de movilidad mucho más económica que otras. Esto, teniendo en cuenta que su gasto de mantenimiento es mínimo, y que los costes en cuanto a cargas sin menores que los de combustible de otros vehículos.

A estos dos aspectos iniciales debemos añadirles que los patinetes son muy fáciles de llevar con nosotros, tanto en el maletero del coche como en un bolso, así que podemos adaptarlos a movernos también en vehículos más grandes. De igual modo, es posible subirlos con nosotros a la oficina o tenerlos a mano en la universidad.

 

3. ¿Qué tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico para adultos?

 

Si eres un adulto y estás analizando la posibilidad de adquirir un patinete eléctrico, existen algunos detalles o características que deberías revisar con atención, teniendo en cuenta que son los que resultan decisivos luego para que nuestra experiencia de uso sea positiva.

En primera instancia tienes que pensar muy bien cuál es el recorrido habitual que vas a realizar habitualmente con este vehículo. Eso te permitirá conocer luego cuáles son las especificaciones técnicas que deberías buscar en tu patinete eléctrico.

Por caso, la potencia de los patinetes eléctricos es muy variable, teniendo en cuenta que va desde los 350 W hasta los 1800 W, así que en caso de que pretendas realizar trayectos más bien extensos, deberás buscar un vehículo potente.

Las superficies en las que tengas pensado desplazarte también son fundamentales a la hora de contemplar las ruedas que deberá tener el vehículo. Existen de hecho patinetes eléctricos todoterreno que han sido desarrollados para adaptarse a todo tipo de superficies, incluso aquellas más hostiles. Eventualmente uno de estos modelos podría serte de mayor utilidad.

 

4. Mejores marcas de patinetes para adultos

 

Llegados a este punto, es probable que quieras conocer algunas de las mejores marcas de patinetes eléctricos para adultos, para revisar sus catálogos y descubrir así algunos modelos disponibles.

Zeeclo es una de las más destacadas dentro de este segmento. Se trata de una de las firmas más interesantes de patinetes eléctricos en el mercado español. Sobresale más que nada porque muchos de sus modelos poseen una estética diferente a lo que es habitual, además de que poseen una innovación tecnológica por encima de la media.

También Raycool es una buena alternativa en estos casos. Esta marca en particular es de las preferidas por aquellos usuarios que prefieren la potencia y la velocidad por encima de otras características. Incluso la mayoría de sus modelos cuentan con compatibilidad con Bluetooth. Si buscas autonomías por encima de la media, también encontrarás aquí excelentes opciones.

Moma es una compañía española que viene haciendo un muy buen trabajo en lo que respecta a los patinetes eléctricos para adultos. Aunque la mayoría de sus modelos apuntan a los más pequeños, su fabricación nacional será motivo suficiente para no perderla de vista.

Si conoces los móviles Xiaomi, y sobre todo si has tenido una experiencia grata con alguno de ellos, debes saber que también poseen sus propios patinetes eléctricos. La principal característica con la que cuentan éstos es el uso de los últimos adelantos tecnológicos y la lograda relación calidad/precio de sus vehículos sustentables.

Finalmente tenemos a Sk8, una alternativa en la que deberías pensar sobre todo si estás buscando alternativas a los patinetes eléctricos clásicos, como los hoverboards.

 

5. ¿Cuánto cuesta un patinete eléctrico para adultos?

 

Ya conoces algunos muy buenos modelos y también marcas de patinetes eléctricos, y de seguro estarás queriendo saber qué cantidad de dinero tendrás que invertir para poder trasladarte por la ciudad gracias a este tipo de vehículos.

Por supuesto, todo dependerá de lo que busques como usuario de un patinete eléctrico. No obstante, si nos detenemos en un vehículo promedio, uno con una potencia de 500 W, tendremos que pensar en un gasto promedio de entre 300 y 450 euros más o menos.

Incluso existen algunas compañías que ofrecen patinetes eléctricos más baratos que la media, que podrían ser calificados como low cost. Tal es el caso de Homcom, con precios más económicos aunque también utilizando materiales que podrían no ser de la misma calidad que los de algunas de las empresas mencionadas antes.

 

6. ¿Dónde comprar un patinete eléctrico para adultos?

 

Ya decidido a adquirir un patinete eléctrico para adultos, debes saber que éstos pueden conseguirse en algunas de las mejores tiendas online, como por ejemplo Amazon, eBay o Gearbest, donde seguramente encontrarás los mejores precios, además de poder comparar algunos de los varios modelos que lleguen a gustarte.

En sincoche.com nos decantamos por Amazon porque el servicio es impecable y los precios son de lo mejorcito siempre. Hemos seleccionado las mejores ofertas en patinetes de Amazon para que no te pierdas entre miles de productos.