fbpx
,

Dragon Monopatín Eléctrico Scooter eléctrico Plegable Velocidad Massima 25 Km Motor 250W Ruedas de 6,5″


  • Motor de 350W
  • Velocidad máxima de hasta 25 KM/H
  • Autonomía de hasta 20 kilómetros
  • Carga máxima soportada de hasta 120 kilogramos
  • Ruedas de 6,5 pulgadas

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Dragon Motor 350W.

  1. El patinete eléctrico Dragon Motor 350W
  2. Carga entre dos y tres horas
  3. Características del Dragon Motor 350W
  4. ¿Por qué comprar un Dragon Motor 350W?
  5. ¿Cuánto cuesta un Dragon Motor 350W?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El patinete eléctrico Dragon Motor 350W

Los patinetes eléctricas son una de las mejores opciones que tenemos a mano cuando pensamos en vehículos eléctricos compactos, ligeros, y que no nos obligan a realizar un desembolso de dinero demasiado grande al momento de la compra.

Si pensamos en el patinete eléctrico Dragon Motor 350W, nos encontramos con un modelo que como su nombre indica posee un motor de 350W, gracias al cual podrá brindarnos una velocidad máxima de hasta 25 KM/H, más que suficiente para nuestros desplazamientos diarios.

Otra cuestión interesante de este patinete eléctrico tiene que ver con que con una única carga de batería nos permitirá alcanzar una autonomía de hasta 20 kilómetros.

Este medio de transporte permite la utilización por parte tanto de adolescentes bajo la supervisión de sus padres como de adultos con un peso de hasta 120 kilogramos como capacidad de carga.

Gracias a sus ruedas con 6,5 pulgadas, este patinete eléctrico una vez plegado ocupa un espacio mínimo, de modo tal que podrás llevarlo contigo a donde quieras.

Y otro aspecto que si bien no podríamos decir que es esencial al momento de adquirir un patinete eléctrico sí es cierto que cada vez más usuarios tienen en cuenta, está relacionado con el soporte para conectividad Bluetooth, gracias a la cual podremos controlar el vehículo directamente desde el móvil, accediendo a todo tipo de información importante sobre su uso.

 

2. Carga entre dos y tres horas

Pero probablemente la cuestión más distintiva acerca de este modelo tenga que ver con el tiempo mínimo de espera que debamos esperar antes de poder utilizarlo, es decir, el tiempo necesario para completar cada uno de los ciclos de carga de este vehículo.

En concreto, un período de carga de este modelo requiere de apenas dos o tres horas, una cantidad mínima de tiempo teniendo en cuenta que otros patinetes eléctricos demandan una mayor espera.

Con apenas dos o tres horas de carga, vas a obtener además una autonomía de hasta 20 kilómetros, por lo que la relación entre la espera y la autonomía es realmente positiva.

 

3. Características del Dragon Motor 350W

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Dragon Motor 350W:

Guardabarros integrado

Si nos detenemos en las características que tiene para ofrecernos este patinete eléctrico, una de las más importantes se encuentra relacionada con la inclusión de un guardaba.

Si bien este accesorio puede parecer un detalle menor, lo cierto es que otros patinetes eléctricos no lo ofrecen, y en determinadas superficies puede tratarse de un factor diferencial.

Con amortiguador trasero

Además, este modelo cuenta con un amortiguador trasero que resulta realmente importante en los casos en los que tengamos que desplazarnos por sitios algo irregulares. Gracias a este elemento, el andar sobre el patinete es mucho más confortable y suave, evitando las vibraciones.

Ruedas de 6,5 pulgadas

El tamaño de ruedas de 6,5 pulgadas es considerado además ideal si tenemos en cuenta por un lado la estabilidad que puede ofrecernos, además del poco espacio que de todos modos ocupan cuando el vehículos se encuentra plegado.

Peso de sólo 11 kilos

Y si las dimensiones de este patinete eléctrico son importantes porque nos permiten trasladarlo cómo y cuándo queramos, también su peso reducido es otra cuestión a tener en cuenta.

Este modelo en particular tiene un peso inferior a los 11 kilogramos, por lo que no tendrás problemas en llevarlo encima por cualquier sitio donde te muevas.

Carga máxima de 120 kilogramos

Y lo mejor de todo, es que a pesar de su peso mínimo, este patinete eléctrico es capaz de soportar un peso de carga de hasta 120 kilogramos, lo que no está nada mal.

 

4. ¿Por qué comprar un Dragon Motor 350W?

Existen diferentes motivos por los cuales podría recomendarse la adquisición de un Dragon Motor 350W, teniendo en cuenta que son muchos sus puntos fuertes.

En líneas generales, lo mejor de este modelo es que con su precio económico que analizaremos a continuación, ofrece muy buenas prestaciones generales, relacionadas tanto con sus accesorios, sus sistemas de seguridad, y sus condiciones de autonomía, velocidad y capacidad de carga.

Con una inversión que podríamos considerar mínima, estarás en condiciones de reemplazar tu medio de transporte tradicional por uno que apenas si requiere de mantenimiento, y que podrás plegar para llevar encima tuyo cuando lo consideres necesario.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Dragon Motor 350W?

¿Cuánto cuesta el Dragon Motor 350W? Antes de hablar concretamente de cifras, debemos decir que por su precio este modelo es una de las mejores alternativas que tenemos a mano, considerando que no son muchos los patinetes eléctricos que están en condiciones de ofrecer tantos aspectos positivos, como conectividad Bluetooth, por un valor tan accesible.

De acuerdo a los diferentes comercios online y tiendas físicas en los que podemos encontrarlo disponible, este modelo tiene un coste de entre 150 y 200 euros, lo que le pone muy por debajo del valor que tienen otros vehículos eléctricos, sobre todo las bicicletas.

De hecho, estamos en presencia de uno de los modelos de patinetes electrónicos más económicos que existen en el mercado en la actualidad, por lo que si estás priorizando esa cuestión sin tampoco desestimar otras, bien deberías tenerlo en cuenta.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Dragon Motor 350W es un modelo reconocido dentro de este segmento de vehículos eléctricos, por lo que fácilmente puede hallarse en los principales comercios tanto a través de Internet como en los que cuentan con sucursales físicas.

La diferencia de precio entre un sitio en Internet y otro físico debería ser mínima.

 

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios