, ,

Patinete eléctrico Denver Scooter 5000


  • Velocidad máxima de hasta 25 KM/H
  • Ciclo de carga de hasta tres horas
  • Capacidad de carga de hasta 100 kilogramos
  • Plegable para facilitar su transporte
  • Motor de 250W
  • Autonomía de hasta 15 kilómetros

260,42 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Denver Scooter 5000.

  1. El patinete eléctrico Denver Scooter 5000
  2. Un peso mínimo
  3. Características del Denver Scooter 5000
  4. ¿Por qué comprar un Denver Scooter 5000?
  5. ¿Cuánto cuesta un Denver Scooter 5000?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Denver Scooter 5000

1. El patinete eléctrico Denver Scooter 5000

Si estás buscando un scooter rápido, muy cómodo y práctico para ir de un lado a otro por la ciudad, debes saber que el peso puede ser un factor diferencial al momento de decantarte por algún modelo en especial, o bien para descartar a los demás.

En este caso creemos que el Denver Scooter 5000 es una de las mejores alternativas en este tipo de casos, teniendo en cuenta que posee una autonomía de hasta 15 kilómetros, la que si bien está lejos de los modelos más avanzados en este sentido, puede ser suficiente para el día a día. De hecho, en todo caso podrás volver a cargar su batería en menos de tres horas.

Siendo plegable, y por ende fácil de almacenar en sitios como por ejemplo el maletero de nuestro coche, este patinete posee unas medidas de sólo 18 x 103 x 25,5 centímetros y un peso aproximado de 8 kilogramos, lo que lo hace uno de los más versátiles en su categoría.

Hablamos de un vehículo que cuenta con un motor de 250W, batería recargable de 4400 mAh y 36 V, y que puede ser utilizado sin ningún tipo de inconvenientes tanto por adultos mayores, público para el cual ha sido orientado de hecho, como por niños mayores de 12 años siempre bajo la supervisión de sus padres o tutores.

Una vez a bordo de este patinete, alcanzarás velocidades de hasta 25 KM/H, más allá de que como sabemos esto dependerá luego de algunas variables conocidas, como por ejemplo el peso del conductor o la superficie sobre la cual nos movemos.

También nos da la sensación de este este patín eléctrico Denver posee uno de los mejores diseños que hemos visto últimamente, uno muy elegante en el que destaca la utilización del color negro.

A su vez, encontramos unos neumáticos de 5 pulgadas, que si bien pueden resultar algo pequeños y por ende no ofrecer la estabilidad de otros más grandes, luego también permiten que el sitio que ocupa plegado este patinete sea casi imperceptible.

 

2. Un peso mínimo

Más allá de todos los aspectos que hemos mencionado antes, la realidad es que el factor diferencial que tiene para conquistar a los usuarios este patinete eléctrico es su peso.

El mismo pesa apenas 8 kilogramos, lo que es mucho menos que el peso que tienen otros patinetes eléctricos, que por lo general casi nunca bajan de los 10 kilogramos.

Si bien esta diferencia puede parecer ínfima porque al fin y al cabo estamos hablando de dos kilogramos, tienes que tener en cuenta que estamos hablando de un 20% del peso, y sobre todo en caso de que debas llevarlo en tus manos durante una buena cantidad de tiempo, sin ninguna duda agradecerás haberte decantado por una opción más liviana.

 

3. Características del Denver Scooter 5000

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Denver Scooter 5000:

Pantalla LED con indicador de batería

Adentrándonos en esas características que tal vez no sean las primeras que analicemos de un patinete eléctrico al momento de comprarlo pero que con el tiempo van ganando relevancia, hay que decir que éste posee una pantalla LED con un indicador de batería, que genera una notificación cuando estás por quedarte ya sin carga.

Freno eléctrico de rueda trasera

Por otro lado, teniendo en cuenta que existen diferentes mecanismos de freno de acuerdo a cada modelo de patinete, en este caso nos encontramos con un freno eléctrico de rueda trasera, algo que suele ser habitual en los que son más livianos.

En materia de seguridad es una buena elección ya que conseguiremos frenar a tiempo el vehículo, pero de una forma controlada, para evitar caídas o golpes.

Plegable

Por supuesto, el Denver Scooter 5000 es un patinete plegable, que gracias a esta capacidad de reducir su tamaño, y siempre en consonancia con su peso ínfimo, se vuelve un aliado para nuestros desplazamientos que casi que pasará desapercibido la mayor parte del tiempo.

Motor eléctrico de 250W

Finalmente, su motor eléctrico de 250W nos otorga la potencia necesaria para cualquier recorrido urbano que queramos realizar, incluso aquellos que se llevan a cabo sobre terrenos ligeramente irregulares.

 

4. ¿Por qué comprar un Denver Scooter 5000?

Hay varios motivos de peso para escoger este patinete eléctrico, y justamente el peso casi inexistente que tiene es uno de ellos. Lo cierto es que cuando llevamos encima un modelo de apenas 8 kilogramos, cuando la mayoría de estos patinetes suelen pesar entre 10 y 12 kilos, la diferencia se hace notable en pocos segundos.

Además ya hemos dicho que tenemos una pantalla LED que nos ofrece buena parte de la información que podemos necesitar, como por ejemplo la velocidad que llevamos o el estado de la batería, para que no nos quedemos sin carga.

Por otro lado, si bien puede que la autonomía de este patinete eléctrico sea algo escasa, no debemos perder de vista que cada ciclo de carga lleva en promedio dos horas y media, por lo que con una espera mínima estaremos en condiciones de utilizarlo nuevamente.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Denver Scooter 5000?

Si bien puede que este patinete no sea el más barato dentro de su segmento, la verdad es que analizando detenidamente sus especificaciones técnicas, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que guarda una más que atractiva relación entre su precio y sus prestaciones.

Para ser más directos, hay que decir que nos lo podemos llevar a casa por unos 250 euros, un coste que nos parece que está perfectamente alineado con la experiencia de uso que ofrece. E incluso teniendo en cuenta su mínimo peso, nos convence más aún.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Denver Scooter 5000 es un modelo que ya cuenta con cierta fama, lo que significa que se puede conseguir tanto en las distribuidoras físicas de tu región como en Internet con facilidad.

El consejo general cuando hablamos de patinetes eléctricos es que si ya has estado utilizando otros vehículos de este tipo en el pasado, simplemente busques la oferta que mejor le venga a tu bolsillo, algo que es probable que ocurra en sitios como Amazon o eBay.

Ahora bien, tienes que ser consciente de la misma forma que si nunca antes te has subido a un patinete eléctrico, comprarlo sin hacer una mínima prueba no es una buena idea. En estos casos, aunque luego termines adquiriéndolo por Internet te recomendamos que te des una vuelta con un patinete de este tipo antes.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Denver Scooter 5000

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios