fbpx
-6%
,

Patienete eléctrico Electronic Star V6


  • Velocidad de hasta 16 KM/H
  • Columna de dirección regulable
  • Ruedas deportivas
  • Desmontable, fácil de guardar
  • Mando de aceleración en el manillar

149,99 159,99 (precio actualizado el 23 febrero, 2019, 5:51 pm)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Electronic Star V6.

  1. El patinete eléctrico Electronic Star V6
  2. Conducción muy fácil de controlar
  3. Características del Electronic Star V6
  4. ¿Por qué comprar un Electronic Star V6?
  5. ¿Cuánto cuesta un Electronic Star V6?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Electronic Star V6

1. El patinete eléctrico Electronic Star V6

El patinete eléctrico Electronic Star V6 es una muy interesante alternativa para aquellas personas que están buscando un vehículo eléctrico, pero que no pretenden de éste más que un medio de transporte con fines recreativos o cortos paseos.

Lo cierto es que no todos los usuarios se encuentran interesados en adquirir un vehículo que les permita desplazarse por las calles o las carreteras, sino que en algunos casos, sólo se pretende poder divertirse un rato en casa o ir como mucho a una tienda cercana.

Si lo que pretendes entonces es contar más con un vehículo divertido que uno pensado para realizar tus desplazamientos diarios, tienes que saber que este modelo es uno de los más recomendables que podrás encontrar, a partir de sus características.

Este patinete eléctrico posee un potente motor de 100W, que nos permitirá alcanzar velocidades de hasta 16 KM/H, con la ventaja de que además podemos desmontarlo, y por ende almacenarlo en cualquier parte sin ningún tipo de problemas ni demoras.

Gracias a su motor eléctrico, este vehículo te permitirá ahorrar una enorme cantidad de dinero en esos desplazamientos más bien cortos, y como además cuenta con iluminación LED, evitarás todo tipo de accidentes en tus pequeños recorridos.

Más allá de estas cuestiones, es importante remarcar que se trata de un patinete eléctrico pensado para no salir a la carretera, algo que se deja ver cuando vemos que soporta pesos de hasta 100 kilogramos, siendo ideal para adolescentes o adultos de contextura física pequeña.

 

2. Conducción muy fácil de controlar

Además, el Electronic Star V6 destaca especialmente por su sistema de conducción, que es uno de los más sencillos que podemos encontrar ahora mismo. Para que te des una idea de lo que decimos, debes saber que cuenta con controles de mando en el manillar.

Es decir, este patinete funciona de una forma semejante a como lo hace una motocicleta, teniendo en cuenta que posee tanto el acelerador como el freno en el manillar, y de esta forma para cualquier novato incluso será fácil controlarlo.

Además, el sistema de freno de alta calidad y larga duración es ideal para evitar los accidentes, teniendo en cuenta que se trata de un mecanismo que nos proporciona una detención suave y segura, sin sobresaltos ni movimientos inesperados.

 

3. Características del Electronic Star V6

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Electronic Star V6:

Iluminación LED

El Electronic Star V6 cuenta con un sistema de iluminación LED que es perfecto para aquellas personas que quieren hacer desplazamientos también por las noches o en sitios más bien inhóspitos, de forma tal que así evitarás caídas o accidentes.

Columna de dirección regulable

También es una característica distintiva de este patinete eléctrico el contar con una columna de dirección regulable de tres alturas. Esto tiene que ver con que se trata de un vehículo que ha sido pensado tanto para adultos de contextura pequeña como para adolescentes, y la diferencia de estatura que puede existir entre este público es muy amplia.

Ruedas deportivas

Las ruedas deportivas de este medio de transporte lo convierten también en una solución ideal para quienes desean adquirirlo con fines deportivos. Al contar con este formato, las ruedas del modelo en cuestión pueden adaptarse a cualquier tipo de territorio, y así evitarás tener que utilizarlo solamente en superficies llanas o amigables.

Plegado en segundos

Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de vehículo se encuentra relacionada con lo fácil que resulta llevarlos de una parte a otra cuando están plegados. En este caso, estamos en presencia de un patinete que se puede plegar en segundos, y que una vez reducido su tamaño, lo transforma en una opción ideal para llevarlo a nuestras vacaciones en el maletero del coche, etc.

 

4. ¿Por qué comprar un Electronic Star V6?

Existen varias razones por las que podríamos recomendar la adquisición del Electronic Star V6 , aunque creemos que las principales tienen que ver con el concepto general del vehículo.

En efecto, estamos hablando de un producto que nos permitirá desplazarnos, siempre en recorridos cortos, de una forma tan sencilla como barata y divertida, por lo que con una inversión mínima obtendrás buena parte de la experiencia de este tipo de vehículos eléctricos.

A continuación hablaremos de dinero, pero verás que la elección de este modelo es una de las mejores que puedes hacer si tienes un niño pequeño o un hijo adolescente y quieres que se divierta en trayectos más bien cortos y seguros, o si estás buscando un vehículo eléctrico divertido para el pueblo donde sueles irte de vacaciones.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Electronic Star V6?

En cuanto al coste del Electronic Star V6, ya anticipábamos que se trata de una alternativa asequible dentro de este segmento, y revisando las principales tiendas y comercios online actuales, podemos encontrarlo por entre 150 y 200 euros, una cifra que pueden afrontar la mayoría de los usuarios.

Aquí hay que señalar que los patinetes eléctricos más profesionales, aquellos que sí han sido fabricados para poder sacarlos a la carretera, cuentan con un precio de al menos el doble que éste, por lo que básicamente hablamos de un modelo que ofrece lo que podríamos esperar.

Si hasta ahora nunca has tenido un vehículo eléctrico a tu disposición, y no quieres gastar demasiado dinero antes de intentar acostumbrarte a uno de ellos, entonces te recomendamos que comiences por modelos más bien sencillos, pero a los que no les falte nada, como éste.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Este patinete eléctrico puede adquirirse en la mayoría de tiendas físicas como así también de comercios online, teniendo en cuenta que se trata de un modelo que es ampliamente reconocido en el mercado por ser una de las mejores opciones baratas del segmento.

Por lo general, lo normal es que en los comercios online consigas precios más económicos.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Electronic Star V6

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios