fbpx
,

Patinete E-Twow Booster Samsung 10,5Ah


  • Velocidad máxima de hasta 40 KM/H
  • Capacidad de carga máxima de hasta 110 kilogramos
  • Motor de 500W
  • Soporta pendientes pronunciadas
  • Ciclo de carga de hasta tres horas
  • Autonomía de hasta 40 kilómetros

919,00 (precio actualizado el 1 abril, 2019, 9:25 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un E-Twow Booster Samsung 10,5Ah.

  1. El patinete E-Twow Booster Samsung 10,5Ah
  2. Controlador para movimientos suaves
  3. Características del E-Twow Booster Samsung 10,5Ah
  4. ¿Por qué comprar un E-Twow Booster Samsung 10,5Ah?
  5. ¿Cuánto cuesta un E-Twow Booster Samsung 10,5Ah?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del E-Twow Booster Samsung 10,5Ah

1. El patinete E-Twow Booster Samsung 10,5Ah

¿Ya has tenido unas primeras experiencias con un patinete eléctrico y te has adaptado perfectamente a este tipo de movilidad sustentable?

Pues bien, debes saber entonces que existen modelos que te permitirán obtener un rendimiento incluso mejorado, y aunque hay varios recomendables, el E-Twow Booster Samsung 10,5Ah es uno de los que la mayoría del público elige a pesar de su elevado costo.

Estamos hablando de un patinete eléctrico que posee un motor de 500W y un peso de casi 11 kilogramos, una buena combinación entre potencia y peso, que hace que resulte sumamente versátil, y que nos solucione la vida tanto cuando nos desplazamos encima de él, como cuando tenemos que llevarlo encima nuestro.

En materia de seguridad, este patinete cuenta con reflectores a los lados, de forma que los demás vehículos puedan iluminarlo y así gracias al reflejo saber de su ubicación.

En lo que respecta a la velocidad máxima que nos permite alcanzar, tenemos que decir que es de hasta 40 KM/H, como puedes ver muy por encima de lo que es habitual que se establezca en las ciudades en las que estos vehículos están regulados, así que sé cuidadoso con eso.

Pasamos a la autonomía, y en ese caso vemos que es de hasta 40 kilómetros, si bien sabemos que esto dependerá de las variables que tienen que ver tanto con el peso del conductor como con la superficie sobre la cual se desplaza el vehículo.

En tanto, el tiempo de carga de cada ciclo de batería es de sólo tres horas, por lo que estamos en presencia de una de las mejores relaciones entre ciclo de carga y autonomía que hayamos visto.

 

2. Controlador para movimientos suaves

El controlador que incorpora este E-Twow Booster Samsung 10,5Ah es otro aspecto diferencial cuando estamos pensando en adquirirlo. Realmente influye de forma notable sobre la experiencia de uso que podemos obtener al trasladarnos sobre él.

Mediante este sistema, tanto el uso del freno como del acelerador se vuelve mucho más armonioso, logrando que incluso las personas que no estén acostumbradas al uso de este tipo de vehículos consigan un andar muy confortable.

Además, ese mismo mecanismo es el que consigue que incluso cuando nos movemos a una velocidad elevada, cerca de la máxima posible, la sensación sea de seguridad total, algo que no siempre ocurre con otros patinetes tan potentes.

 

3. Características del E-Twow Booster Samsung 10,5Ah

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del E-Twow Booster Samsung 10,5Ah:

Motor de 500W

El motor de 500W de este modelo lo dota de la potencia suficiente para no sólo alcanzar las impresionantes velocidades máximas que puede lograr, sino también para superar pendientes cuando los trazados urbanos así lo requieran.

Puerto de carga impermeable

Si bien los patinetes eléctricos no deben ser utilizados debajo de la lluvia, en algunos casos los ingenieros aplican pequeños detalles que hacen que podamos sortear situaciones de lloviznas leves con este tipo de vehículos.

Por ejemplo el E-Twow Booster Samsung 10,5Ah cuenta con un puerto de carga impermeable, de forma que evita que el agua pueda ingresar al mismo generando daños.

Indicador de nivel de batería

El indicador de batería es uno de esos elementos a los que muchas veces no les prestamos atención cuando buscamos un patinete eléctrico, pero puedes estar seguro que al momento de utilizarlo de forma diaria, se convertirá sin dudas en algo que agradecerás.

Se pliega en 3 segundos

Por último, si bien prácticamente todos los patinetes eléctricos se pliegan para que su traslado resulte más sencillo, el caso de este modelo es especialmente interesante, pues el fabricante explica que podemos reducirlo a su mínimo tamaño en apenas 3 segundos.

 

4. ¿Por qué comprar un E-Twow Booster Samsung 10,5Ah?

Repasemos entonces algunos de los motivos por los cuales creemos que este patinete es una excelente alternativa de desplazamiento urbano.

Antes que nada, no quedan dudas de la excelente calidad en la que ha sido construido, pues el andar es confortable, y tanto el freno como el acelerador son suaves y seguros.

También se trata de una buena elección en caso de que tengas que hacer frente a todo tipo de pendientes de camino a casa o a la oficina, ya que es capaz de superarlas sin problemas.

Y luego, aunque es cierto que su pantalla no es la mejor que hayamos visto al analizar patinetes eléctricos, cumple con la principal función que tiene que es la de mostrarnos información importante acerca del rendimiento de este vehículo.

 

5. ¿Cuánto cuesta el E-Twow Booster Samsung 10,5Ah?

Ya venía quedando claro que no estamos en presencia de un vehículo eléctrico cualquiera, sino de uno que se halla entre las mejores opciones que podemos hallar en este segmento.

Es por este motivo que el precio del modelo en cuestión tenía que ser tan excepcional como sus características. Ahora mismo se lo puede conseguir por un coste de entre los 800 y los 1000 euros, de acuerdo a dónde lo veamos.

Evidentemente, se trata de un artículo que está fuera del alcance del bolsillo de más de un usuario, y lo cierto es que deberías analizar muy bien cada uno de sus aspectos antes de lanzarte a su compra, sobre todo pensando en que podemos encontrar patinetes eléctricos con un rendimiento más que aceptable desde los 200 o 300 euros.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Teniendo en cuenta la fuerte inversión de la que estamos hablando cuando nos detenemos en el E-Twow Booster Samsung 10,5Ah, creemos que aunque bien se lo puede comprar tanto a través de Internet como en tiendas físicas, éstas representan la mejor opción disponible.

Lo cierto es que estamos hablando de un producto realmente costoso, por lo que nuestro consejo para todos aquellos que se encuentren interesados en hacerse con él, es que se tomen el tiempo de probarlo, dar una vueltas, hacer todas las consultas que crean necesarias a un especialista en la materia que les atienda de forma personalizada, etc.

Ésta es la única forma de que estés seguro de que te llevas a casa lo que buscas, más allá de que en ocasiones son los sitios web como eBay o Amazon los que tienen las mejores ofertas.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del E-Twow Booster Samsung 10,5Ah

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios