fbpx
-20%
,

Oviboard Scooter Eléctrico M365 – Patinete Eléctrico Plegable, 25km/h, 25 Km Alcance (Negro)


  • Soporta cargas de hasta 120 kilos
  • Velocidad máxima de hasta 25 km/h
  • Dos modos de velocidad predeterminados
  • Diseño elegante y plegable

Amazon.es Price: 271,90 339,90 (precio actualizado el 19/09/2019 23:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Características Oviboard Scooter Eléctrico M365

Si ya tienes un patinete eléctrico de calidad intermedia y te gustaría avanzar un poco con la experiencia que puede brindarte este tipo de dispositivos, o bien si quieres un producto más resistente que la media, el Oviboard Scooter Eléctrico M365 es una de esas opciones que de ninguna forma deberías dejar de considerar.

En primera instancia, este patinete eléctrico posee capacidad para soportar cargas de hasta 120 kilogramos, de manera tal que supera en unos 20 o 30 kilos lo que pueden brindar otros vehículos similares, siendo ideal para adultos de buena contextura.

De la misma manera, este Oviboard Scooter Eléctrico M365 posee una velocidad máxima de hasta 25 km/h, lo que nuevamente lo coloca por encima de la media de su segmento, demostrando que la inversión vale cada centavo que debamos pagar.

Otro detalle a considerar en este sentido es que podemos controlar el patinete gracias a sus dos velocidades prestablecidas, que nos permiten desplazarnos priorizando el mejor consumo posible de la batería, como así también sin límites de velocidad aunque gastando más carga.

Y sin importar si estamos acelerando a tope o si vamos un poco más lento, siempre podremos frenar el vehículo cuando queramos gracias a su sistema de doble frenado y ruedas macizas que nos asegura que se detendrá cuando deba hacerlo.

Hablábamos antes de la autonomía del Oviboard Scooter Eléctrico M365, y hay que decir que en el mejor de los casos es de hasta 25 kilómetros, aunque eso dependerá de parámetros como la superficie donde nos desplazamos, el peso del conductor, etc.

Al momento de la carga, tenemos que calcular una demora de unas cuatro horas hasta que vuelve a completarse la batería, de manera tal que la relación entre su autonomía y el tiempo que lleva cargar el patinete de nuevo no está nada mal.

En cualquier caso, su potencia de 250W que puede elevarse hasta los 500W en determinados momentos de necesidad, nos permitirá superar todo tipo de obstáculos como lo pueden ser por ejemplo las pendientes de hasta 15°.

Con un peso de 12,5 kilogramos que también está ligeramente por encima de lo que estamos acostumbrados a ver, este patinete cuenta con un diseño que no sólo es elegante a la vista sino que además es totalmente plegable, facilitando el traslado.

En materia de seguridad, el Oviboard Scooter Eléctrico M365 puede brindarnos luces LED tanto delanteras como traseras, que resultan fundamentales para indicar en cualquier momento cuál es la posición en la que nos encontramos, evitando sorpresas desagradables o accidentes.

Los neumáticos, con su tamaño de 8,5″, también son muy útiles ya que ofrecen un equilibro superior al de otros de la misma categoría, reduciendo la posibilidad de caídas.

Como se puede ver, el Oviboard Scooter Eléctrico M365 es un patinete mejor que la mayoría, y por eso es perfecto para quienes quieren tener una experiencia avanzada con este tipo de vehículos.

Brand