fbpx
,

Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete Eléctrico. Potencia máx. 700 W, Sube Cuestas. Batería Intercambiable. Ruedas antirreventón Tubeless de 8,5″.Autono 25 km, VLC máx. hasta 25-30 km/h


  • Velocidad máxima de hasta 30 km/h
  • Sistema de guardado plegable
  • Ordenador de abordo
  • Batería intercambiable

Amazon.es Price: 329,68 (precio actualizado el 10/12/2019 11:35 PST- Detalles)

Características Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Muchos usuarios que en el pasado ya han estado utilizando un patinete eléctrico básico para sus desplazamientos y que ahora quieren dar el salto a un modelo mejor, o bien que quieren comenzar su experiencia con este tipo de vehículos apostando por una opción superior a la media, encontrarán en el Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix lo que están buscando.

Este patinete eléctrico cuenta con una potencia máxima de 700W, lo que le transforma en un vehículo que puede subir todo tipo de cuestas de las que nos encontramos en las ciudades, o bien alcanzar velocidades máximas de hasta 30 km/h.

De hecho, si bien es cierto que en terrenos irregulares sólo llega hasta los 25 km/h, quienes lo han utilizado comentan que sobre todo las personas delgadas que se trasladan sobre superficies más amigables pueden superar ese límite sin problemas.

Otra de las ventajas de este modelo es a la hora de guardarlo, ya sea para llevarlo en el maletero del coche o para subirlo con nosotros en el ascensor hasta la oficina, ya que su estructura no sólo es ligera y compacta, sino también plegable desde los puños, para ocupar menos sitio.

Si pasamos a su batería, nos encontramos con que ofrece un sistema intercambiable, de forma tal que más allá de una autonomía tradicional de 25 kilómetros, si contamos con un par de ellas podemos dejar atrás fácilmente las marcas de otros patinetes.

La seguridad del Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix también sorprende de forma muy grata, considerando que posee un sistema de frenado triple, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido, lo que nos deja tranquilos de poder detenerlo con uno u otro cuando sea necesario.

Sus ruedas tubeless forever de 8, 5” también son muy superiores a lo que estamos acostumbrados a ver en otros patinetes eléctricos, y nos gustan sobre todo porque cuentan con una tecnología de prevención de reventón y pinchazo, que evita que tengamos este tipo de problemas.

Sobre la parte frontal del dispositivo hallamos también un panel LED que nos deja ver buena parte de la información principal del mismo, como por ejemplo su velocidad y la batería, sin dejar de mencionar tampoco su ordenador de abordo que nos enseña los posibles inconvenientes que pudieran existir, como los errores de funcionamiento del patinete.

Tampoco podemos dejar de detenernos en los modos de conducción del Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, dado que hay hasta tres de ellos previamente definidos, comenzando claro por el Modo Eco que es el que permite ahorrar batería para que su autonomía sea la mejor posible.

Luego, aparecen también los modos Confort, que es el que brinda la mejor combinación en cuanto al consumo de energía y la sensación de uso, y Sport, que es el que libera su alcance de velocidad máxima para que nos desplacemos con la rapidez que queramos.
 

Brand