fbpx
-10%
,

Brigmton Bmi-365-n Patín Eléctrico, Negro, Talla única


  • Velocidad máxima de 20 km/h
  • Autonomía de 20 kilómetros
  • Luces LED delanteras y traseras
  • Control de velocidad crucero

Amazon.es Price: 249,90 277,00 (precio actualizado el 19/09/2019 23:18 PST- Detalles)

Características Brigmton Bmi-365-n

El patinete eléctrico Brigmton Bmi-365-n es uno de esos que pueden resultar útiles para un amplio público, gracias a características que permiten que sea utilizado tanto por adolescentes que acaban de superar los 16 años como por adultos que les dupliquen o tripliquen en edad.

Este vehículo de movilidad personal ha sido realizado en aleación de aluminio de color negro, lo que no sólo nos asegura que será duradero y resistirá sin problemas el paso del tiempo, sino además que nos llevamos una opción de transporte elegante y sobria, perfecta para cualquier ocasión.

En cuanto a su velocidad máxima, el Brigmton Bmi-365-n nos permite alcanzar hasta 20 km/h, lo que no está nada mal para los entornos urbanos en los que se desplaza la mayor parte de los usuarios que pueden interesarse por este tipo de patinetes.

Además de eso, cuando te estés desplazando encima de este vehículo podrás utilizar algunas de sus opciones de control, como por ejemplo la de velocidad crucero, que te asegura que te desplaces siempre al mismo ritmo en dos velocidades a elección, evitando que estés acelerando o frenando de forma constante, para calcular mejor tu demora y optimizar la experiencia de uso.

La autonomía es otro de los factores que debemos considerar a fondo cuando escogemos un producto para movernos por la ciudad, y en este caso tenemos uno que gracias a su batería de 7.800 mAh es capaz de permitirnos recorrer hasta 20 kilómetros antes de tener que realizar una nueva carga, ya sea en nuestra vivienda o en la oficina.

Si quieres obtener más detalles acerca de su potencia, es de 250W, más que suficiente para afrontar algunas de las pendientes mínimas que puedan presentar nuestras rutas, las cuales en el mejor de los casos podrán ser de 15° de inclinación.

Su adaptación a los diferentes terrenos tampoco está nada mal gracias a un par de ruedas neumáticas de 8.5 pulgadas, que son capaces de deslizarse sobre la mayoría de terrenos clásicos sobre los cuales podamos intentar trasladarnos.

En materia de seguridad, encontramos que el Brigmton Bmi-365-n posee luces delanteras y traseras de LED, que resultan fundamentales para realizar diferentes trayectos por las noches, ya que con ellas nos aseguramos de que los automóviles y otros vehículos nos vean.

En el mismo sentido, contamos con un freno de disco trasero, que nos asegura que en los momentos de mayor urgencia podremos detener el patinete todo lo que sea necesario en la menor distancia.

Este producto es capaz de llevar una carga encima de hasta 120 kilogramos, por lo que perfectamente un adulto de buena contextura puede utilizarlo para sus recorridos de todos los días, siendo la edad recomendada de uso a partir de los 16 años.

Finalmente, en lo que respecta a la tecnología del Brigmton Bmi-365-n, nos encontramos con que posee una pantalla multifunción digital que nos muestra buena parte de la información relacionada con el uso de este vehículo, como su autonomía disponible o la velocidad a la que nos movemos.

Brand