fbpx
-40%
, ,

Moma Bikes Patinete Eléctrico Plegable Urbano 1000W ruedas 10″, 42km/h Autonomía 20km


  • Uno de los patinetes eléctricos más potentes
  • Velocidad máxima de hasta 42 km/h
  • Frenos de disco delantero y trasero
  • Plegable
  • Sillín extraíble
  • Ruedas de 10″

Amazon.es Price: 419,98 700,00 (precio actualizado el 19/09/2019 23:18 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Características Moma Bikes Urbano 1000W

¿Quieres probar suerte con un patinete eléctrico por primera vez en tu vida pero no con uno promedio sino con él para muchos mejor del mercado? Entonces tienes que darle una oportunidad al Moma Bikes Urbano 1000W, sin dudas una de las opciones más destacadas en este segmento.

Este vehículo se coloca como uno de los más potentes de su clase, con un alcance promedio de 1000W, que puede llegar a ser de 1300W en momentos específicos. Tampoco podemos perder de vista su velocidad máxima de hasta 42 km/h, muchas veces superando la permitida por ley.

Su autonomía, mientras tanto, es de unos 20 kilómetros, lo que está en el promedio del segmento y pude parecer poco en virtud de su velocidad máxima, pero de todos modos para lo que es el uso diario de un dispositivo así, suele cubrir las necesidades básicas.

Claro que el Moma Bikes Urbano 1000W, como cualquier patinete que se desplaza a esta velocidad, debe contar con las características necesarias para ofrecer el mejor uso posible a los usuarios, y por eso hay que señalar su suspensión delantera y trasera, que asegura que también al movernos con gran velocidad el andar del vehículo sea suave y confortable.

En materia de seguridad, el Moma Bikes Urbano 1000W incorpora frenos de disco tanto delanteros como traseros, que permiten que podamos frenarlo casi en el lugar en un caso de urgencia, complementándose para evitar los choques o colisiones.

Algo similar ocurre con las ruedas de 10″, más anchas que las de muchos otros patinetes para asegurar el equilibrio de quien se desplaza encima de éste.

Otros accesorios de este patinete eléctrico son su indicador de carga de batería, como la luz delantera LED, que ilumina nuestra posición para que los demás conductores estén al tanto de los movimientos que realizamos, resguardándonos.

Con un tiempo de carga total de seis horas que tiene que ver, por supuesto, con la enorme capacidad y potencia de este patinete, el cargador inteligente que viene con el producto asegura que el primer porcentaje se complete más rápidamente que la última parte de la carga.

La parte “mala” de llevarnos un vehículo tan potente es que resulta mucho más pesado que otros, alcanzando los 38 kilogramos cuando la mayoría de sus competidores se encuentran en torno a los 10 kilos, así que deberías evaluarlo si tienes que llevarlo en tus brazos en algún momento.

Como contrapartida de eso, el Moma Bikes Urbano 1000W es capaz de trasladar sin problemas a un adulto de hasta 110 kilogramos, de manera tal que la mayoría de los conductores podrán usarlo seguros y alcanzando velocidades altas.

Y si en algún momento tienes pensado guardar o transportar este Moma Bikes Urbano 1000W, debes saber que posee unas dimensiones importantes al estar desplegado, pero que una vez plegado y extraído el sillín, realmente podemos colocarlo casi en cualquier parte.

Brand