fbpx

Bluoko Patinete eléctrico P9 con batería de 8.800mAh, Adultos Unisex, Negro


  • Capacidad de carga máxima de hasta 90 kilogramos
  • Velocidad máxima de hasta 20 KM/H
  • Ciclo de carga de cuatro horas
  • Soporta pendientes de hasta 15°
  • Protección contra la sobrecarga

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Bluoko P9.

  1. El patinete eléctrico Bluoko P9
  2. 5 modos diferentes de conducción
  3. Características del Bluoko P9
  4. ¿Por qué comprar un Bluoko P9?
  5. ¿Cuánto cuesta un Bluoko P9?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Bluoko P9

1. El patinete eléctrico Bluoko P9

El mercado de los patinetes eléctricos de calidad pero ultralivianos no tiene tantas opciones como muchas veces nos gustaría encontrar, aunque cuando aparecen algunas de ellas, bien vale destacarlas para que todo el mundo las conozca.

Es así que nos encontramos por ejemplo con el Bluoko P9, un vehículo eléctrico que destaca por su peso mínimo, de apenas 7,3 kilogramos, lo que hace que sea muy sencillo llevarlo encima en los momentos en los que no estemos a bordo de él.

Con un motor de 250W, lo cierto es que en absoluto le falta potencia, y de hecho, gracias a éste y su batería de 8,8Ah, el fabricante asegura que podemos alcanzar una velocidad de hasta 25 KM/H con una autonomía de hasta 15 kilómetros, suficiente para el día a día.

Este patinete posee ruedas macizas de 5,5 pulgadas y suspensión delantera, lo que hacen que su andar sea confortable sin por eso perder la estética y la experiencia de un producto que en cierto modo está orientado a los usuarios más profesionales.

De todos modos, como siempre que nos encontramos con patinetes de ruedas más bien pequeñas, debemos aclarar que de ninguna forma son la mejor opción posible para desplazarnos en terrenos que sabemos que serán irregulares.

Otra cuestión atractiva acerca de este vehículo tiene que ver con que su ciclo de carga es casi inexistente. De hecho, podremos volver a utilizarlo, una vez descargada la batería, en apenas un par de horas, así que en el tiempo que te lleva tomar un café podrás volver a servirte de él.

Además de eso, cuenta con una pantalla incorporada, la cual si bien no es la más moderna que podemos encontrar en lo que a patinetes eléctricos refiere, de todos modos resulta muy útil a la hora de buscar información importante, como la velocidad que llevamos o la batería disponible.

Y aunque hablaremos de ellos a continuación con mayor profundidad, el sistema de 5 modos de conducción de este modelo hace que sea una buena alternativa para las familias numerosas en las que más de un integrante hará uso del mismo.

 

2. 5 modos diferentes de conducción

El Bluoko P9 se destaca además porque es uno de los patinetes eléctricos que cuenta con una mayor cantidad de modos de conducción u opciones de velocidad.

Este sistema funciona de forma tal que, de acuerdo a cuál sea el modo de conducción que hayas escogido, diferente será la velocidad límite que podamos alcanzar.

Se trata de una opción que normalmente nos gusta mucho, porque hace que el patinete sea capaz de adaptarse no sólo a diferentes circunstancias sino también a los diferentes tipos de conductores que quieran hacer uso del mismo.

Por ejemplo, si tenemos una familia con varios integrantes, no queda absolutamente ninguna duda de que contar con un sistema así nos permitirá adaptar el patinete al uso que podamos darle nosotros, pero también al de un hijo adolescente o pequeño.

 

3. Características del Bluoko P9

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Bluoko P9:

Diseño atractivo

El diseño de este modelo es uno de los mejores que hemos visto, y si bien está claro que al tratarse de un patinete más bien costoso no podíamos esperar menos, tampoco faltan casos en los que otros vehículos eléctricos caros no convencen a la vista.

Suspensión delantera

La suspensión delantera de este modelo hace que absolutamente cualquier camino o superficie a través de la cual nos desplacemos resulte suave. Evitarás los movimientos bruscos que en ocasiones se sienten en otros patinetes más baratos.

Pantalla llena de información

Hablando de la pantalla de este patinete eléctrico, debemos decir que en ella será posible observar buena parte de la información importante acerca del estado del patinete.

Por ejemplo, podrás visualizar un contador de kilómetros que llevas recorridos, además del estado de la batería y el porcentaje de ella que queda. Del mismo modo, ofrece un indicador de la velocidad a la que nos estamos desplazando, como así también el modo de conducción en el que lo hacemos, elementos claves en las ciudades que tienen límites de velocidad para estos vehículos.

 

4. ¿Por qué comprar un Bluoko P9?

Si quieres conocer algunos de los motivos por los que creemos que recomendar este vehículo es casi una obligación, entonces debemos hablar en primera instancia de su ciclo de carga, que lleva apenas dos horas, una espera mínima para la buena autonomía que ofrece el patinete.

Además, su peso de poco más de 7 kilogramos es ínfimo si lo comparamos con muchos de sus competidores, de modo que se trata de una alternativa ideal para todas aquellas personas que saben de antemano que en más de una ocasión lo llevarán encima suyo. En este sentido también ayuda mucho que sus dimensiones sean reducidas.

Y a eso tenemos que agregarle luego el hecho de contar con una pantalla incorporada, algo que consideramos que resulta sustancial pensando en la enorme cantidad de información que allí podemos encontrar, la cual hemos descrito anteriormente.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Bluoko P9?

Este modelo, que como hemos visto posee características realmente notables en la mayoría de los aspectos en los que podemos juzgar a un patinete eléctrico, tiene un coste de aproximadamente 500 euros, por lo que no resulta demasiado económico.

En otras palabras, si bien creemos que está claro que hay una relación directa entre la calidad del vehículo que estamos analizando y su coste, tampoco quedan dudas de que seguramente muchos usuarios no podrán darse el lujo de invertir semejante cantidad de dinero.

Ahora bien, si ya vienes de usar otros patinetes eléctricos en el pasado y estás buscando una variante con mucha más potencia, debes saber que aquí hay una gran elección.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este Bluoko P9 puede encontrarse tanto en internet como en tiendas físicas, por lo que en primera instancia deberías considerar cuáles son los precios que tiene en cada sitio.

 

7. Tests y vídeos del Bluoko P9

Ver Oferta

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios