Patinete eléctrico plegable Helliot Design 6.5


  • Velocidad máxima de hasta 25 KM/H
  • Autonomía de hasta 30 kilómetros
  • Ruedas de 6,5´
  • Menos de 10 kilogramos de peso
  • Capacidad de carga máxima de hasta 120 kilogramos

299,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:53 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Helliot Design 6.5.

  1. El patinete eléctrico plegable Helliot Design 6.5
  2. Pequeño, plegable y liviano
  3. Características del Helliot Design 6.5
  4. ¿Por qué comprar un Helliot Design 6.5?
  5. ¿Cuánto cuesta un Helliot Design 6.5?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?
  7. Tests y vídeos del Helliot Design 6.5

1. El patinete eléctrico plegable Helliot Design 6.5

Si estás buscando un patinete eléctrico para adultos, que no sea demasiado costoso pero que pueda brindarte una muy buena experiencia de uso, y que posea los añadidos lógicos de una gama media, entonces debes prestar atención a este modelo.

Estamos en presencia de un vehículo que te permitirá moverte a una velocidad máxima de hasta 25 KM/H, sin perder de vista que su autonomía es de hasta 30 kilómetros. Como podemos ver, dos registros más que suficientes para los recorridos diarios urbanos que la mayoría pueda realizar. Gracias al mismo, será sencillo que llegues a la oficina evitando el molesto tráfico.

Este patinete, que tiene un peso inferior a los 10 kilogramos por lo que es fácil trasladarlo, posee no obstante la resistencia suficiente como para permitirnos alcanzar una capacidad de carga de hasta 120 kilogramos, contemplando de esta forma a la mayoría de los usuarios interesados en él.

El mismo posee unas ruedas de 6,5´, relativamente pequeñas pero la verdad es que no hace falta más para la mayoría de los recorridos en trazados urbanos. Incluso, es justamente el tamaño de sus ruedas lo que nos permite encontrarnos con un modelo más bien pequeño, fácil de trasladar.

De todos modos, no hace falta que te preocupes por su estabilidad ni por su resistencia, ya que ambas están absolutamente probadas. De hecho, puedes moverte a través de diferentes tipos de superficies, y no verás afectada tu comodidad ni su andar.

Y aunque como hemos señalado su velocidad máxima no está nada mal, posee un sistema de diferentes modos de conducción, así que no será nada complicado establecer límites por debajo del absoluto, bien para que lo conduzcan los más pequeños de la familia, o por qué no para evitar forzar demasiado la batería, y así poder obtener un mayor rendimiento.

 

2. Pequeño, plegable y liviano

Este Helliot Design 6.5 destaca especialmente por tener un tamaño más pequeño que muchos otros de los buenos patinetes que forman parte de la misma categoría. No obstante, eso no afecta en lo más mínimo al confort de marcha que puede brindarnos.

Por supuesto, se trata de un modelo completamente plegable, lo que hará que sus de por sí limitadas dimensiones se reduzcan aún más, y que quepa en cualquier bolso, maletero, etc.

Y a todo lo anterior tenemos que sumarle posteriormente que estamos en presencia de un patinete eléctrico que no llega a los 10 kilogramos de peso, así que podrás llevarlo contigo en tus paseos de fin de semana o cuando te marches de vacaciones.

 

3. Características del Helliot Design 6.5

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Helliot Design 6.5:

Chasis en aluminio aeronáutico

Una preocupación que habitualmente tienen las personas que se deciden a adquirir un vehículo eléctrico tiene que ver con su capacidad para resistir el paso del tiempo, como así también los golpes o accidentes que pueda sufrir.

En lo que respecta a este modelo debemos decirte que no hay nada que temer, considerando que ha sido fabricado con un chasis de aluminio aeronáutico, lo que asegura que soportará el uso intensivo sin por eso sufrir daños.

Motor Brushless de 250W

El motor Brushless de 250W es toda una garantía no sólo en lo que respecta a la potencia que puede ofrecernos, sino que además no requiere de mantenimiento prácticamente, y también soporta perfectamente el paso del tiempo.

Velocidad regulable

Teniendo en cuenta que muchas veces este tipo de vehículos son utilizados por integrantes de la familia de diferentes edades, es importante que sepas que su velocidad final puede regularse, de forma tal que lo adaptes a tus necesidades, las de tus hijos, etc.

Estabilidad asegurada

Aunque las ruedas de 6,5´ de este modelo no son las más grandes del segmento, ofrecen la estabilidad que podemos buscar en un producto de calidad. Incluso, poseen una gran resistencia a todo tipo de situaciones y superficies, lo que lo vuelve extremadamente versátil.

 

4. ¿Por qué comprar un Helliot Design 6.5?

Existen variados motivos por los que podríamos recomendar la adquisición del Helliot Design 6.5, aunque vamos a detenernos en tres de ellos porque son los que, creemos, le interesarán a la mayoría de los consumidores.

En primer término, tenemos que hablar de su velocidad, de hasta 25 KM/H. Si bien tenemos claro que no se trata del patinete eléctrico más veloz del mercado, no debemos perder de vista que se trata de una velocidad que supera los límites permitidos en algunas de las ciudades que ya controlan este tipo de vehículos. Por ende, es más que suficiente para moverse entre trazados urbanos.

En segundo lugar, no queríamos dejar de hablar de la autonomía de este vehículo, que es de hasta 30 kilómetros. Si bien sabemos que la autonomía final siempre está a expensas del peso del conductor, de la superficie por donde nos desplazamos y otros parámetros, lo cierto es que al resistir hasta 120 kilogramos de capacidad de carga, muchas veces la aprovecharemos al máximo.

Por último, y aunque no vamos a mencionar el precio de este patinete sino hasta el próximo punto, debemos decir que la relación que existe entre el precio y las prestaciones de este vehículo son francamente buenas, y no tenemos dudas de que estará por encima de tus expectativas.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Helliot Design 6.5?

El precio de este modelo es acorde a lo que nos ofrece a partir de sus especificaciones técnicas. Tenemos que decir que estamos en presencia de un producto de gama media en lo que respecta a patinetes eléctricos, y por eso su coste es de alrededor de 300 euros.

De cualquier forma, ya sea que quieras una primera experiencia casi profesional a bordo de este tipo de vehículos, o que vengas de algún patinete eléctrico más económico y quieras pasarte a otro de mayor potencia, podemos asegurarte que la inversión bien vale la pena.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

El Helliot Design 6.5 puede conseguirse tanto en tiendas físicas como en las grandes cadenas comerciales online entre las que se hallan Amazon o eBay.

Ver Oferta

 

7. Tests y vídeos del Helliot Design 6.5

Categoría:

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios