fbpx
,

GoZheec KUGOO S1 Patinete Eléctrico E-Scooter de 350 vatios y 30 km con 30 km/h Velocidad máxima e-Scooter Plegable para Adolescentes Y Adultos con Pantalla LCD compiten con xiaomi M365


  • Velocidad máxima de hasta 30 km/h
  • Tres niveles de velocidad
  • Autonomía de hasta 30 kilómetros
  • Ligero y plegable

Amazon.es Price: 319,99 (precio actualizado el 19/09/2019 23:18 PST- Detalles)

Características GoZheec KUGOO S1 E-Scooter

El GoZheec KUGOO S1 E-Scooter es uno de esos patinetes eléctricos aptos para todo el mundo que cuenta con características suficientes para nuestros desplazamientos del día a día, y gracias al cual la mayoría de los usuarios se sentirán satisfechos sin tener que invertir demasiado.

Lo primero que llama la atención de este patinete eléctrico es su velocidad máxima, de hasta 30 km/h, posible gracias a una batería de buena capacidad y un motor de 350 vatios, que de este modo nos permite alcanzar una rapidez de desplazamientos imposible para otros de su tipo.

Pero además de eso, resulta interesante que el GoZheec KUGOO S1 E-Scooter nos permita personalizar al máximo la experiencia de uso, ya que es posible establecer tres niveles de velocidad, de acuerdo a nuestras preferencias o necesidades.

El primer nivel y más básico de todos es el que podríamos considerar eco, como lo llaman algunas otras compañías, y que permite desplazamientos a hasta 15 km/h, de manera tal que cumplimos con las leyes de las ciudades que regulan los patinetes eléctricos, además de aprovechar al máximo la capacidad de la batería, prolongando su autonomía.

El segundo de los niveles es el intermedio, el más recomendable para los usuarios que tienen algo de prisa pero que tampoco quieren consumir en poco tiempo la batería del dispositivo, y que permite moverse a hasta 25 km/h.

Por último, y como es lógico, tenemos el modo más deportivo de los tres disponibles, uno con el que podremos alcanzar los 30 km/h, pero el que más consume la batería del patinete.

Y ya que hablamos de la autonomía del GoZheec KUGOO S1 E-Scooter, debemos decir que en el mejor de los casos llega a los 30 kilómetros, disminuyendo luego a partir de parámetros como la velocidad a la que vamos, nuestro peso, el tipo de superficie, etc.

Por fuera de eso, este patinete eléctrico tiene un peso de 11 kilogramos, en la media de lo que es habitual para el segmento, permitiéndonos trasladar una carga de hasta 120 kilos, por lo que su resistencia sí está por encima del promedio. Y pensando en trasladarlo o almacenarlo, podemos plegar sus componentes en dos pasos, para que ocupe el menor espacio posible.

Otros detalles y accesorios de este GoZheec KUGOO S1 E-Scooter tienen que ver entonces con su pantalla LCD gracias a la cual podemos obtener buena información sobre el uso del vehículo, como la velocidad actual, el estado de la batería, etc.

Ya más específicamente pensando en la seguridad, contamos con una bocina y un farol delantero para denunciar nuestra posición cuando nos trasladamos por carreteras o calles oscuras.

Finalmente, el GoZheec KUGOO S1 E-Scooter cuenta con una garantía de tres meses para todo el dispositivo, y de seis meses para el motor y la batería, algo que deja tranquilos a los usuarios ya que no tendrán problemas para solucionar algún eventual error al recibirlo.

Brand