-43%
, , ,

Patinete eléctrico Homcom Plegable 120W


  • Manillar y asiento ajustables
  • Capacidad de carga de hasta 80 kilogramos
  • Peso de 10 kilogramos
  • Pie de apoyo para aparcamiento sencillo
  • Velocidad máxima de hasta 12 KM/H

82,99 145,00 (precio actualizado el 12 diciembre, 2018, 3:29 am)

A continuación, os damos unos pequeños consejos que os ayudarán si estáis pensando en compraros un Homcom Plegable 120W.

  1. El patinete eléctrico Homcom Plegable 120W
  2. Sigue el crecimiento del pequeño
  3. Características del Homcom Plegable 120W
  4. ¿Por qué comprar un Homcom Plegable 120W?
  5. ¿Cuánto cuesta un Homcom Plegable 120W?
  6. ¿Dónde puedo comprarlo?

1. El patinete eléctrico Homcom Plegable 120W

¿Estás buscando un vehículo económico para que tu pequeño se entretenga tanto los fines de semana como los paseos de vacaciones con la familia? El patinete eléctrico Homcom Plegable 120W se convierte entonces en una gran opción a considerar.

Lo cierto es que estamos en presencia de un modelo que cumple en absolutamente todos los aspectos que cabría esperar, y que además posee un coste muy inferior a la media, con lo que su relación calidad/precio es de las mejores del segmento.

Con este patinete se puede alcanzar una velocidad máxima de 12 KM/H, que no está nada mal siempre pensando en que ha sido fabricado con una orientación hacia los más pequeños de la familia. De todos modos, ten en cuenta que se recomienda su utilización para aquellos niños que ya hayan superado los 8 años de edad.

 

2. Sigue el crecimiento del pequeño

Este patinete eléctrico es además una excelente elección para los más pequeños teniendo en cuenta que con el paso del tiempo podremos ir adaptándolo a su crecimiento.

Ocurre que tanto el manillar como el asiento de este modelo pueden ajustarse, lo que significa una enorme ventaja respecto a otros que nos obligan a utilizarlos en la misma posición para siempre.

Si tu niño está creciendo, siempre podrás ir ajustando tanto el manillar como el asiento para que él se sienta cómodo en todos sus recorridos, y podrás hacerlo de una forma sencilla, ya que no hace falta tener grandes conocimientos para ello.

 

3. Características del Homcom Plegable 120W

A continuación te contamos las que son para nosotros las características más importantes del Homcom Plegable 120W:

Freno como el de la bicicleta

El sistema de freno ubicado en la rueda trasera de este patinete eléctrico es por demás fácil de accionar, ya que sólo se debe activar por el manillar, como el de las bicicletas.

Sistema plegable

Con su sistema plegable, este modelo resulta realmente fácil de transportar.

Conducción silenciosa y cómoda

Gracias a sus ruedas, este patinete eléctrico permite que la conducción sea tan cómoda como silenciosa, por lo que el niño no molestará a sus padres cuando se encuentra utilizándolo.

Pie de apoyo para aparcar

Y por si todas las anteriores características no terminan de convencerte, debes saber que además este patinete eléctrico cuenta con un pie de apoyo, lo que hace que el aparcamiento sea mucho más sencillo. ¡Podrás aparcarlo donde tú quieras!

 

4. ¿Por qué comprar un Homcom Plegable 120W?

Un poco ya lo mencionábamos antes, pero lo cierto es que la relación calidad/precio de este vehículo eléctrico es una de las mejores que hemos encontrado.

Se trata de un patinete que tiene muy buenos registros tanto de velocidad final como de autonomía y de capacidad de carga, uno que ha sido construido en materiales resistentes pero que de todos modos podemos plegar para un mejor traslado, y además, que posee la capacidad de ajustes necesarios para ser útil durante el crecimiento del niño.

Para esta enorme cantidad de cualidades interesantes que tiene para ofrecernos, creemos que el precio final de este producto es realmente bueno.

 

5. ¿Cuánto cuesta el Homcom Plegable 120W?

Y ya que hablamos del precio, tenemos que señalar que en la mayoría tanto de tiendas online como de comercios físicos, lo hemos encontrado por un precio de apenas 80 euros, que consideramos más que atractivo para los tiempos que corren.

Se trata de un coste que te permitirá acercar por primera vez a tu hijo a un patinete eléctrico. En caso de que lo utilice a diario habrás amortizado la inversión muy rápidamente, e incluso cuando no lo utilice con tanta asiduidad, no se trata de un gasto demasiado importante del que te lamentarás mucho tiempo como podría ocurrirte con otros.

 

6. ¿Dónde puedo comprarlo?

Eso sí, aunque estamos en presencia de un modelo que puede conseguirse tanto en tiendas online como en comercios con sucursales físicas.

Ver Oferta

0.0 puntuación media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar un comentario

Todavía no hay comentarios