fbpx
,

M MEGAWHEELS Scooter electrico-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.


  • Velocidad máxima de hasta 25 km/h
  • Tiempo de carga mínimo
  • Ultraligero
  • Garantía directa de la compañía

Amazon.es Price: 161,19 (precio actualizado el 21/10/2019 04:49 PST- Detalles)

Características M MEGAWHEELS Adultos

¿Buscas un patinete eléctrico pero nunca antes has tenido experiencia con uno de estos vehículos y prefieres que provenga de una compañía que no sólo te brinde garantía sino también la seguridad de comprarles a ellos sin intermediarios?

El M MEGAWHEELS Adultos se transforma entonces en una de las opciones que no deberías dejar de tener en cuenta en estos días, ya que se trata de un dispositivo que no sólo cumple con todas las características anteriores, sino con cualquiera que podríamos esperar para un patinete eléctrico.

Comenzando por lo primero, debemos decir que este M MEGAWHEELS Adultos posee un motor de alto rendimiento, gracias al cual podemos alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h, en caso de que se desplace encima de él un conductor liviano, y además sobre una superficie amigable.

De todos modos, si eres algo más pesado que el promedio o tienes pensado moverte sobre terrenos un poco irregulares, no debes preocuparte pues sus velocidades máximas en ese caso tampoco están nada mal, situándose en torno a los 20 km/h.

En lo que respecta a la batería, podemos ver que este M MEGAWHEELS Adultos cuenta con una de 5.000 mAh, algo menos que otros modelos, lo que se traduce en una serie de ventajas y desventajas que deberás considerar muy bien.

Por un lado, su autonomía promedio es de entre 8 y 12 kilómetros, con una media de 10 kilómetros, lo que significa que podrás recorrer menor cantidad de territorio por carga que con otros patinetes eléctricos que tampoco resultan mucho más costosos.

Sin embargo, el beneficio que reporte este dispositivo es que por la no tan importante capacidad de la batería, ésta puede cargarse en unas dos horas y media, lo que nos asegura que estará lista para volver a usarse en una cantidad de tiempo mínimo.

De todos modos, que quede claro que a este M MEGAWHEELS Adultos no le falta potencia ni mucho menos, ya que es capaz de afrontar ascensos en terrenos con una inclinación de hasta 15°, que es el tipo de inclinaciones más habitual en ciudades.

La calidad de este producto tampoco puede ponerse en discusión, considerando que se ha fabricado en aleación de aluminio, y que si bien tiene un peso de menos de 8 kilogramos, menos que la mayoría de sus competidores, resiste casi sin problemas el peso de un adolescente o adulto delgado.

Además de eso, el M MEGAWHEELS Adultos no sólo es ajustable en altura sino también plegable, de modo que podemos reducirlo a su mínima expresión al momento de guardarlo o transportarlo.

Por último, en materia de seguridad nos encontramos con que este patinete posee un sistema de frenos doble, luz trasera LED para alertar acerca de tu presencia, y uno de los amortiguadores para carretera más seguros dentro de su segmento.

Sus neumáticos están caucho sólido resistente al desgaste de 6,5 pulgadas y 5,5 pulgadas, lo que nos asegura que su equilibrio es excelente más allá de las superficies.

Brand