,

Patinete eléctrico ES1 de Segway


  • Velocidad máxima de hasta 25 KM/H
  • Autonomía de hasta 20 kilómetros
  • Pantalla LED
  • Control crucero
  • Sistema antibloqueo de frenos

378,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am) & Envío GRATIS. Detalles

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Segway ES1.

  1. El patinete eléctrico Segway ES1
  2. Smart Battery Management System
  3. Características del Segway ES1
  4. ¿Por qué comprar un Segway ES1?
  5. ¿Cuánto cuesta un Segway ES1?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Segway ES1

1. El patinete eléctrico Segway ES1

Cuando hablamos de patinetes eléctricos, sabemos que existe una palabra mágica que todo el mundo asocia con este tipo de vehículos: Segway. Es tal la relación que de alguna forma, el nombre de la marca reemplaza al concepto acerca de qué estamos hablando.

Por este mismo motivo es que muchísimos usuarios, cuando quieren adquirir un producto dentro de este segmento, buscan un Segway. Y si bien hay muchos modelos disponibles, en esta ocasión queremos quedarnos con el Segway ES1.

Estamos hablando de un patinete eléctrico que tiene una autonomía de hasta 20 kilómetros, los cuales podremos recorrer a una velocidad máxima de hasta 25 KM/H, más que suficiente para cualquier desplazamiento diario, pues de hecho se encuentra por encima de los límites que imponen muchas de las ciudades que controlan estos medios de transporte.

Con un peso de aproximadamente 11 kilogramos, lo que hace que podamos llevarlo con nosotros a cualquier parte, este patinete posee además faros LED y reflectores que son una cuestión sustancial en materia de seguridad, ya que gracias a ellos no sólo podremos ver todo lo que ocurre a nuestro alrededor, sino que además estaremos seguros de que los demás nos verán a nosotros.

Por otro lado, al contar con una aplicación oficial, la Ninebot by Segway App, podrás controlar desde tu smartphone los principales detalles que hacen al uso de este vehículo, como por ejemplo la distancia recorrida, la batería que nos queda disponible, etc.

Este modelo además cuenta con una función de Control de Crucero, gracias a la cual se desplazará a una velocidad intermedia sin que tengas que preocuparte de acelerar ni frenar, y que además es muy buena si estás pensando en aprovechar al máximo la batería de tu equipo.

Si lo que más te interesa es el confort durante la conducción, este patinete de Segway ofrece un sistema de amortiguación de calidad gracias a sus neumáticos de gran diámetro. Y mediante el uso del sistema de frenado tanto eléctrico como mecánico, podemos estar seguros de que ante una eventualidad detendremos el vehículo a tiempo.

 

2. Smart Battery Management System

Pero hablar del uso de este patinete eléctrico es también hablar de lo respetuoso que resulta para con el medio ambiente, incluso más que otros semejantes.

Gracias al sistema Smart Battery Management System, contamos con un mecanismo de recuperación de energía completamente inteligente, que no sólo nos asegura que no perdamos energía, sino que además monitoriza su uso para preservarla.

 

3. Características del Segway ES1

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Segway ES1:

Función antirrobo

Ya si toca detenernos en algunas prestaciones específicas interesantes que tiene para ofrecernos este modelo en particular, habrá que hablar de la función antirrobo.

Como su propio nombre bien lo indica, se trata de un sistema de protección gracias al cual podremos bloquear el funcionamiento del patinete eléctrico, y así en caso de que alguien más quiera ponerlo a andar, no se encenderá.

Diagnósticos sobre la condición del vehículo

Por otro lado, es posible obtener todo tipo de diagnósticos acerca del estado del patinete eléctrico a partir de su aplicación oficial, lo que resulta interesante no sólo en las circunstancias normales en las que sólo vemos datos básicos, sino también cuando hay algún desperfecto que debe ser revisado.

Encuentra amigos cercanos con la app

Y siguiendo con los beneficios de la aplicación oficial para este patinete eléctrico, debemos decir que incluso es posible buscar a otros conductores del mismo modelo, para de esa forma ponernos en contacto con ellos, y quién dice, salir a conocer la ciudad o divertirse a bordo de tu Segway ES1.

Firmware actualizable

Incluso, es importante tener en cuenta que esta aplicación oficial, el firmware de la misma, puede actualizarse de forma manual siempre que existan nuevas versiones, lo que te permitirá disfrutar de ellas y sus nuevas funciones sin tener que estar esperando.

Pantalla LED

Claro que la pantalla LED es otro distintivo de aquellos modelos en los que ha sido añadido este elemento. Gracias a ella es mucho más sencillo poder leer la información que el Segway ES1 tiene para mostrarnos, y aunque veremos datos adicionales en el teléfono, aquí siempre encontraremos los aspectos más importantes a tener en cuenta.

 

4. ¿Por qué comprar un Segway ES1?

Responder esta pregunta es algo sencillo por una parte, y complicado por otra.

En una primera instancia podemos decir que resulta sencillo porque la verdad es que son muchísimas las razones que existen como para que podamos recomendar este modelo por sobre otros también disponibles en el mismo segmento.

Complicado, por otro lado, porque cada usuario probablemente lo elegirá por un motivo diferente.

Si tenemos que detenernos en los aspectos que se plantean como más sustanciales para nosotros, tenemos que hablar entonces de la enorme cantidad de información que se puede ver gracias a la pantalla LED como a la aplicación oficial del vehículo.

Hablando de la app hay que añadir que posiblemente sea una de las mejores entre las que han sido desarrolladas para patinetes eléctricos. Funciones como por ejemplo la que nos permite dar con gente a nuestro alrededor que también la tengan instalada, así lo determinan.

El Control Crucero, para quienes pretende pasear y no estar todo el tiempo acelerando o frenando, es una opción que seguramente utilizarán mucho, y saber que está allí es una tranquilidad.

Y si a estos motivos le sumamos el Smart Battery Management System del que estuvimos hablando, para la mejor gestión posible de la batería, entonces queda claro por qué decimos que se trata de un vehículo que cada cual se llevará a casa por sus propias razones.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Segway ES1?

El precio de este patinete eléctrico es equilibrado, al menos si tenemos en cuenta que se trata de un modelo excepcional por sus especificaciones, uno que escapa a la media.

Ahora mismo se lo puede conseguir por un precio de entre 350 y 400 euros, una inversión que si bien está claro no estarán dispuestos a hacer todos los usuarios que busquen un vehículo eléctrico, por otro lado estamos seguros de que dejará más que satisfechos a los que se animen a ella.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Segway ES1, al tratarse de un producto que tiene un amplio reconocimiento dentro de su segmento, puede conseguirse en cualquier tienda física especializada, como así también en sitios como Amazon o eBay.

Nuestra recomendación es que busques el artículo en el sitio donde lo encuentres más barato, ya que realmente hay poco que ver cuando se trata de un Segway.

A menos que no tengas experiencia, en cuyo caso te aconsejamos consultar con un especialista que pueda mostrarte el vehículo, normalmente hallarás mejores precios en Internet.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Segway ES1

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios