fbpx
,

Denver SCK-5300 blue Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Azul


  • Velocidad promedio de 5 km/h
  • Carga hasta 50 kilos
  • Ruedas a prueba de pinchazos
  • Plegable

Amazon.es Price: 118,52 (precio actualizado el 18/11/2019 07:46 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Características Denver Patinete Eléctrico Infantil SCK-5300

Mientras los patinetes eléctricos se transforman en una opción escogida por cada vez mayor cantidad de público para sus desplazamientos diarios, el Denver Patinete Eléctrico Infantil SCK-5300 se coloca como uno de los modelos más recomendables para aquellos padres que quieren regalar uno a sus hijos de corta.

Al igual que la mayoría de los vehículos de este tipo, el funcionamiento de este dispositivo es tan sencillo como empujarlo ligeramente con el pie para obtener una velocidad inicial o de arranque, y una vez que está en marcha activar el motor para dejar de realizar esfuerzo nosotros, y acelerarlo con su pedal de conducción eléctrica.

Sin embargo, el Denver Patinete Eléctrico Infantil SCK-5300 se diferencia de otros debido a que ha sido preparado para niños o adolescentes, de manera tal que no ofrece tanta potencia ni tanta velocidad, resultando seguro y confiable.

En primera instancia, la velocidad inicial que se puede alcanzar con este patinete es de hasta 6 km/h, con promedios de 5 km/h, lo que te asegura que tus niños podrán trasladarse encima de él sin el riesgo de dañarse en caso de una caída o golpe.

Por supuesto, así como su velocidad final es inferior a la de otros patinetes, lo mismo ocurre con su autonomía, de apenas 6 kilómetros, de manera tal que se le recomienda sobre todo para recorridos cortos como son los que pueden realizar los pequeños.

La batería del Denver Patinete Eléctrico Infantil SCK-5300 es capaz de recargarse en un tiempo estimado de dos horas o dos horas y media, de forma tal que podrás jugar todos los días con él si sólo lo dejas un rato cargando a la hora de la comida o mientras duerme.

Otro detalle que nos ha gustado de este modelo son sus ruedas de PU especialmente diseñadas para evitar los pinchazos, y es que muchas veces los niños suelen moverse sobre superficies algo irregulares, que podrían pinchar las ruedas de otros patinetes.

En cuanto al tamaño de las ruedas, ya que hablamos de ellas, debemos decir que es de 5 ruedas y que se trata de un tamaño suficiente como para asegurar estabilidad en cualquier circunstancia.

Si pensamos en la seguridad de este vehículo, podemos ver que posee un manillar ajustable, de manera tal que lo coloquemos a la altura que el pequeño precisa, para que su experiencia de conducción sea la mejor posible, y vaya confiado encima del patinete.

Asimismo, podrás guardarlo sin que ocupe demasiado sitio gracias a su estructura plegable, que permite llevarlo en el maletero del coche y hasta en tus manos evitando molestias.

Por último, ten en cuenta que este Denver Patinete Eléctrico Infantil SCK-5300 que cumple con todas las normativas y certificados de la UE, se recomienda sólo para niños mayores de 6 años, hasta 50 kilogramos de peso, y mientras estén bajo la supervisión de sus padres o un adulto.

Brand